Gran tuto y gran aporte para rejuvenecer nuestros cambios traseros XT u otros de shimano,yo hace unos días tuve un problema y era que se había escapado el muelle interno de tensión de la pata del cambio,también descubrí que tenía holgura(no excesiva)pero ya se como solucionarlo... Gracias y un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hola buenas, sabeis si se puede hacer con un xtr? Esque el otro dia seve q se solto el muelle o se partio y no tensa. SALUDOS
Buenas, Tengo un Shimano XT Shadow + de 10v y estoy buscando el "tornillo" de cabeza allen que deciis de 2 o 3 mm que libera la pata, pero no lo encuentro. Podeis indicar donde está? Gracias
Hola camponubla, Estoy como tú, tengo un shimano XT Shadow de 10 V y ese tornillo de 2 o 3 mm no existe, entiendo que es por dentro de la rosca donde se pone la roldana, pero ahí no hay nada. Tú conseguiste solucionarlo? Cómo lo hiciste? Gracias
en el plus teneis que desmontar el mecanismo de tension de cadena... buen tuto, se lo he hecho a un XT shadow, ahora a probarlo!!!!