bueno..... pues a mi me gustaria consegir un cuadro orbea, ya sea alma, h70 o por el estilo, en aluminio talla parq 170 y en 26" , tengo poco que ofrecer, un cuadro merida trail 300D pero podemos llegar a un acuerdo, gracias
Cambio bici de 26 en talla 17 por bici de 29 en 17-18, M... Si, ya se que es una locura pedir eso, pero la bicicleta lleva un montaje muy bueno, y aceptaría una 29 con menor calidad de componentes, tipo Scoot Scale 930, Orbea S-50 o similares Haibike Greed XC, full carbono (cuadro, tija, manillar), full XT (todo el cambio y platos-bielas), FOX RLC, Llantas tubeless (no necesitan kit), Frenos Magura MT6 Peso real 9,5 Kg Se entregaría con la horquilla revisada, cambio de pastillas y cadena, ajustada y engrasada costo 3200, con factura, queda un aÑo de garantia en componentes y cuatro en cuadro TAMBIÉN ESTA A LA VENTA Un saludo
aqui la mia que cambio por doble: http://www.foromtb.com/index.php?th...9-de-titanio-por-doble.1072122/#post-19131983
Hola cambiaria mi trance x3 del 2012 nuevecita por algo mas endurero o de carretera os pongo enlace ok esta nueva pero nueva http://www.segundamano.es/pontevedra/giant-trance-x/a50285048/?ca=36_s&st=a&c=46
Cambio giant xtc 0 con ruedas de 27.5" por una rígida de 29" de similares condiciones. Cuadro xtc 0 carbono Talla m Montada de casa en xt Ruedas tubeless Suspensión fox 32 float con bloqueo remoto Llantas ZTR 27,5
Cambio bici de carretera ktm strada LC 4000 montada en 105 talla 49 yo mido 1,71 y me va bien por mtb de 27,5 o 29
Cambio todo este pack: Llantas mavic crosstrail 26" centerlock 9mm Cubiertas hutchinson python tubeless ready ( x2 ) Cubierta maxxis advantagr lust tubeless Discos xtr 180/160 Cassete slx 11-36 10vel. ( x2 ) Cubierta hutchinson top slick 2 26x1,2 3 camaras valvula presta 26" Buje completo delantero mavic crosstrail 6 tornillos Lo cqmbio por una horquilla fox 100-120mm compatible con 27,5 y eje de 9mm
Yo ya no la tengo en venta pero si sale algun cambio bueno.... Es una Scott Scale elite 29 talla M con un año y medio y en buen estado. Busco una doble de 29 o una 26 de carbono cannondale flash con lefty o una specialized doble en carbono de 26. Nose si sera dificil o no, jajajaja creo que si, pero ahi lo dejo.
Buenas noches, yo cambio mi Scott spark 60 talla m del 2012 por una de enduro talla s que no sea muy vieja. Añadiria algo de dinero si hace falta.....
Yo cambiaría un cuadro Titus de enduro (modelo Supermoto) en talla M, sistema FSR y amortiguador DHX5 Air por cuadro de rally en talla L + horquilla. Da igual tamaño de rueda y estado.
Por equivocacion de talla y modalidad..... aqui os dejo mi bici ( busco una talla s ) a poder ser de enduro
xillida, revisando geometrías, la de 2006 también me podría valer... aunque no tiene la forma que adoptaron a partir de 2007, sí modificaron ya la geometría con el ángulo de dirección y el tubo superior, que es lo que estoy buscando. Dime precio del cuadro xf.
Me gustaria cambiar el cuadro por otro igual ( me da igual el color) pero en talla M. http://www.foromtb.com/index.php?threads/niner-air9-ht-talla-l-500€.1085615/
Yo cambio cannondale rz120 cuadro aluminio tope gama, talla 17,5 toda xt, rp23, lefty, manillar y tija dr carbono... lefty y cuadro del 2011 con factura, resto dr componentes del año pasado. Literalmente nueva!!! Escucho ofertas x 29 preferiblemente carbono y doble.