Creo que te has dado por vencido rápidamente. Si has hecho cambios o msnteniento en la bici en diversos componentes y sigue el ruido, está claro que hay que seguir buscando
Has probado a cambiar las cazoletas ….. entiendo que llevas sistema pressfit como prácticamente todas las marcas de ahora .. y por lo que leo es probable que lo que es el alojamiento de las cazoletas te hayan podido coger algo de holgura por lo que comentas . La solucion que dan algunas marcas es a la hora de volver a poner las cazoletas pegarlas con un loctite especial para tal fin . 648 concretamente . Y si con la canyon estas contento yo al menos no la cambiaba . Arreglaria el dichoso ruidito que se ,lo molesto que es ,y seguiria disfrutando de ella . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué puntuáis como negativo que la Giant lleve llantas tubeles y hookless? Ambas tecnologías son totalmente compatibles con cámara y cubierta... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cierto, pero los propios de GIANT te dicen que no lo recomiendan. No recuerdo en qué artículo leí (de los que he comentado) que en parte era por el riesgo de expulsión de la cubierta ante la presión de la cámara y cubierta si no se hincha adecuadamente. Otra cosa es que fuera solo con el tubeless, ahí el riesgo de expulsión no existe porque los ganchos de la cubierta evitan eso.
Yo andaba loco con los crujidos y al final eran las punteras de la horquilla y rueda trasera. Les puse un poco de grasa y apreté bien los cierres de las ruedas y se acabaron los crujidos.
Has probado con otras ruedas? Los ruidos cuesta pero al final se solucionan. Aparte veo incoherente cambiar a frenos de disco por crujidos porque con este sistema sí que no hay solución posible.