Yo cambiaría mi superbud 1.0 del 2011 (modelo 2012, está comprada en diciembre de 2011) por Mondraker Foxy o Dune de las mismas características, busco más recorrido, y talla más pequeña. La mía es una M. Fotos: https://www.dropbox.com/sh/4mb41j64fy87lkd/hV6XxE7ykI
Yo cambio mi Mtb MONDRAKER PODIUM CARBON PRO SL 2013 por bicicleta de carretera de carbono de talla 56~58 o por doble tipo cannondale scalpel o specialized epic talla L http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1026387
Tengo una cannondale perp talla M, con bielas de dos platos completas protector i guiacadenas a parte se la direccion tija cierrw i sillin tambien amortiguador tracero fox van r Lo tengo en casa parado me intersa de todo por ahora componentes cuadros, bicis inferior gama... Etc
En mi firma hay una kona stab qe se cambia por una endurera tambieen un saludoo:") Qualquier pregunto o mas info mp o 687444914 wasap!
Commencal supreme dh recién pintada de su color original por un pintor de coche, horquilla mazorchi bomber 55r recién cambiada aceite y retenes, cambios sram x-7, llantas commencal, frenos conde 5 de avid con pastillas nuevas, amortiguador rocco, carrete sram de 9 velocidades, pedales el gallo, puños speciaced nuevos LA CAMBIARIA POR BICI DE DOBLE SUSPENSION O DE MONTAÑA
no sé si con las nuevas normas de compra-venta esto que voy a hacer está permitido. Si no es asi lo borraré al instante en el que se me comunique cambio CUADRO o BICI COMPLETA GRISLEY mega 10 roja"granate" talla 21,5"(54,6mm de tubo) por 18". mido 1.80 preferiblemente por otro cuadro igual pero entiendo que es complicado y yo lo que quiero es montar, en una de mi talla, casi sin importarme el tipo asi que acepto sugerencias de cualquier tipo. cuadros de otras marcas, bici completa, carretera, urbana.... asi que estoy bastante abierto a sugerencias incluiré fotos hoy mismo si me lo permite el trabajo. está toda original con muy pocos km. solo le he puesto unos automaticos que me gustaria quedarme aunque ya se vería. Esta grisley tenìa signos de no haber caminado nada.Solo la limpie y engrase bien cuando la compre porque llevaba parada años. va perfecta. Esta montada con todo alivio, creo. lo confirmare. cometí error de novato con lo de la talla, si no, no la cambiaba. me enloquece esta bici. por cierto, estoy en Gran Canaria. pregunten y sugieran cualquier cosa
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=942813&highlight= cambiaria cuadro por otro similar de enduro talla L, aunque se podria cambiar por rigida pepino de 26 preferiblemente cannondale
Bueno yo cambio mi Mérida bignine tfs300 esta nueva, tal como suena tiene 2 salidas, es una M en 29" la entregó con garantía.es de mayo de 2013. Me interesa cambiarla por una flaca ya que he decidido tirar al mundo del triatlón. 1 saludo!
Te la cambio por una Specialized de 29 horquilla RS con válvula de inercia ruedas progress cambio X0 y frenos xtr. Está en 9 kg con neumaticos fast track
Pues sabéis q os digo q el amigo jamis lleva razón, que la quiero cambiar porque he quedado desengañado de Mondraker, que pAra que cumplieran con la garantía he estado peleando 8 meses y hasta q consumo de la junta de Andalucía no les puso las pilas no cumplieron. Por eso quiero quitarme la bici!! Contento Jamis? O seguimos? Tu sigue haciendo la pelota a Mondraker en el foro pero yo te tengo calao
Alli las fotos me pueden imteresar todo tipo de cambios lleva un anyo en el garage parado fotos de hayer mismo un saludo!
Cambio Mondraker Finalist Pro 29er comprada en febrero de 3013 talla S por cabra de triatlon Talla S. Pedales eggbeater 1.