yo tengo una trance del 2011, cambiaria para probar otra bici,m ya que llevo muchos años con giant, me llama mucho las specialized, pero abierto a todo. http://db.tt/JJOmZp9N http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1048629
Yo cambiaria una Orbea Alma H10 29 2012 en talla M comprada en febrero de este año por algo rígido 29 en carbono o aluminio pero en talla S http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-orbea-alma-hidro-29er-102143088.htm
Cambiaría cuadro aluminio 26" talla m, personalizable ,ligero ,dirección FSA y desviador slx incluido mas tija 27,2 por tija telescopica
Tengo una scalpel 3 29er del 09/2012 en talla M en perfecto estado. Me podría interesar el cambio por una rígida 29er tipo flash o similar, en talla M o S.
Buenas tardes. A mi me interesaría cambiar una Norco Atomik que tengo por casa talla S/M por algo mas rutero tambien en talla S, a poder ser una doble de 100 o por ahí (me vendría bien algo que este entre los 80 y los 120 en ambos ejes), no hace falta que sea una bici de hace dos años, puede ser del 2005 2006 perfectamente, pero que este acorde con lo que ofrezco y que en su epoca valiera aproximadamente lo mismo. No me valdría por ejemplo una topfuel del carrefour, absteneros de ofrecer cosas similares. Tambien podría pensarme el cambio por una rigida. Como extras que no venían de serie lleva unos hope M6 delante y detrás unos M4 (americanos, las manetas estan al revés), pedales Crank Brothers Mallet 3 y algunos detallitos en azul como el cierre del sillín y tornillería del disco trasero. La llanta delantera no es la original, pues voló (robo) en un despiste en las pistas de la Molina. Las rulinas del guiacadena son nuevas de este año. Lo demás esta de serie. La bici es esta: Es la foto que tenía a mano, se la hice el último dia (y único) que subí este verano a las pistas. Esta manchada de barro, lo se, pero es la foto que tengo ahora accesible. Si alguien quiere ver algo mas detalladamente, que me lo diga y ya la saco del trastero y le hago algunas fotos mas. Haber si le encontramos un dueño que le quiera dar la caña que yo no le he dado, porque la necesita. Por de momento me interesaría cambio con gente de Barcelona y alrededores (yo soy de Sant Boi de Llobregat). Para cambios mas lejanos me esperaré un poco.
Cambio BMC rígida de 26" con XTR, Mavic SLR, frenos elixir cr... por doble de rally de 26" ligerita, tipo Giant Anthem, Orbea Oiz o ese tipo de modelos de XC http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023620&highlight=
Buenas cambio cuadro occam hydro de 29 con 4 mrses y garantia por activar por cuadro rigido de 29",el cuadro es talla s aunque yo mido 1,75,ahora mismo estoy sin pc y por el movil no me apaño muy bien,para cambios,fotos...en pachioracing@hotmail.com o a traves de whatssap en el 617484693
Hola. Cambiaria cuadro ninner air 9 aluminio scandium con menos de un año y garantia de por vida de 29" en negro mate talla m x similar en talla s
Buenas, tengo una cannondale flash 26 aluminio montada en xt y mandos slx , llantas mavic crostrail y horquilla fatty opi dlr muy nueva y bastante ligera es talla s. Cambiaria por bici de la misma categoria en talla s entrego documentacion ,solo bicis de rallye
Cambiaría cuadro trek 6500 en XL por otro cuadro de similares características en talla L. Azul y blanco, con alguna picadita por el uso, nada destacable. En Cuenca, o puedo desplazarme a Valencia o Castellón.
A mí me gustaría cambiar este tándem por una mtb rígida de gama media o mediabaja talla ml de 26 o 29. El tándem está pensado para llevar 2 sillas de bebé pero se pueden poner bielas, potencia, manillar y sillín para el pasajero por 4 duros. Cualquier consulta u oferta por privado, por favor. Salu2
pues me gustaria cambiar mi doble talla S de rally es una merida mission team el cuadro tope de gama el que trae el amortiguador en la vaina,el.amortiguador es dt swit. me.gustaria cambiarla por cuadro 29 talla S.
Cambio un cuadro cannondale super V en color negro mate y pegatinas en blanco y verde. Lo entregaria con eje de pedalier de cuadradillo, cierre de tija verde y patilla de cambio nueva (aun en su bolsa). Lo cambiaria por un cuadro caad mtb (talla L) y a poder ser en azul.