Que me ofrecéis por el cuadro de la orbea mx 30? también incluyo en la posible venta la horquilla y las ruedas de serie. talla M dirección 1 1/8 Venga va, alguien me cambia esta bici por una de 27,5? La 29er se me hace demasiado grande para mi estatura.
buenas soy novato¡¡en esto y tengo un cuadro commengal de descenso con la tija del sillín y el cierre, las bielas, la rueda trasera y la maneta ,el cableado y las pinzas del freno trasero pero no se en que estado se encuentra quería saber que ofrecéis por el¡¡ era un proyecto pero la **** crisis me lo ha jodio pero bueno esto es lo bueno que la gente siempre salimos pa lante¡¡ PERDON por la chapa y gracias Posdata: no se como subir las fotos del cuadro si me lo explicáis os lo agradecería
Venga va, alguien me cambia esta bici por una de 27,5? La 29er se me hace demasiado grande para mi estatura. Ruedas crossride y transmision deore, cassette slx. El resto de serie. 13.6kg
Bityi, puedes poner alguna foto de esa Conor? Yo tengo una Rocky Moutain ETSX 50, en talla L y estoy buscando una S o XS para mi mujer. Gracias
Hola, alguien podría decirme que condiciones tengo que reunir para que me deje publicar en esta sección del foro? Gracias
Yo cambio un cuadro de una Rockrider 8.1 del 2011 en muy buen estado con cazoletas, direccion y adaptador frenos post mount por algo que me interse.
Cambio cervelo p2 triatlon talla 51 mortada en sram red y con ruedas mavic de perfil todo en perfecto estado por mtb de 29 de mismo estado y valor la mia la estoy vendiendo por 2.300€
Yo vendo esta o la cambio por 29er rigida cuadro de carbono. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1210369/
Cambio specialized enduro 29 comp 2014 talla L por specialized epic 29, o rigida 29 + dinero. Hago 1.80 m podria ser talla M o L dependiendo modelo.
Cambio cuadro Specialized Stumpjumper FSR Comp 29 de talla L por una talla M. Mido 1.77 y por problemas de epicondilitis no puedo seguir usando una talla que me viene grande.
Hola vendo o cambio mi Pitbike Imr 150 sm pro con muchísimas mejoras y recién hecha por bicicleta rígida de 29" en talla L. El precio de venta es de 1200€ pero si es cambio 1500€ si os interesa no dudéis en contactar. Gracias Postdata: no puedo subir la foto, si la queréis ver hablarme por privado y os mando mi numero de teléfono y hablamos por whastapp
Buenos días, tengo esta bici en venta pero también me interesaría un cambio por una de chica talla S de similares características. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1210815/ Un saludo