Estoy buscando un muelle RS Lyrik U-Turn ROJO. Si alguien tiene para vender decir me por privado. Gracias
ah jajaja, no te proecupes use el calculador de muelle de tftuned. la verdad que fue sencillo. yo es que soy mas de aire y el tema de muelles no lo llevo bien jejej. gracias de todas formas
compro un 350 x 3,25 en titanio o cambio por 400 x 3,5 manitou (sirve para amortiguador de 240) y 450 x 3,25 marzocchi
Busco muelle para RockShox Lyrik U-Turn, es para un compa que tiene una y no somos capaces de encontrarlo en ningún lado, estaría interesado en el azul (Firm) o negro (XtraFirm). Un saludo!
tengo muelle de titanio 350 x 300 marca nukeproof cambio por que necesito uno mas duro. ha uno de 400 x 300 cualquier cosa por privado.
Por si a alguin le interesa....tengo: - Muelle rojo boxxer 35mm usado 2 dias. 70-80kg - muelle fox 400x2.8 poco uso.
Busco muelle rojo para mi Lyrik (normal, no U-turn) y cambiaría por el azul que me venía montado de fábrica. Actualmente llevo un amarillo, pero en bikeparks no me atrevería a llevarlo porque no me resulta complicado hacer topes. Si lees este mensaje es porque todavía no lo he cambiado. Salud
Tengo en proyecto pasar mi lyrik a muelle y me preguntaba si alguien tendrá por un casual un muelle negro ( x-firm ) Gracias, un saludo!
Muy buenas otra vez! En vista de que aun no se ha pronunciado nadie en lo referente al muelle de color negro, mi pregunta es la siguiente: sabeis donde lo puedo comprar a nivel nacional? Gracias
Tengo este muelle titanio nukeproof para amortiguador rockshoxs vividr2c 350x2,75 es para amortiguador 216mm entre ojos 180mm recoorido y lo cambio por otro igual de 400 o 425 libras