Holaaa!!!busco muelle de 250x350 para manitou revox isx de 267 entre ojos!!!es que llevo de 300 y peso 59 kg y no le saco el sag q toca a la m6!!!!graciaaas!! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Aaaaaaa vale!!!pero bueno tambien puedes comprar, no??a mi me da lo mismo prefiero comprarlo y asi si engordo ya lo tengo!!!gracias!!!busco uno de 250 x 350 para manitou revox isx de 267 entre ojos!grassiiis
Hola alvaro!!!yo llevo uno de 300ib x 350!!!necesito uno de 250ib x 350!!! Si tu me as puesto los numeros como toca creo q el tuyo es mas duro y mas corto!!!!si me equivoco me rectificas!!!!no se donde comprarlo,no lo encuentro tan blando para un amortiguador tan largo!!!muchas gracias x cntestar!!!un saludo Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Si alguno le interesa el muelle azul de titanio de la fox 40 tambien esta en venta por 60 euros envio incluido sigo buscando el verde de fox 40
Tengo lo que ves, los fox son los mas finos de diametro, o lo eran, los vivid no los tengo controlados Esto he encontrado de los diametros interiores Fox springs are 1.38" ID Marz are 1.38" ID Manitou are 1.43" ID Vivid are 1.5" ID