Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Alguien a comprado la sd en zoombits que haya echo la prueba de velocidad en la kingston. Es de fiar esa web?
     
  2. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Bueno pues ya he comprado yo la mía, en mi caso aquí (creo que el enlace lo vi por aquí): http://www(PUNTO)aliexpress(PUNTO)c...der-DVR-HD-Sport-Action/1711831820(PUNTO)html

    Esa en concreto viene con una batería extra, y además de eso, me pillado también el arnés para el pecho: http://www(PUNTO)aliexpress(PUNTO)c...Shoulder-Belt-for-GoPro/1163595029(PUNTO)html

    Deseando que me llegue, la cámara ya me sale en "admitido" en Correos!!

    Por cierto, eso que he leido en la página de atrás, qué es eso de la nueva versión?

    Un saludo!
     
  3. atron

    atron Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    153
    Me compré la de 32 de kingstone (o como se diga). Escritura 9,6mb/s y lectura 10,6 mb/s.
    PD: pruebas hechas en un portátil que tiene 5 años y medio, así que es posible que mi hardware haya influido en el test.
     
  4. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Gracias por responder. Pues parece un timo no? Serían como clase 4 o por ahi. Saludos
     
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    4.193
    Las kingstone no suelen dar la talla..
     
  6. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Hay que tener muucho cuidado ya que dentro de las clase 10 hay grandes (cada vez más) diferencias de velocidad entre unas y otras. Por lo que no solo es buscar una clase 10 barata...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Jun 2014
  7. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Aparte de la classe de la targeta hay que mirar tambien el software. Puedes tener un ordenador lento, que el lector sea lento...
    Yo ultimamente las que uso para mis aparatos son las samsumg clase 10 tienen una buena relacion calidad precio. Precisamente las Sd es una cosa que creo que no vale la pena comprar online, en tiendas tipo pcbox o appinformatica salen baratas
     
  8. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas a alguien le pasa que se le mueve mucho la imagen ya sea apagada o encendida el estabilizador la e probado manillar y en el casco o lo me joe es el acner
     
  9. atron

    atron Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    153
    En teoría clase diez significa que te aseguran 10mb/s de escritura. Como dice el compañero, creo que es más porque mi lector es lento que otra cosa. Luego hago la prueba con el pc de mi novia que es nuevo de hace una semana y os cuento.
     
  10. bellotero85

    bellotero85 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    81
    Hola. Los que utilizais la camara a parte de para grabar videos, hacer pequeñas fotografias no creeis que la calidad es pesima? no soy capaz de hacer fotos con cierta nitidez, no se si sera porque llevo colocada la carcasa. ¿ como teneis configurada la camara?


    Gracias.
     
  11. moloko24

    moloko24 Scott Aspect 35

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabadell
    una dudida q tengo, para rotar la pantalla para el tema del arnes, tiene para rotar con la v1 o la v2 o directamente no tiene?
    salu2
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Tiene desde la penultima actualizacion, la del 24 de marzo, para cualkier version de la camara.

    Saludosss
     
  13. moloko24

    moloko24 Scott Aspect 35

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabadell
    ok muchísimas gracias
    con un colega me puso en duda ya dudaba del tema, a si q yo tenia razón jiji
     
  14. atron

    atron Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno, test de velocidad hecho con un buen ordenador:
    Escritura: 9,58 Mb/s
    Lectura: 11 Mb/s
    Así que confirmado, las tarjetas de kingstone son regulares.
    Un saludo,
     
  15. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Gracias, mañana me daré una vuelta x pcbox y app informática haber que tienen y que garantías dan
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... resultados que me han dao a mi

    kingston clase 10 32gb de appinformatica por 15€

    KingstonCl10.jpg

    sandisk ultra clase 10 32gb comprada en amazon cuando pille la gopro white y me costó casi 30€

    SandiskUltra.jpg

    La kignston en sucuencial, osea, grabando de ha hecho que es lo que hacen nuestras camaras, da lo que promete, no menos de 10mb/s en cambio la sandisk no aprueba el test.

    Saludosss
     
  17. DaiManolin

    DaiManolin Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno uno mas que se anima con la camara. Con ganas ya de que llegue para trastear !!!

    La acabo de comprar en aliexpres por 66 euros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    hola a todos, haber si me ayudais, hay alguna regla para formatear la sd de alguna forma, me refiero a fat, fat32 o ntfs, o da igual la forma en que este la sd formateada, la samsung 13.4 en app, haber si pido unas cuantas. saludos
     
  19. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    ese precio es solo la camara, o es con alguna bateria extra, cargador externo o palo o arnes de pecho. yo estoy esperando el palo y arnes. alguno habeis visto la camara que va a salir en el diario marca. 30€!!!! para tenerla para ponerla en la rueda trasera puede valer. si alguno la tiene puede decir si merece la pena o no. saludos
     
  20. sergio04

    sergio04 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de ver en este sitio: hxxp(dospuntos)//actioncamfaq(punto)com/tag/sj4000/
    que el ultimo firmware de la V1 empeora la calidad de foto y video. El 1080 pasa a ser un 720 interpolado.
    Os pego el texto completo.

    SJ4000 Action Cam Firmware
    SJ4000 Action Cam Firmware

    1. This firmware is for SJ4000 V02 version only. If you don’t know which version you have purchased please check the last two two digits of your firmware version in your camera menu. It should read either V01 or V02. Failing to do so will cause white blank screen.

    2. If you accidentally installed the wrong version and you are getting white blank screen, you can find the old firmware for camera V01 in this website: hxxp(dospuntos)//(tresw)(punto)techmoan(punto)com/files-drivers/

    3. This new firmware for V01 camera adds 5s,10s,20s for time lapse as “Capture Mode” but removes 3s Option. If you need 3s time lapse, do NOT upgrade.

    4. This new firmware version for V01 degrades photo and video quality. The 1080p files is actually 720p, interpolated to 1080p. If you want real 1080p, do not upgrade.

    1. Download and unzip the file from the link below.

    • Version 05/15/2014 20140324V02 SJ4000-FW96650A-Fix-Blank-Screen.zip
      • Fixed previous version blank screen issue.
      • Added “Capture Mode” for continuous shooting. 5 Sec, 10 Sec, 20 Sec options.
      • Added ”Rotate” to support rotation of the video
    2. Rename extracted file to FW96650A.bin then copy to the root of a blank micro SD card

    3. Insert the micro SD card and plug in the USB port turn on the SJ4000

    4. Wait till it reboots

    5. Verify the version in the settings menu 20140324V02

    6. Delete the firmware file or format the micro SD card. If you leave the file on the micro SD card it will flash the firmware on every boot.
     

Compartir esta página