No vale. Entrar entra, pero roza en el cuerpo del amortiguador, al comprimir. Por lo menos en la nomad 3 que lo probé yo. Después, no encaja bien en la arandela de precarga. Esto último, puede no ser un problema, pero lo sumas a lo otro, y acabas descartando la idea . Puedes probar, si quieres, cualquier muelle Fox. Total no pierde prácticamente peso. Los muelles naranjas son un timo bastante grande Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Hola tengo un muelle fox de los normales de 500x2.80 nuevo lo puse y parece una rígida Lo vendo o lo cambio por uno igual pero de 400 libras misma media 2.80 para carrera de 71mm
Buenas, una pregunta, que no encuentro nada por ahi, quiero pillarme un amortiguador de muelle, es principio un rockshox, pero no encuentro la correspondencia de dureza de muelle con peso de ciclista, sabeis donde puedo mirar eso?
Gracias, veo que es la misma web de siempre, es fiable eso no? por otro lado, que siempre me lio: -Shock stroke es la carrera del amorto verdad? en mi caso si tengo que poner un 205x62,5mm esta ultima cifra 62,5mm es el stroke verdad? -Wheel Travel es el recorrido que da el cuadro verdad? en mi kona son 161mm, sera esta cifra no? -Por ultimo, veo que la cifra varia según el sistema de suspensión de la bici, no estoy muy seguro de cual usa la mia, es una Kona Process X 2021 https://konaworld.com/process_x_dl.cfm gracias!
Creo recordar que las medidas eran en pulgadas, por lo que debes pasar los milímetros a pulgadas. Y si, varía la dureza según sea un sistema u otro.
Da lo mismo, las puedes poner en pulgas o milimetros, lo que preguntaba era si es correcto lo que tengo que poner en cada lado. Mi otra pregunta era que tipo de sistema lleva mi bici, no tengo muy claro si es Single Pivot / DW-Link / Bar / VPP...por eso mismo, por que veo que varia la dureza según el sistema.
El punto de giro entre vainas y tirantes está en los tirantes. Funciona como pivote simple. Pues la distancia entre el eje de giro del basculante y el eje de la rueda siempre mide lo mismo. Si estuviera en las vainas, es 4 bar. Porque varía la distancia entre el eje de giro del basculante y el eje de la rueda como specialized. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
*******, es verdad me he puesto a subir páginas y me acabo de dar cuenta que es de julio de 2022 jajajajajaja