Busco muelle purpura de 54 a 68kg para Fox 40 Fit Rc2 del 2011. Tengo el azul de titanio para vender o cambiar. Gracias
Yo tengo un muelle marzocchi de 600lb y 2.0'' que tengo en mi roco de 190x50, peso 55 kilos, por lo que estoy dispuesto a cambiarlo por uno mucho menor jajajaja
Me interesa estoy buscando algo así yo llevo un 450x3 de un 240x76 y me es muy duro para mi en la morewood
Nadie tiene aparcado por ahí un muelle de 250 x 2.80 fox o 250x2.5 ? También busco un muelle gris. (-62kg) de 170 para rock shox lyrik
Holaa!! Q tal??? Aber me gustaria hacer una pregunta en esta post para saber si me podeis ayudar o me podeis decir donde puedo preguntarlo!!! ¿ sabeis si a una Intense m6 le cabe el Caan creek solo air??? Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
hola pues mira,eso depende de la medida que tenga el amortiguador que le quieres poner a la bici,y si el cuadro te lo permite.La medida se mide entre ojos,es decir,donde va anclado. Mide esa distancia en el que llevas puesto ahora y luego mide el que le vas a poner o sino lo tienes que te digan la medida,y ya esta.Hay cuadros que te permiten variar la medida entre ojos.......si sabes las medidas me las mandas y te digo si te vale o no. un saludo
Hola susodrako!!! Me refiero si puedo poner un amortiguador de aire y que no me roce x ningun sitio!!!! La medida del amortiguador es de 267 de ojo a ojo!!!! Xro como el cane creek de aire es muy tocho no se si roza x algun sitio de las bielas ,cuadro.... Graaacias!!! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
hombre si es mas voluminoso,pero si tu cuadro lleva esa medida no creo que tuvieses problema,de todas maneras algun forero que controle ese cuadro te lo dira si ve el hilo.Tambien es cierto que yo esa pregunta la haria en el apartado de mecanica
Ok muchas gracias!!! Lo buscare ese apartado y preguntare!!!! Un saludo!!! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2