Yo tambien le tengo abierta una disputa me ha mandado el pack sin la segunda bateria. Es un fresco despues de un mes y medio de espera y solo sabe mentir. A ver si hispano tiene otra vez el morro de salir a defenderlo..
Deseando ver resultados, que muchas camarás y mucho hablamos de ella pero pocos videos ! Yo hasta la semana que viene no podré estrenarla y creo que será en el mar...
Está muy bien que la peña vaya subiendo vídeos pq yo por ejemplo no he visto ningún video casero de mtb. Y molaría ver cada uno por donde anda y como graba la camarita. Yo estoy indeciso en pillármela y obviamente donde. A ver si me decido
Tranquilos que he grabado 4 videos de unos 10 mins cada uno o algo mas, segun vaya editando y tal, voy subiendo al YouTube y comparto por aqui.
Hola, Me han dejado una GoPro Hero 2 para probar, alguien ha comparado la SJ4000 con la GoProHero 2? cual es major? Saludos
No buscáis nada... Todos los vídeos que hay en youtube de comparaciones de la SJ4000 son contra la gopro héroe 3, así que la 2 ni te cuento...
Subiendo a YouTube...no dura mucho pero bueno, no tengo tiempo de mucho ahora y era el vídeo más corto que tengo para editar y que lo veáis .
Lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo (YouTube me ha quitado calidad pero bueno): Espero que os guste aunque dure poco. Tengo otros 3 vídeos que duran lo suyo, esta semana los iré editando y demás e ire compartiendo por aquí Saludos .
Jode se ve muy bien, y para llevarla en el casco no se mueve mucho, pensé que sería mareante verlo, gracias tío. Estoy ansioso de ver los otros jejeje
La verdad es que no tiembla mucho, cierto es. Esta semana tienes los otros por aqui, veras que senditas mas guapas .
Buenas, Me estoy calentando con el tema de la cámara jeje y necesito de vuestra ayuda. He estado mirando por google y he acabado en esta página (http://www.dx.com/es/p/sj4000-1-5-t...fRBX-SQCGMzrfrJXkl9nT32SMhzw_wcB#.U51EdssaFP8) alguien ha comprado? Sabéis que quieren decir que se enviará en los próximos 7-10 días laborables? Es decir, lo enviarán pero que estimación de llegada tienen? Y claro está, si creéis que es mejor comprarla en otro lado... Gracias por vuestra ayuda
Dx es un clásico en las tiendas inline chinas. Para mi gusto, últimamente tardan mucho y los pedidos te lo mandan en varios paquetes. El almacén no funciona bien, pero es mi opinión. Respecto a tu pregunta, suele tardar lo q tardan todos los paquetes certificados, que en estas fechas desde que salen no hay quien le quite los 20-25 días.
Gracias, Por cierto, la micro sd tiene que ser de clase 10, verdad? O hay algún requisito más que mirar pira que luego no haya problemas?
Buenos días a tod@s, Una consulta, ¿cuanto os suele durar la bateria, cargada al completo, grabando a la máxima calidad?
Disculpad, también agradecería que me indicarais que tipo de cargador de baterias me recomendais, así como algun vendedor que distribuya los adaptadores de la camara, es que se me ha ****** el adaptador que va del arnes a la camara (el plano). Gracias y discupald el asedio.
Como te han dicho clase 10 para q la grabación no de saltos. Clase 10 es un estandar q en teoría te debe asegurar una velocidad de lectura/grabación, pero te puedes encontrar de todo. Yo quiero pillarme una Samsung de app q, si no me equivoco, dan buen resultado en las pruebas y las de 32 gb la puedes encontrar por algo mas de 13€