camara de video para casco con tarjeta sd

Tema en 'General' iniciado por rafolon, 23 Abr 2006.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día en el Decathlon pusieron en venta una camara por 99 €, con acople para el manillar y todo, lo único que sé cierto es el precio, de características ni idea porque me pilló con prisa,,, :nunchakus

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que es la misma oregon cambiada de nomre a geonaute, xq hacen lo mismo con las estaciones metereologicas. les llego el sabado creo y si efectivaente es la misma van a vender mogollon

3. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Si usais camaras para grabar bajadas olvidaros del audio, es imposible, el aire lo distorsiona y ni con una esponja se soluciona. Ademas luego lo editas y le pones musica.

Por cierto alguien sabe como sujetar optimamamnetn la Oregon a un casco integral, porque par ver las tomas desde el manillar necesito biodarmina.y los soportes que llevan no sirven para nada, claor que el ultimo recurso es la cinta americana.

4. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando haciendo pruebas con la establización de imagen a los videos que he sacado con la Oregon. Estoy probnado el steadyhand pero me pierde calidad, que ya de por sí no es muy allá. He visto en este post las pruebas con pinnacle y tampoco son muy allá. ¿conoceis alguna otra manera de estabilizar la imagen? entre los baches y el movimiento del propio casco es mareante..

5. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Usas los anclajes al casco de origen?

Olvidate de ellos, vibran mucho, coloca la cámar directamente al sobre el casco y usa los ajugeros de ventilación para sujetarlas, con cintas de velcro, trinchas o algo parecido. Creo que mejoraras la calidad.

6. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, estoy dándole vueltas a ver si me invento algo más estable. Si alguien tiene algo que ponga una foto, los manazas como yo lo agradeceremos

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    aqui os dejo esto
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2016318#post2016318

Como veis un metodo muy sencillo y barato para grabar vuestras salidas, bajadas etc etc
    Y esas fotos del invento son la version 1.0, ya que el diseño actual ha mejorado al colocar unas pletinas de plastico, no tenia ganas de clavarme una pletina de aluminio en mi cabeza jejejeje

si necesitais ayuda ya sabeis, pero con unos tornillos, una caja de regaliz, unos trozos de polispan, unos agujeritos en el casco y una camara de fotos decente, no necesitais ninguna camara especial.

Os aseguro q los videos quedan fenomenal.

8. pedrinch

pedrinch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , si alguien está interesado en esta camara la oregon atc 2000, se le vendo
    Está en su blister sin abrir ni estrenar, y podría conseguir varias
    La tendrías puesta en casa por 125 euros
    peternu75@hotmail.com
    un saludo

9. _Blus_

_Blus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, aprovechando que he colgado un video en el youtube para otro post, os cuento mi experiencia (corta de momento) con la oregon.

Puesta en el manillar va bien hasta que se empieza a mover la cosa. En bajadas movidas no se ve un carajo. Por camino poco movido si graba bien. Puede estar bien para grabar a otros compañeros.

Como cámara subjetiva (esto es lo que más me mola a mi), va bien. Lo dificil es fijarla bien y que no te moleste:

http://es.youtube.com/watch?v=_9zKOh_BRG8

Y en el casco, es mi asignatura pendiente. Logré colocarla, pero no caí en la cuenta de que hay que ponerla apuntando hacia arriba para que cuando vaya el casco puesto en la cabeza y vayas mirando hacia delante, la cámara apunte a su sitio. CUando hice la prueba, la grabación que conseguí fue suelo, suelo y más suelo. Mañana pruebo otro invento en el casco (si la cámara supera hoy la prueba de la piscina :risa )

Saludos!!!

10. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No entiendo de cámaras y poco de bicis. Lo que sé es que le quiero regalar a mi pareja una cámara para el casco y había pensado en la Oregón. Qué opináis? Gracias

11. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no sé cómo coñ... salgo como Esteban. Pero soy Lidia. Ya veis, tampoco entiendo de foros...

12. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    no se por que tanta sofisticacion,miradme a mi jajaja:lol:

eso si y fuera coñas hice 1 video de pruebas y se veía muy bien teniendo en cuenta que mi mobil no grava como una cámara

tecnologia puntaaa!! XD

salu2;-)

13. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pasaros por la seccion de salud y aventura de decathlon, hay una para el casco o manillar, es pequeña, graba en formato VGA, targeta SD, 99&#8364;...
    alomejor ya han escrito sobre ella, pero no tengo tiempo para leerme todo el post!! sorry

14. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya se ha comentado, de hecho, yo me la pillé, y la verdad es que la imagen es bastante buena, el sonido pilla poco, por ahí dicen, que porque es direccional (o algo así) y graba bien, un pero.... en el precio no viene incluida la tarjeta SD y hay que comprarla, pero por lo demás, viene con componentes para acoplar al manillar o casco, muy completa, porque trae también silicona para el cierre y que no entre agua (ojo, no es submarina) pero al menos, si llueve, se queda estanca.

15. Lidia_976

Lidia_976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por darme vuestra opinión sobre la cámara para el casco. Soy la que aparecía como Esteban976. Ya me he espabilado y tengo mi propio nombre. Creo que le compraré la Oregón. A ver...

16. Lidia_976

Lidia_976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no está mal que la máquina ésta me bautice "junior" a los 39...:-D

17. Lidia_976

Lidia_976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. ¿Puedo saber por qué la vendes si es que aún está a la venta? Gracias

18. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Pues un consejo, pillatela en decathlon, que es la misma, pero cambiada la pegatina y vale 99€. Ventaja? que tienes la garantia de una tienda grande que sabes que siempre te va a responder.
    Viene sin tarjeta de memoria, como casi todas.

19. Lidia_976

Lidia_976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me escaparé a ver si la tienen. Muchas gracias. Una cosa más, qué opinas de los ahuyentadores de perros. Hay uno tamaño paquete de tabaco. Ya sé que hay quien dice que no llegan a atacar, pero mi pareja tiene imán o algo así, porque ya le han mordido dos, otro le hizo ponerse a setenta por hora y se pegó una buena costalada y (es verdad) le atacó un caballo que le hizo meterse con bici a un pantano...:risa , vamos, que está desesperado.

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer que peligro tiene tu pareja, jaja, perdona que me ría pero tal como lo cuentas, vaya aventuras...

Compartir esta página