no lo hay mas grande es la L, mirate cualquier anuncio que tengan las 3 medidas y la mas grande es el mio, eran 32cm x noseque y el alto siempre son 6,5cm. la m creo que son 21 o 22cm x noseque x 6.5
Me ha sorprendido mucho la mejora en la calidad en las fotos que ha compartido Penaldrum y me he animado a actualizar y compartir con vosotros el antes y el despues (algo rapido por la habitacion jeje). Espero que os sirva! firm del 24 de marzo firm del 16 de junio Un saludo!!
Tambien deciros que este palo extensible viene de camino httDOSPUNTOS://wwwPUNTOamazonPUNTOes/MANGO-Monopode-Monopie-Soporte-Extensible-Tripode/dp/B00IJS1DCY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1402994683&sr=8-7&keywords=extensible+gopro Me gustan mucho las fotos y videos videos desde el palo, algo mas alejado de mi... Tambien decir que alguien (no se si el fenomeno estara en este foro) hizo un video en que explicaba como hacer un palo casero. Saludos!!
Bueno probando probando con el firmware de junio para la v1, si que rota, pero solo la imagen no el menu, en el anterior de junio rotaba imagen y menu...
Perfecto, si, 32x21x6,5 más o menos. El enlace que has colgado es donde lo pillaste, no? Cuanto te ha tardado?
Una preguntilla así tonta. Yo la usaré con moto también. Y me da un no se qué llevarla pegada al casco y que salga volando a ciertas velocidades. El Arnés de cabeza creéis que se podría acoplar al casco también? Es que no me fio mucho de la pegatinita.
Wenas, le puedes poner uno destos de gopro O tambien puedes dejar la cuerda mas larga y pasarla por el cierre de la barbilla del casco, ahí si que no hay fallo ya. Saludossss
Recibidas ayer las cámaras. 17 días por Singapore Post. Han llegado con la última versión instalada, la N201405270Zv01 He visto que lo de la licencia que preguntáis algunos es para que metas el texto que quieras y te lo imprime al lado de la fecha en el vídeo, como para poner un Copyright. Ahora toca probarlas. Un Saludo!
Te han enviado el trípode y el cable usb? Me interesaría comprarmela en esa tienda ya que comentan que es buena pero me gustaría saber si es un bulo lo del trípode Gracias de antemano
Pues efectivamente no me ha mandado el trípode, pero me ha enviado las cintas de la cabeza. Yo estoy contento, han llegado rápido y actualizadas. Un Saludo!
La ultima version es la del 16 de junio jefe! la tienes un poco mas arriba tanto para la v1 como para la v2. Saludosss
Cuando instalo la del viejo PCB se queda pantalla blanca, al instalar la del nuevo PCB se queda en esa versión, supongo que para el nuevo PCB no ha salido actualización en Junio y es la del 27 de mayo la última.