Yo cambiaría mi cuadro BMC Team Elite Te 02 carbono talla S 2014 en rojo y negro por un cuadro Specialized Epic 29 carbón de mi talla
Tenfo una Scott scale 920 comprada justo hace un año en talla M. Si te interesa , hablamos sobre componentes , etc y nos mandamos fotos. Lo cierto es que no estoy decidido claramente pues voy en ella como un tiro pero a mis 51 tacos , las rígidas ya se van notando en el cuerpo. Saludos
Hola , te interesaría el cambio por mi rígida de carbono , es una BMC TEAM ELITE TE 02, con montaje completo en shimano xt y horquilla fox ctd remote , la bici tiene meses y menos de 700 Kms , la cambiaría por comodidad y problemas que tengo de espalda . Un saludo , mi Tf es 661722540
yo tengo una de dh, por si te interesa http://www.foromtb.com/threads/vendo-transition-blindside-1300€-cuadro-900€-cambio-x-enduro.1089381/
yo tengo una de dh, por si te interesa http://www.foromtb.com/threads/vendo-transition-blindside-1300€-cuadro-900€-cambio-x-enduro.1089381/
Yo vendo o cambio big hit 2010 / 2011.recorrido de suspensiones 160 delantero y 190 trasera.venta 750€ atiendo watsapp 622 01 84 68
Busco cuadro rígido aluminio para disco,precios asequibles, y si os interesa entrego cuadro bh over X para v brake, aunque bastante machacada de pintura más dinero,mandar privados.
Cambi ktm myroon de carbono 29 talla L por doble de carbono talla 17.5 de 27.5 Zona barcelona Mejor entrega en mano
Yo cambio mi cuadro rigido de carbono en 18 pulgadas, por uno con suspensión trasera de unos 100 mm de recorrido en 18 o 19 pulgadas.
Hola buenas, cambio mi saracen myst pro 2014 talla M, completamente nueva, de la fábrica a la tienda y de la tienda a casa. Factura y garantia. La bici se compro el 18-7-2014 y llego a casa el 19-7-14. Pedir fotos por wasap. No se va a usar hasta que no pase un par de meses, para que no pierda valor. Busco specialized demo del 2012 en adelante. Papeles en regla. Contactarme por wasap 619428780 tengo fotos. Atiendo también cuadro por cuadro y alguna otra marca de bicis
Cambio specialized Stumjumper fsr expert del 2007 talla m con llantas mavic st con cambio , pulsadores y bielas x9 2*10, horquilla fox talas 100-120-140 y mendiz rx8 de diciembre del 2011 con horquilla sid wc puesta hace tres meses, llantas shimano slx tubeless y regalaria cambio trasero y pulsadores x0. Las cambio por rigida o doble de 29
Cambio Specialized Enduro SL FULL XT y mucho más, por rígida XC/Maratón, info completa de la bici en el enlace de mi firma IMPORTANTE, TALLA XL
Cambiaría el cuadro de mi rockrider 8.2 talla M por una talla S. Creo que es el último modelo que se vendió, es blanco con decorado gris suave, precioso, y está impecable. Me equivoqué de talla al comprar la bici. Esta es su caracteristica: Aluminio 6061 T6 doble grosor, geometría racing, 1,850 kg en talla M. Resistente y ligero. Su geometría ofrece una relación ideal para la subida y el descenso.
Hola cambio mi intense SS montada para enduro y de talla M. Esta muy cuidada. Por una mtb con menos recorrido preferiblemente épic , spark, oiz......también interesaría rígida de 29". http://www.foromtb.com/threads/intense-ss-rebajado.1155871/