tengo para vender o cambiar muelle bos de 375lbr i muelle rojo para boxxer actuales, busco muelle de 300 libras para vivid
Aun tengo mi muelle de titanio marca DSP 500x2.50, me interesaria uno igual pero en 450x2.50 mi amortiguador es un Fox DHX 5.0, no se si lleva 2.50 o 2.80 como en el de acero que tengo puesto.
Busco el muelle amarillo de la fox vanilla 125 rlc de 32mm (es de 2004 o asi),me urge bastante.Tambien si me pudieseis decir las medidas de dicho muelle os lo agradeceria.Si alguno teneis una rota o lo que sea mandadme un privado.
Busco muelle de acero Fox de 450 x 2.80, compro o cambio por uno de 500 x 2.80 mismas características, he intentado contactar con los que ya han ofrecidos los suyos pero no he tenido repuesta. Saludos.
sigo buscando muelle verde titanio fox 40 para hacer el cambio por el que tengo yo que es el azul de titanio
fox 500 x 2.80 vendo € 25.- (envio a peninsula incluido) o cambio por cualquier tipo de material de bici
mierrdd... el muelle que yo tengo es verde pero de acero....si te interesara (aunque supongo que querrás titanio) podríamos hacer un cambio mas pasta..
Buenas, vendo dos muelle para el amortiguador: uno de 350x3.0 Rock Shox y un Manitou de 450x3. El Manitou no tiene ni un solo uso. Cada muelle lo dejo por 18 euros,; los dos los dejo por 30 y además regalo un protector de basculante El Gallo. También acepto cambio por otro muelle de 450x3.0 compatible con rock shox