buenas yo cambio mi gt avalanche sport de octubre del año pasado,muy mejorada por una doble,me da igual como venga pero que se vea cuidada. las caracteristicas de la mia son: talla M rueda 26" Número de marchas:27 Tipo de eje frontal:Cierre rápido de 9 mm Año del modelo: 2014 Cuadro: Cuadro de aluminio 6061-T6 hidroformado con Triple Triangle Horquilla:raidon xc aire como nueva Tubo de dirección:1 1/8" Tamaño de la rueda:26" (559) Juego de ruedas:Llantas Alex MD17 con bujes de aleación All Terra Mandos de cambio:Shimano SL Desviador delantero:Shimano XT Cambio trasero:Shimano Alivio Frenos:formula c1 blancos hidraulicos Pinzas de freno:180mm delantera 160mm trasera.discos avid hs1 y pastillas todo nuevo. Tipo de platos: Plato triple Juego de platos:SR Suntour XCM Tamaño del plato:44 dientes, 32 dientes, 22 dientes Cadena: KMC Pedalieredalier de cartucho sellado Cassette:Sunrace, 9 velocidades Relación de cassette:11-34 dientes Manillar:truvatit 685 mm de ancho, 30 mm de elevación, 31,8 mm de diámetro de abrazadera Potencia:truvatit 80mm Tija de sillín: truvatit(manillar potencia y tija nuevas!) Sillín: selle italia negro y azul Cubiertas:maxxis 2.10 las dos,delantera ardent y traseta tt larsen(nuevas) Pedales:hsimano semiautomaticos(nuevos) puños:blancos de espuma propalm cuentakm:sigma inalambrico guardabarros caseros. la bici esta montada a capricho,no tiene mas de 500km y algunas piezas son nuevas.me interesa cambio por doble.tengo facturas garantias y todo guardado de su compra
a mi me podria interesar el cambio ya que estoy operado dos veces de hernia discal, tengo una massi con xt de dos platos, la talla creo que es la m o la 17, me podrias decir por que la quieres cambiar por una rigida?
Cambio alpcross sixfifty 27,5 por doble de rally en 27,5 o 29. Cambio por problemas de espalda. Talla m. Tambien podria valorar 29 rigida.
Cambio Iphone 5S color gris nuevo a estrenar sin desprecintar, de vodafone por cuadro de 29" talla M http://www.vibbo.com/madrid/iphone-5s-16gb/a77944579
Yo tengo una ghos amr lector 7700 carbono doble de 26 y ando buscando mas rueda . 27,5 o 29 . saludos
Yo cambio mi cannondale flash carbon 3, de 8.7 kg con pedales, por una doble. Link aquí: http://www.foromtb.com/threads/cambio-mi-cannondale-flash-carbon-de-8-7kg-por-doble.1292441/
Cambio 29" de iniciación por enduro/allmontain ajustando diferencia de precio, me da igual 26/27.5/29. Escucho propuestas. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1291412/
Grand Canyon 5.9 29" Talla M Carbono FOX 32 100mm Evolution Componentes XT 2X10 (desviador shadow +) Frenos Formula C1 Tiene unos 1300km Comprada en septiembre y ultima revision hecha la semana pasada (tengo factura) Cambiaria por otra bici similar en talla L
Hola a todos y feliz año 2016!!! Tengo una XTC Advanced 29 er 2 LTD del 2015 en talla M, me he dado cuenta que me es un poco grande y no termino de ir comodo del todo, estaria dispuesto si a alguien le interesa a cambiar el cuadro por uno talla S. La verdad que estoy supuer contento con la maquina, por lo que si ademas acierto con la talla ya sera la leche!!!! Muchas gracias!!!!
Lapierre xr729 todo carbono. Talla m. Grupo xo1, frenos fórmula, discos ashima. Rock Sox sid. Neumáticos nuevos con dos salidas. La vendo por 2700 o cambio por: -rígida 29 de no más de 1500. -cuadro suelto carbono 29 -rígida aluminio de 26 de no más de 300/400 euros para poner silla niño. Podría escuchar ofertas de cambio de cuadro x cuadro. La vendo porque me he pillado una Bmc fourstroke y la mujer me obliga a deshacerme de ella y de la rígida de aluminio que tenía para comprarme otra rígida.
Vendo o cambio BH ULTIMATE CARBON de 26 por una de 29. O si no venta por 1000€. Interesados y fotos por whatsapp: 654889889
Hola ¿te interesa alquilar la bici por días sueltos mientras la vendes? Tenemos varios usuarios interesados. Es muy sencillo, agrega aquí: (https://www.needyt.com/subetuproducto) el precio que quieres cobrar y la fianza. Si subes alguna foto pues mejor aún. Es totalmente gratis para ti. Los usuarios interesados te contactarán para concretar las fechas de alquiler que les interesan y tú decides. Si tienes cualquier duda por favor escríbeme. Saludos Dani Martín. www.needyt.com dani.martin@needyt.com