Aprovecho y cambio bici de bebé correpasillos de madera con puños esi grips (diseño by Porshe) por mtb doble d29 carbono y grupo minimo xx1
Yo Tengo una Epic Del 2008. La que se ve en mi avatar y cambiaria el cuadro por un cuadro rigido de similares características de 26.Soy de Valencia y a ser posible me gustaría cambiarlo por un specialized M5 para que asi nos sirvan todos los componentes.Es talla M
Cambio cudro + extras todo menos lahorquilla alante y rueda estan para la foto!! Busco mtb tL no tiene porque ser completa
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1058720 Hola cambio lapierre x-control por rigida de 29 tipo specialized carve,stumpjumper,trek superfly ajustando precios si hace falta. Saludos...
http://www.segundamano.es/valencia/...x-29-o-carretera/a48457820/?ca=46_s&st=a&c=46 cambio por bici de 29,carretera o escucharia ofertas de cambio de cuadros y amortiguadores x una epic o fsr a partir del 2011. escucho ofertas.
Hola, yo cambiaria una Giant Trance X1 talla S comprada en 2010, montada en race face deus, desviador xt, cambio xtr, frenos elixir ctr...montada de lujo. Cambiaria por algo con mas recorrido 150-160, bien talla S o M dependiendo del modelo. Interesados enviar mensaje.
Pues después de hacerme con esta maravilla porque me encantan las dobles cañeras, me doy cuenta de que no puedo darle su uso debido a esta máquina. Estoy pensando cambiarla o venderla, así que escucho ofertas. Eso sí, que sean para trato en persona EN MADRID O ZONA CENTRO. SE ME OLVIDABA ES UNA TALLA 15.5" (M) más o menos de 1.70 a 1.80. Yo con 1.72 me siento cómodo con ella. En principio buscaría un cambio por una doble de menor recorrido, a partir de 120 mm. Tampoco descarto rígidas, pero que no sean 29er. La bici es una Kona Stinky del 2008, 180 mm delante y detrás. El cuadro está muy muy bien, ha tenido muy poco uso y se nota, casi todo lo que se ve en las fotos son salpicaduras de barro. La horquilla si tiene más marcas, las normales del uso. Al resto de la bici le he dado un repaso general a conciencia y está niquelada. Componentes: Horquilla Marzocchi Bomber 66 RCV. Aceite recién cambiado. Amortiguador Fox DHX 3.0, muelle 450 lb. Ruedas Mavic Crossline, nuevecitas. Ejes de 20 delante y 12x135 detrás. Maxxis Minion a medio uso delante y High Roller atras, nueva. También puedo entregar juego de repuesto de rueda delantera original (sun rims) y trasera el gallo. Frenos Avid Code 4 pistones. Discos 203 delante y 185 detrás, si se quiere se deja montado atras 203 también sin dproblema. Bielas FSA Moto 36-24. Casette Shimano Deore 11-32. Pulsadores Shimano Deore 9v. Cambios Shimano Deore. Pues lo dicho, escucho ofertas.
hola yo tengo esta dh , si alguien le interesa , cuadro o bike entera , estoy abierto a todo , la bici esta nueva , se ha usado 4 veces contadas y sigue parada
Cambio cannondale flash f1 aluminio con cuadro nuevonen garantia 26" por bici de carretera o 29 pulgadas. Talla M.
Hola.Tengo un cuadro specialized tarmac elite de 2010 en talla 52 y me queda un poco pequeño.Cambiaria por algo igual o similar en talla 54.Gracias.
Pues eso, que cambio bicicleta de carretera talla 54 por bici de montaña doble. Cuadro de carbono Manetas Record 10v 52-39 13-29 Cambios Centaur Sillin Specilized Toupe Manillar Carbono
Cambio Hyundai Coupe bifaro Si alguien necesita un coche sin problemas mecanicos, lo cambio por bici doble que me interese. Mido 1,75m.
Me parece interesante, yo cambiaria wilier gran turismo 2013 de la talla M,cn en cuadro a estrenar (repuesto por garantia) montada en sram force con 1 mes de uso y ruedas mavic cosmic sle por una doble q este valorada en un precio similar.
Buenas!! Yo cambio mtb cannondale F1 aluminio con lefty recien revisada talla L de 2011 por bici de ciclocross. Interesados enviar privado. Mando fotos por whattsapp
cambio Mendiz RS7 de Julio de 2013, tiene 1000km escasos y la cambio por MTB , tanto de 29er como de 26", rigida a poder ser. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1068059