necesito muelle amarillo para lyrik, tengo para cambiar uno medio de lyrik, uno medio de totem, uno medio de boxxer y un cane creek 3x400.
Hola a todos, hace unos meses me pille un xfusion glyde, va bien pero lo noto muy pingon, es decir a la hora de recuperar lo hace demasiado rápido y en ocasiones desestabiliza bastante. Es el de la foto. Esta claro q quiero cambiarlo pero cual he de meter?? Pesare unos 80/82 kg Gracias de antemano.
Calculadora de muelles... esto te puede servir de guia para calcular el muelle que necesitas, pero si el SAG lo llevas bien, probablemente seá un problema de ajuste del rebote.
busco muelle de 550 x 2.25 para mz rocco. Sabeis si me podria valer los de fox por diametro? el que llevo ahora es de 34 de diametro interior por 137 de largo.
Normalmente a la hora de bajar abro el rebote completamente para evitar petarlo, con un aceite mas denso podría solucionar el problema??? Y q bloquease algo mas ( ya q este solo bloquea al 80%)
Te acabas de contestar tu solo al por que notas tan mal el amortiguador, si lo llevas abierto sin ningún tipo de regulación es lo menos que te puede pasar... Aparte de que si te estas preocupando de que no se te rompa el material llevando una Orange con amorto de muelle tampoco me cuadra
No onvre!! El rebote lo has de dejar a tu gusto, no tengas miedo por petarlo si no es como si fueses "sólo con muelle sin hidráulico". [Perdon por el OFF TOPIC]
Jajajaja ok entendido, como podéis ver no estoy muy luxo en amortos de muelle. Es el primero q tengo tras petar un manitou de aire. Gracias!!!
Yo vendo o cambio muelle rojo de rockshox sektor 150 dualposition por el anterior de peso (es excesivamente duro para mi, no llevara ni 300km).