yo tengo un cuadro marca salcano de talla grande y lo quiero cambiar por uno de talla mediana, siempre en 29"
Cambio cuadro canyon torque con fox dhx5 air( talla -S) por otro cuadro de enduro o cambio bici entera!gracias!la bicii esta perfecta!
Yo tengo una trek 8.9 tope de gam de aluminio,es de 26 le caben 27,5,sin estrenar,lo vendo o cambio por cuadro o por material para la bici
Yo mido 1,72 y la tengo adaptada para ir recto, estoy operado 2 veces de hernia discal y no puedo ir inclinado, pero en situaciones de hechar elbpie a tierra me queda muy grande, ahora para pista esta perfecta para gente con problemas de espalda
Yo estoy buscando un cuadro btt de 29 talla mediana y de aluminio, tengo uno de talla grande para cambiar, ya que para comprarlo suelto estoy viendo que me es mas barato comprar la bicicleta entera
Cambio Santa Cruz Nomad 3 talla L por la misma en talla M,se podría escuchar otra bici y efectivo aparte. Siempre en las mismas condiciones que la mía específico componentes estado de los mismos; Cuadro Santa Cruz nomad3 con 6 meses talla L Amortiguador rock shox monarch rct3 con 6 meses. Horquilla rock shox pike rct3 160mm nueva con una salida. Frenos xt con discos xt 203 del 180 tras nuevos con una salida. Grupo completo sram xx1 nuevo con una salida. Msnillar Easton havoc 780mm nuevo con una salida. Potencia race face atlas nueva con una salida. Tija rock shox reverb 125 mm 6 meses. Ruedas e thirteen trsr 4 meses. Neumáticos hr2. El cuadro esta todo vinilado tiene dos marcas del uso que las presento en foto
No me deja subir fotos,no se porque,años interesados por mp,tengo algunas en el foro en cesó Nomad y fotos de nuestras enduro
Cambio Specialized Rockhopper comp 2015 29" grafito/verde con factura oficial registrada en Specialized, me la regalaron esta Navidad tras robarme mi antigua bici y tan solo tiene 82km, no me adapto a ella y termino saliendo cada semana con la de un amigo, cambiaria por una 27,5", incluso estudiaría cambio por una carretera. En caso de superior se podría aportar €. No consigo incorporar fotos, a quien le interese se la mando por correo electrónico o whatsapp.