porque no hacemos como se venia haciendo antes?¿ copiar lo que dice el anterior y añadir lo que buscamos, así no hay tanto jaleo y todos nos beneficiamos
pericoco : Cambio o vendo muelle de titanio de 3.5x 300 por muelle de titanio de 3.5x400 termaltake: Se venden o cambian muelles fox originales para amortiguador de 240 mm : 500 lib x 3.25 & 300 lib x 3.25 siguen ¿?
es lo suyo , pero parece que hay gente que no save manejar el corta y pega, lo peor de esta situacion es que a los mas antiguos no se les ace caso. y si encima las notificaciones no llegan o lo acen con retraso , te pierdes mensajes o yegas tarde a las respuesta 1+
así va españa se debería de hacer un post nuevo y el que lo haga pues que ponga las búsquedas y cambios en la portada, así todos salimos beneficiados si o si creo que una buena organización ayuda a todos... pero en este país de pandereta... es todo al revés
Apa .. necesito un muelle de 600 a 650 lb para carrera corta 1.5 .. esta dificil pero igual alguno teneis algo por ahi.
Yo buso uno de 350l para amortiguador de 240mm, llevo un fox pero me gustaria que sirviera para otro amortiguador que no sea el fox!!
Vendo Obtainium de 3.00 x 300 http://www.foromtb.com/showthread.p...titanio-Obtainium-300X3-00-fotos!!?highlight=