Camara en el casco II (Ya tengo la pila y funciona!!!)

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 3 Feb 2005.

1. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Deivid, yo soy del SlotValls,...en los fortos de slot llevo el mismo nick que aqui: GasAttack. Habitas por foroslot.com?

A los demas,... lo siento mucho por el revuelo causado pero no va a poder ser este finde. me es impossible salir esta tarde. Tengo una torticulis de caballo, a parte de tener que partir de "wiken" esta misma tarde a las 18:30 y aun con las maletas por hacer. Amos impossible hacer el video y subirlo este fin de semana.... el siguiente será.

Lo siento, de veras. :?

2. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    no, no entro en foroslot... no es excesivamente serio y siempre estoy oyendo movidas entre personas, entre clubes, entre personas y clubes... sobre todo en Madrid, las veces que he ido a Cat a correr encuentro algo más de civismo que aquí :D me gusta el slot para disfrutar, no para hacer enemigos...

Que correis pista y rally, sólo pista...

3. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui en CAT se vive mucho y sobretodo reina el civismo y el "presunto" respeto por el reglamento deportivo y tecnico. SObre piques no hay muchas cosas feas a contar.

Nosotros corremos en todo lo que se nos antoja: rally, velocidad, 1/32, 1/24, camiones, prototipos, etc.... el calendario es muy amplio para meter de todo :mrgreen:

Saludos

4. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, aquí el calendario también es muy amplio, pero no así el civismo, que se extiende menos qu el calendario :roll:... de alguna forma unos cuantos intetamos poco a poco crear una situación de cordialidad entre clubes pero resula muy dificil, cada uno tira para su casa y no se dan cuenta de que todos tirando hacia el mismo lado avanzan más que cada uno por su cuenta... demasiados (supuestos) intereses de por medio, poca seriedad con los reglamentos en algunos sitios y pocas miras para ver más allá de lo que hay un paso fuera de nuestro club... en fin, que en todos los sitios se cuecen habas :mrgreen:

5. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Juas juas juas, con mi invento no te hace falta soldador ni estaño porque son los tornillos los que enganchan el cable :mrgreen:

Un saludo:
    Drakon ;)

6. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    tio como te funcione (qe seguro qe lo ara)te qedara muy wapo spero qe luego cuelgues los videos paraverlos :| :eh?

7. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    descen, funcionar funciona seguro. Lo he probado ya en casa. He grabado video en casa y he conectado la camarilla con la pila a la minidv y se ve bien. Con lo cual solo que queda romperme la crisma por alguna trialera de esas peroooooo,.... este fin de semana no tengo tiempo para nada, asi que tendra que esperar al que viene :wink:

Compartir esta página