Aparte de cambiar el muelle, acabo de recordar que está el típico truco de los agujeros a la horquilla. Hay un hilo famoso sobre ello.
Pon una RockStox Judy de aire por unos 170-180 y verás la luz. El muelle si no es específico para el modelo que tienes ahora mismo es una lotería porque no solo es el largo, también es el ancho y la compatibilidad con las piezas de plástico donde suelen apoyar o luego hay que andar haciendo inventos. Te lo dice uno que tuvo exactamente tu mismo problema.
Yo he estado mirando sustitutas para mi Blaze y nada por debajo de 200€. He mirado en bike24, en chainreaction, en Wiggle, en jensonusa, en universalcycles, en rosebikes, en bluecyclingski... Si alguien me dice de alguna horquilla para 29, 1"1/8 recto y cierres QR que envíe a México y no exceda los 200€, soy todo oídos!
En RCZ hay cosas que cuadran con lo que quieres pero el tema de el envío me pare que costará más el collar que el perro. Saludos
¿MX?, ¿Donde esta eso? . Aquí normalmente hablamos de precios en euros y envíos dentro de la Unión Europea, es decir sin aduanas.
https://www.bike-discount.de/es/rockshox-judy-silver-tk-29-solo-air-100-qr Lo malo es que no manda a México