Yo tambie busco un cambio. Tengo un cuadro doble rookie el bandolero con amortiguador x-fusion para una altura de 1,65-1,75. Como nuevo, de hecho ha sido pintado hace muy poco tiempo en negro mate con blanco. Si te interesa mandame un privado y lo hablamos o dame un toke por wasap y asi nos pasamos fotos de ambos cuadros.
Pues yo ofrezco un cuadro doble de Haibike Slek RC. Es de aluminio y carbono de alto modulo, con amortiguador Fox Rp23 Boost Valve incluido. Talla L, para 26" y 27.5". Lo cambiaria por un cuadro rigido de 29" o 27.5".
Cambio cuadro Orbea Alma H10 HYDRO Talla L año 2013, por cuadro ORBEA OCCAM Talla L (+diferencia) solo cuadro quiero aprovechar todos los componentes .
Yo tengo.un.big hit 2007 a1 con trabajo de.aerografia dirección el gallo amortiguador fox Y manitou el dorado carbono cambio por cuadro y horquilla.enduro O bike.entera Y una conor de dirt Mando.fotos wasap pues poateo desde movil
Cambio mi specialized epic comp fsr de 2010 con sistema brain de 26" y 100mm de recorrido gracias a su fox float Rl , talla L. La cambiaria por una doble de similares caracteristicas, y talla XL.
Tengo una Spark 940 mejorada del 2013 talla XL y busco una Enduro de 27,5 o 29er... tipo Genius Series 700 o 900 y similares en otras marcas... el montaje en un principio lo podríamos traspasar de una bici a otra.. frenos, transmisiones, etc... Lo importante seria cuadro amortiguador y horquilla.. Según que marcas serian talla L o XL.
Hola buenas! Yo cambio mi Norco dh del 2010 muy bien equipada y al dia, factura de compra y facturas de taller, es una talla M, la cambiaria por una enduro de 150mm o 160mm. Vamos alguien se anima??
Cambio cuadro RCZ solo disc 26" talla 20 (L) blanco con letras rojas. Direccion 1" 1/8 , pedalier de rosca BSA, eje trasero 9/135. Muy buen estado. Por cuadro talla M en identico estado e identicas caracteristicas.
Hola, cambio stumpjumper ht comp 29 talla L (19") modelo 2.014 en aluminio por doble de 29" o 27,5" en talla L, modelos anthem, camber o rush:
Yo busco un cuadro rigido de carbono para rueda de 26 o 27,5. Lo cambio por uno doble rookie el bandolero talla M
Hola, Acabo de reincorporarme al mundo de la bicicleta, y quisiera cambiar mi specialized stumpjumper fsr elite de 2010 , aluminio m5 con ruedas xt tubeless y grupo completo xt de ese mismo año comprados nuevos , también con tija pija. talas 100,120,140 Aproximadamente 2000 kms, en. muy buen estado. No tiene brain . Siempre usada en pistas sencillas o vías verdes (la tina es un regalo de mi mujer). Cambiaria por bicicleta rígida ligera en la misma línea y en tan buen estado como la que ofrezco. Color plata y talla m. Yo mido 177
Por error en talla cambio por bici de similares características, PERO EN TALLA S. Pues lo dicho: Cambio mi Big ninety nine 1500 de 2014 TALLA M, pero con el cuadro de la 1000 en azul-negro-blanco (es idéntico en características), ya que el color blanco no me acababa de agradar. Como mejora respecto de sus características lleva montado TUBELESS. Os dejo las caracteristicas: CUADRO: Big 99 COMP Single R12 DIRECCIÓN: Big Conoid semi HORQUILLA: FOX Float CTD 32 remote AMORTIGUADOR: FOX CTD performance PALANCAS: Shimano SLX CAMBIO: Shimano SLX Shadow+ 10v CASSETTE: SRAM PG1070 11-36 DESVIADOR: Shimano SLX PLATO: Shimano SLX 38-24 PEDALES: Shimano PDM-520 FRENOS: Shimano SLX 180mm Ice Tech LLANTAS: Mavic EN321-29 CUBIERTAS: Maxxis IGNITOR 29x2.1 delante y Maxxis CROSSMARK 29x2.1 detrás TUBELIZADAS MANILLAR: Merida PRO OS 680 Flat POTENCIA: Merida PRO KOS-16AD TIJA: Merida PRO H SB0 31.6 SILLÍN: Prologo Kappa EVO La bici fue comprada en julio de este mismo año y tiene actualmente 600 kms. Unas fotos:
Hola ,no te puedo ayudar con el cambio, era para preguntarte si los ejes de las ruedas sonde 9mm Busco un cuadro como el tuyo con brain y montarle todo lo de la mia Gracias,mido 1,75 no me valdria tu talla,suerte
Yo vendo o cambio por 29 una trek 9.6 elite del 2012 montada completa en xt incluido frenos y ruedas slr apenas tiene kms,tlf617436655 mando fotos por watshat