Me biene al pelo este turo ya que quiero cambiar la dirección y me daba miedo aunque ya que he visto esto, se me ha quitado todo miedo,ekeejejejej
No se si alguien lo ha echo ya pero aqui dejo un croquis para construir un embutidor de direcciónes casero muy baratito y efectivo: Yo me lo voy a hacer para montarle una dirección nueva a la bici de mi tio. Espero que os sirva de ayuda!
Vaia inventos que se casca la peña!! Me viene de perlas porqué voy a pintar el cuadro y quiero demontar y volver a montar la misma dirección. Mi duda viene a la hora de sacarla... puedo dañarla?
yo creo que lo mejor es comprar unas herramientas especificas ya que siempre pueden servir para algo yo he montado algunas cazoletas con un gato de los buenos pero se arriesga bastante ya que puedes ***** la pista o meterla doblada en este caso yo soy mas de herramientas especificas de todas formas muy buena idea . a veces me ha llegado alguno al taller con estos inventos que se ha cargado alguna pieza que por querer ahorrar en el montaje al final le ha salido mas cara dicha reparacion que lo que valia en si el montaje ya que suele salir por unos 10 mas o menos sin tener que cortar el tubo de la horquilla que eso si podemos hacerlo nosotros con una guia , un saludo amigos
esas arandelas dentro de la pista de la direccion no me acaban de gustar ya que si las pilla un poco doblada se jode las cazoletas de la direccion
post top ---------- Mensaje añadido a las 01:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:54 ---------- alguno ha probado a poner las cazoletas con una mordaza,supongo que entrarán bien con un poco de grasa y se hace fuerza de manera progresiva y equilibrada,que opinais?
Para meter la pista de 1.5, es mi dirección tapered, como lo haceis? un tubo de 50mm de pvc y golpes...
Para meter la pista de 1.5, metiendo otra al reves encima de esta y dandole con una maza de nylon ira bien,no?
Lo que no se aprenda utilizando el buscador en este foro...Otro post muy bueno y que me viene de perlas. Ya contaré que tal ha ido.
Una consulta he conseguido un cuadro fuji tahoe sl y tengo que ponerle la direccion me dicen que es un 1 1/8 semi-integrada, cuando busco en tiendas hay en varias alguien sabe como se tiene que medir.
Hola compañero, la verdad es que no entiendo tu pregunta, si tu cuadro lleva una dirección 1 1/8 semi-integrada ese es el único dato que necesitas, no entiendo que es lo que quieres medir, explicate. Saludos.
Yo si sirve de ayuda las saque con una tija vieja que tenía por ahí,y un martillo... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Muchas gracias por el manual. Gracias a el pude cambiar una direccion, y ademas la nueva que monte es una integrada. Los cambios que hize fue el tubo, que en vez de ser de cobre, fue de acero y los tajos en vez de 10cm, fueron de 18 o por ahi... Y luego al embutidor en vez de colocarle tacos de madera, me hize unas arandelas de plastico a medida para no dañar las cazoletas de la direccion. Tambien comentar que al embutir siempre me entraban torcidas las cazoletas, por lo que tuve que hacer un pequeño truco.- apretar un poco, desapretar, mover el embutidor donde la cazoleta estuviera menos metida y volver a apretar, asi todo el rato, sino era imposible meterlas (hasta que me di cuenta, me tuve casi 1 hora loco, ajajaj).