Haber como ya e respondido a los privados que me habeis mandado , yo puedo hacer cualquier clase de muelle , que lo quieres mas fuerte se hace , que lo quieres mas flojo pues tambien el caso esque para fabricarlos me habeis de dar las medidas de lo que teneis ,largo diametros exterior e interior medida del alambre y numero de vueltas que tiene y a partir de hay yo hago lo que quereis montar en vuestra maquina , no se si me e explicado bien , mañana mismo empiezo a hacerle uno a un chico que ya me paso los datos del muelle que quiere , venga saludos a todos.
Precio de esos muelles artesanales?? acero y/o titanio?? Cambio muelle Nuke Proof de titanio de 500x3.00 por otro de titanio de 450x3.00
tengo nuke prof titanio de 450x3" y también fox 500x2.80" los cambio o vendo . Necesito uno de titanio o acero de 350x2,50/2,70/2,80 contestar por mp, gracias ((zona Madrid ))
hola tengo un muelle de titanio de 3x450 y busco uno de 3x400. tengo muelle fox40 verde-duro en acero tengo muelle boxxer 2008 rojo-duro
Qué buena pinta tienen esos muelles... Sigo cambiando muelle Fox nuevo de 450x2.80 por otro de 400x2.80 nuevo tambien. Creo que he encontrado muelle amarillo para la boxxer.......
Esos muelles tienen muy buena pinta. Una pregunta ¿como haces para que la dureza en libras se iguale a p.ejemplo los de fox.? Otra cosa, si le pones menos vueltas al muelle que sale ¿más blando? Saludos
Muy facil mirando la fuerza que hace un muelle de por ejemplo fox comprimido a una medida en la maquina de cargas , este levanta X kilogramos o X libras es lo mismo pero con otro lenguaje , pues a partir de los datos que nos da el muelle fox se elabora lo que tu quieras hacerle , el problema de muchos muelles esque con el paso del tiempo van perdiendo fuerza , esto se arregla entregandolos muelles comprimidos a bloque una serie de veces hasta que ya no pierda longitud y asi fuerza , me comentas un muelle con menos vueltas , pues es un muelle mas potente pero a la vez mas vulnerable a hablandarse este por narices tendria que ir comprimido a bloque varias veces hasta estabilizar asi su longitud , espero haberte ayudado , un saludo.
Hola Tengo un muelle Fox de 700-2.80 NUEVO Cambio por un 500 ó 550 ó 600 - 2.80 antonioparejo@hotmail.com Salu2!