Hola, yo cambiaria mi Orbea Occam 2009 por una enduro de esa epoca mas o menos. Pienso sobre todo en Kona Coiler/Coilair/Stinky de no más de 180, aunque no descarto otras opciones, preferiblemente entre 150-160 de recorrido. Está lista para rodar y no hacerle absolutamente nada en muchos kilómetros. Suspensiones Fox F120 RL y Fox RP2, recien cambiados aceites/retenes/juntas. Transmisión XT/SLX muy nueva, bielas SLX nuevas (aunque modelo anterior, que a mi me gustan más). Ruedas DT Swiss X1600 nuevas, frenos Avid Elixir R SL, muy nuevos también, cubiertas Specialized tubeless ready practicamente nuevas... El único motivo del cambio es que me gustaría tener más recorrido, la bici va perfecta. Pesa 13 kg justos con pedales incluidos. Zona Madrid o Comunidad de Madrid.
Me uno, cambio mi Trek4900 de hace año y medio ( factura y demas ) con... pfff creo que ni llegará a 1000km, cadena recién cambiada hace 3 meses. Desde entonces estoy un poco aburrido y está guardada ( desmontada, revisada y limpia ) se puede pasar a 27.5 sin tocar mas que ruedas. Es talla L. La cambiaria por una 29 tipo Cobia, Mamba, Xcaliber, ventura... o similar y poniendo dinero encima. Yo la tengo valorada para venta en 500 euros. Mando fotos y videos y lo que querais por whatsaap. Mandad privado. Está en Badajoz, la llevaria en el portabicis ( sin estrenar por cierto ) a Cordoba, Sevilla, Huelva o provincia Badajoz )
tengo un cuadro ns bikes soda fr2 o lo ambi por glory del 2011o session! o entera, me paso al dh y dejo el free
no la uso y la vendo o la cambio por mtb de 29". focus variado 1.0 de serie solo el cuadro,ruedas dt is 2.0,mandos cambio+desviador+cadena tiagra 10v 2014,piñonera 105,bielas fs a carbono 52/39. manillar specialite,potencia ritchey 100mm,tija fsa ultralight,pedales look carbono. pesa 8.3kg talla 52.
la verdad k si es una buena makina si,yo te la cambiaria por mi flca aunke sea para tenerla pa entrenar. verdad
vendo o cambio mi cannondale flash carbon,montada entera en sram x9,la cambiaria por una 29" de calidad igual o superiror llegando a un acuerdo,soy nuevo por aqui y no se meter fotos, atiendo wahsaap.un saludo!!!
Cambio o vendo Scott Scale 20 del 2011 practicamente a estrenar tiene dos salidas.apenas 60 km.cambiaría por doble,preferiblemente specialized o trek.
Cambio o vendo en talla S http://www.foromtb.com/threads/vendo-pinarello-angliru-re-estreno-opcion-de-cambio.1028737/
Cambio mi cuadro Merida o-nine carbón team 26 " talla M ( 18 ) por otro de carbono en Talla L , preferiblemente el Orbea Alma Gold ( ya tuve uno ). También lo vendo por 600€ portes aparte. Contacto mejor por privado
hola,tengo una rose beef cake fr montada a full para enduro con la marzochi 55 cr de 170mm alante y el fox dehx 5 atras,me gustaria cambiarla por una de carretera del mismo valor,interesados enviarme un privado
Cambio Orange Patriot 7+ 2005 con rock shox liryk air 170 fox vanilla ruedas sun ringle nuevas por rígida similar talla M
Por cambiar... Specialized enduro 2006 Talla L Me interesaría una L o M depende modelo simplemente por probar otra cosa, porque esta es una pasada bajando... http://www.foromtb.com/index.php?threads/Specialized-Enduro-2006---800-Euros.1135831/
Yo cambiaria mi doble 29" Giant Anthem X3 2013 montada a capricho con todo XT , por una de similares caracteristicas pero rígida.
bueco alguien que quiera cambiarme mi cuadro de trek fuel ex impecable en talla 17'5 por el mismo en 15.5 o cualquier cuadro en talla S, las ralladas me da igual mientras no sean bollos. motivo: la trek me va grande. 676914362 atiendo whatsapp