Pues yo tengo un muelle de 600x 2,25 para un 5Th element, lo cambiaria por uno mas liviano para 65kg. Un saludo. PD: Os adjunto una imagenes, aunque no son de muy buena calidad.
Tengo un muelle de 888 RCV 2009 de dureza media (el que traen de origen). Si a alguien le interesa lo vendo por 35 €. También lo cambiaría por uno blando, pero estoy a punto de comprarle uno a un forero, así que seguramente no me hará falta. Gracias y un saludo!
Hola, tengo un muelle Manitu de 450x2,5 sin uso, lo cambio por otro de 400x2,5 que esté en perfecto estado: también me podría interesar uno de titanio si el precio es bueno.
Es de un amortiguador de 216x63 tal y como ya han dicho. Si te interesa me envías un MP y lo hablamos. Saludos
tengo un muelle manitu de 4.50 x 3.0 necesito uno mas blando contactar conmigo por privado gracias gente
necesito un muelle para una 36 van r de color verde, lo cambio por el que trae de serie, es demasiado blando para mi peso, el color no lo se, pues no la he abierto nunca, muy buen estado, ya que la horquilla es practicamente nueva. haber si podeis ayudarme, gracias un saludo.
Vendo o cambio muelle verde para fox 40 de titanio¡¡¡ necesito muelle de 350x 3 ( 3,25) en fox de titanio