Hola busco muelle para este amortiguador segun e leido vale los antiguaos fox de interior de 32mm es de recorrido 51mm y de 190 entre ojos . A ver si hay algo.
Busco muelle plata para Totem RC2DH. Si alguien vende uno o lo quiere cambiar por otro (tengo azul y rojo) que se ponga en contacto conmigo. Saludos.
Hola! Busco un muelle FOX de 400x3,25. Ofrezco el mismo pero en rockshox, 400x3.00. (el rockshox me baila en el rc4) merci!
Tengo un muelle FOX 550x2.80 , lo cambio por cualquier muelle más blando, lo ideal seria un 400, ya que es demasiado duro para mi peso.
Buenas, Vendo un muelle azul (82 - 92 kg) de una Lyrik u-turn 160-115. Si a alguien le interesa... - ¡Vendido! -
Me he equivocado, he abierto la horquilla y lleva el plateado, yo necesitaría azul, me he liado con los colores
Vendo muelle negro (el más duro), para Rock Shox Lyrik U - Turn. Perfecto estado. 30€ entrega en mano. Envío, si fuese necesario, aparte. Salud: Breukin.
Busco muelle fox de 500 x 325, y si alguien esta interesado yo tengo uno de 400 x 325 lo podriamos cambiar..