Vendo muelle RockShox 450x3.00 y regalo la parte de arriba y una tapa de araña. http://www.foromtb.com/showthread.p...-regalo-varias-cosas!?p=14945894#post14945894
Hola. A ver si me podéis ayudar, tengo un CCDB y necesitaba un muelle de 400x2.75. ¿Qué otras marcas de muelles son compatibles con el Cane Creek?.
Tengo muelle de ti de 550 de 2,75 montado en un fox. Vendo por 100€ o cambio por otro igual de 500lbs. No es nukeproof es de los de ti buenos. Saludos.
Cambio muelle de Fox Van R 450x2,37 (de medidas 200x57) por uno de 550, el mio esta muy nuevo, bici nueva y amortiguador con 5 salidas.
Aki el mio ya a la venta puesto q acabo de vender el ccdb http://www.foromtb.com/showthread.php/853184-Muelle-k9-race-steel-500lbs
A ver si me podeis aclarar una duda, que he leido un poco de todo por ahi y no termino de aclararme, a ver, las medidas de mi amortiguador son 200x57, el muelle que trae marca 2,37 que en milimetros son 60,198, esto es asi?, no deberia medir los 57? o es un tema de redondeo?, por q segun he leido, si mide mas de esos 57 el muelle podria tocar antes de comprimirse del todo no? o quizas la gomita q trae de tope esta ahi para evitar esto y las medidas de muelles que se ponen son aproximadas? Por otro lado, segun esto, si compro un muelle de 2,35 (59,69 mm) no tendria problemas no? tambien me podria valer... ***** que follon de milimetros, a ver si alguien me aclara la duda... gracias
200x57mm quiere decir lo siguiente: 200mm del amortiguador entre ojos, y 57mm el la carrera del amortiguador, me explico, es la medida que entra el vastago dentro del cuerpo del amortiguador, en cuanto a lo de poner un muella de 2.35, sin problema ninguno lo puedes poner, yo he puesto desde uno de 2.25mm hasta uno de 2.80mm, (un poco apretado, pero sin problemas), en un amortiguador como el tuyo. asique no tendras problema en poner ese de 2.35. Saludos.
Si si, el tema de las medidas lo controlo, es el tema de la carrera y si se puede modificar algo sobre la que trae de serie, sobre todo con esta diferencia tan pequeña, es medio milimetro, asi que dices que no hay problema pues estupendo, gracias.
Hola, el muelle no cambia la carrera del amortiguador. En principio para cambiar la carrera tendrías que cambiar de amortiguador. Por otro lado, una diferencia de milímetros en el muelle no te va a influir tal y como te dicen los demás. Lo que tienes es que usar un amortiguador acorde a tu peso y al recorrido de tu sistema de amortiguación y que tenga las medidas correctas. Te recomiendo recurras a una calculadora para muelles.