Tengo un muelle a la venta de 350lb Sa racing, acero aligerado, cambio tambien por uno de 400lb valido para cane creek! Gracias!
Cambio muelle amarillo de la Domain Dual Crow por el plateado el mas blando, creo que son los mismos que los de la Boxxer. A ver si ha alguien le interesara.
Tengo el muelle amarillo para la Domain dual Crow, pero tambien vale para la Boxxer. si ha alguien le interesa, esta nuevo
Cambio por otro igual pero de 450 lb, este lo he recibido hoy, está nuevo sin estrenar, me equivoqué al comprarlo
Buenas Tengo un rock shock vivid de 222 entre ojos con un muelle de 450 x 0.75 y peso unos 72 kilos Lo noto muy duro entiendo que necesitaré uno con menos libras Alguien me puede decir que libras necesitaría y si alguien tiene alguno para cambiar o vender Gracias.
Cambio muelle rock shox de 450*2.25 ppr uno de rock shox de 550*2.25. Si os interesa a alguno el de 450lb avisar y vemos precio saludos
llevo este muelle 450x2.8 y estoy mirando de cambiarlo por este 650.3.19 la suspension es una fox dhx 4 bici big hit 3 2007 me serviria (me va muy blando y se queda a mitad de recorrido http://imageshost.eu/image/XwU (nos e puede aflojar mas queda suelto)
Busco muelle para CCDB coil de 450lb o lo cambio por uno de 400lb, preferible cambio en mano en Madrid, y vendo muelle rojo para RS Lyrik 170mm 26", un saludo.
Buenas, Estoy buscando un muelle fox 2.8 x 500 Si alguien tiene alguno que mande mp por favor. En caso de encontrarlo pondría a la venta el actual que llevo de 2.8 x 350 Gracias y un saludo bikers