hola buenas! pues por ahora y de tolo lo k ofreceis no me interesa nada... Mi oferta es: Cambiar estas bicis http://www.foromtb.com/showthread.php/966434-zesty-514?p=17124458#post17124458 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1021176 Por una de carretera carbono talla 54(M depende de lo k se ofrezca puedo incluir las dos bicis o una con los componentes de la otra o una con dos juegos de ruedas etc... COMPLETAMENTE CONFIGURABLES A TU GUSTO LAS ENTREGARIA TOTALMENTE AJUSTADAS/REVISADAS. incluso puedo ofrecer un quadro carbono BKC 29" talla 18,5 + adaptador BB30 + pedalier + cierre tija ultralight + tija kcnc + direccion. Qualquier interesado al wassap o telf: 626616100 Jere
hola buenas,tengo este cuadro rockrider 5.1 talla xl con horquilla+tija+potencia+manillar todo esta en perfecto estado.tengo factura de compra.lo cambiaria por material mtb o por una rueda con cassete,o lo que podais ofrecer que me interese,tambien lo tengo en venta por unos 60 euros
No habia visto este post, yo tambien cambio una all-mountain de 120 de recorrido, talla S 15,5", por algo parecido a una Kona coil-coiler del 2007 , con 150 aprox. Por si alguien quiere cambiar su antigua enduro por otra mas ligera. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1036573 Por cierto estamos en Zaragoza.
SINCERAMENTE ESTE POST NO VALE PARA NADA TODOS QUIEREN CAMBIAR SU MTB POR ALGO MEJOR...rara es la exepcion, y no creo que alguien cambie una bici mejor por una peor, que es lo que se pide en la mayoria de los casos. No tiene mucha logica ni funcionalidad tener este post abierto
pues yo gracias a este post estoy a puntito de cambiar la mia por una de carretera! y los hay k an canviado bicis de la misma categoria pero de distintas modalidades... no veo yo que molestia hace esto habierto! ya k el tema de vender esta ****** i comprar tambien , pues aki se intenta cambiar , y esta claro k nadie cambiaria una full xtr por una con deore pero si una de un estilo xc por quererse pasar a enduro o dh consimilares componentes o ajustando la diferencia! esta claro que es complicado entenderse porque a ambas partes les deve gustar el producto, pero sinceramente creo k este post no molesta, antes se deveria empezar cerrando otros en los k no se dicen mas que chorradas pero puede que esa gente disfrute diciendoi similares tonterias , y para eso es un foro, y aki con los dias que corren creo k se le puede dar mucho provecho. como estoy a punto de hacerlo yo con otro de por aki!
No te quito razon,quizas peque y me pase un poco pero desde mi propia experiencia que quiero cambiar una enduro del 2011 en buen estado por una xc o allmountain,solo me han ofrecio tartanas con ruedas...
buenos dias, alguien cambia mtb por vacaciones en sanxenxo, piso 3 habitaciones, talla L mido 183, tiempo en funcion de bici. un saludo
pues si que questa a veces... mira ! al final se me a desvanecido mi ilussion del cambio por qulpa de la talla lastima pero la idea es buena
Cambio cuadro scott spark 60 del 2009 L por una M de similares caracteristicas tiene rayones del uso pero todo superficial . Un saludo
A ver que os parece esta mtb enduro pa cambiar por algo de rally o cross country. Poner cambios razonables!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1037292
Cambio Orbea Occam de Carbono tope de gama (FOX, Shimano XTR, Ritchey carbon, Mavic crossmax slr...) por bici de carretera de similares caracteristicas. Esta nueva y recien pintada y revisada de suspensiones.
Buenas, cambiaria mi Look 986 de 26" por una rigida de carbono en 29". Podeis ver dos fotos en mi album del perfil. El motaje seria este: Cuadro 986 carbono tija integrada Horquilla r-seven mrd plus 100mm con bloqueo manillar. Frenos r1 discos ashima 160mm Mandos cambios XO carbono y rojos Cambio trasero XO carbono y rojo pata larga. Cambio delantero X9. Ruedas ztr olimpic con bujes funworks. Pelades look(si no interesan se cambian). Bielas extralie con 2 platos 26/36. Piñones xtr 11-34. Manillar carbono fsa. Potencia alu/carbono fsa. Acoples ritchey wcs. Peso de la bici,cuando la monte creo era 8,8kgs, ahora con algun cambio creo que 9. Talla S, equivale a una M ya que look tiene bicis mas largas. Salu2. Pd:si hiciera falta podria incluir una bici fixie que acabo de montar.
Buenos dias Os interesaria cambiar la bici por una camara reflex Nikon D3100 Objetivo Nikon AF-S DX 18-55mm F/3,5-5,6GII Valorado en 109 Objetivo AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G IF-ED Valorado en 269 Cuerpo Nikon D3100 cámara réflex digital (14 megapíxeles, Live View, la función de vídeo Full HD) valorado en 399 Con bolsa de transporte y tarjestas de memoria SD HC clase A Todo en perfecto estado y con toda la documentación Un saludo ivan-refo@hotmail.com
Hola, yo cambiaria mi bh zenith montada a piezas, horquilla rs reba, ruedas Shimano Mt-65... La Rock Shox es de las que aún llevan Dual Air. Los frenos Formula RX y las bielas Shimano Deore estan usados pero en perfecto estado, como se ve en las fotos. Yo busco algo en doble suspension, a partir de 140 mm.
Hola, cambio épic exper 29 talla m. Con Brain trastero y delantero y grupo xx por specialized rígida de 29. O bien cuadro con horquilla y ruedas, mi tlf 687562743 wat
Cambio Ventana el Cuervo 2009 con este equipamiento por una de enduro de las mismas condiciones más o menos. Talla: M Horquilla: RockShox Boxxer Team con cartucho BOS (tambien doy cartucho team) Amortiguador: Bos Stoy con muelle de titaneo Direccion: Chris King Cambio y maneta: SRAM x7 Eje pedalier: Race Face diabolus Direccion: Sunline Manillar: Sunline 800mm Bielas: Shimano Deore Guiacadenas: Mrp con 2 salidas Frenos: Avid Code con manetas Straitline Discos: Hope rotor saw 203 delantero y180 trasero Llantas: Wtb laserdisc DH, atras el aro es un mavic 721 Sillín: Sdg i-fly Tija: SDG carbono Neumático delantero: maxxis high Roller 2.50 supertacky Neumatico trasero: mixxis high Roller 2.35 maxxpro 60a