De 500 euros que se quiere gastar a 999 que cuesta el M5 y a 1699 de tarifa que cuesta el OCLV pues creo que hay una "poquita" diferencia :lol: :roll: De todas formas Nikto si la Mondraker que llevas es talla 21 no creo que el Commençal ni ningun cuadro de 500 euros en talla 21 pese 1400 gramos. Lo mismo el Orbea Scape al ser de scandium... Saludos.
MANTEQUILLA..!! :mrgreen: ¿Qué? ¿Que no...? :shock: Ya... :? Que debería dejar de ser Evel Knievel y volver a mi rol de Yukio Mishima ¿verdad? :roll: Es que, desde que ya no hablamos de poesía, he perdido de mi alma y me he convertido en un animal salvaje, como en Fausto :cry: Me voy al Off Topic, a comerme a otra de esas señoras italianas... :evil: P.S.: Como veo que no tengo remedio, y con el fin de redimirme, te diré que para jubilar el Massi Casta el próximo año, me he enamorado de uno de esos Scott Scale de carbono... En cuanto pueda, pondré de nuevo la hucha en marcha (me la cargué para la Enduro ) Tambien hay un Merida y un Giant a los que no le diría que no... :!:
Estara planeando traerse el vanguard de colorado springs y como hacerlo combinar con modelito de la instigator....y eso requiere tiempo.
Igual... :roll: Aunque él sigue con su mentalidad soviética así que lo yanquiiiiiiii... :eh? Yo creo que me ha dado la espalda y ya no me quiere más..!! :crybaby Despues de lo que hice en Hiroshima por él..!! :cry:
Acabo de ver el Kula primo por 529.95 Dolares y me he acordado de este post. La web es esta: Lo me me ha dejado flipado es que venden los V's Avid Ultimate casi regalados :shock: Un saludo.
Kula Primo :love :babas pero eso de traerse un cuadro de los IUESEI... :? supongo que entre aranceles y que me parece te pueden cobrar lo que les de la gana no? Pero por favor no puedo dejar de mirar esa M...me persigue... :shock: P.D. Luci, no estoy enfadao, es que no estaba :wink:
mmm, no aunque e gustaria mucho que el proximo en caso de ser rigido fuera un commençal, que te parece venir a hacer down hill en Andorra esta semana i bajar con dicho cuadrito :mrgreen: :roll:
pues si, el commençal me gusta, y el kula primo. pues no me importaría bajarlo de Andorra, estará más baratito por ser nativo no? (el cuadro, yo no )