Eso es lo que entendia yo que con comprar 1 1/8 semi-integrada y a esta, pero cuando voy a efectuar la compra veo que del mismo modelo hay de varias medidas por ejemplo Black - 1.1/8" - OD 46mm Black - 1.1/8" - OD 50mm
MUY bueno el post pero el invento(embutidor)se puede mejorar sobre todo para que no pase lo que dice mitsurugi que se tuerzan al entrar .si a las arandelas de plastico ,teflon ,madera ,etc. se re baja la cara que apoya sobre la cazoleta para que dicha arandela entre unos milimetros en la cazoleta evitariamos posiblemente que estan se torcieran al entrar.PD Bajo mi humilde opinion un saludo:aplauso4
Buenas esta muy bien este post, yo estoy en la misma situación que vosotros, tengo una horquilla de 1.5 y la quiero cambiar por una de 1 1/8 ya que no encuentra ninguna de 1.5. El tema es que no se si mi direccion es INTEGRADA o SEMI INTEGRADA ¿Con estas fotos me podeis decir que tipo de dirección tengo? mas fotos: https://plus.google.com/photos/107901572639731275645/albums/5697573928596516033 Muchisimas gracias!!
Hola,yo lo tengo asi,con un tornillo con cabeza allen largo,no pasarse apretando que la direccion puede quedar un poco dura.era un kit que se vendia par BMX hace unos años para reforzar.
Me viene que ni pintado ya que voy a cambiar el cuadro,pensaba colocar la direccion con dos maderas y una mordaza haciendo presion, pero este sistema es mucho mejor un 10 para el autor.
Dirección richtey montada gracias al truco del congelador, si no es por eso todavía estoy intentando meterla, la dirección claro... Chicos sois unos genios, en el govierno del pais cuatro como vosotros y a tomar por c...lo la crisis. Saludos
Hola, he pedido un cuadro chino mtb750 segun las especificaciones pone que es para direccion semi integrada pero semi integradas creo que hay varias, mi direccion creo que es esta sabeis si me vale...... http://www.rczbikeshop.com/englishue/fsa-headset-semi-integrated-orbit-z-1-1-8-white.html Saludos y gracias de antemano.
¿Confirmáis que las cazoletas han de entrar con grasa, entonces? ¿Teflonada o consistente? Lo digo porque la cazoleta superior de mi dirección (convencional, de rosca) ha empezado a crujir, y tras echarle dos gotas de aceite (sin llegar a desmontarla) ahora cruje más! El cuadro es de aluminio, ¿ha podido coger holgura el encastre de la cazoleta? No sé si desmontar la cazoleta, engrasarla bien y volverla a montar, o por el contrario desengrasarla y montarla... Y este problema me da que no se arregla con dirección nueva, si lo que se ha podido desgastar ha sido el cuadro. Aprovecho para agradecer el invento y resubir el post, que no decaiga!
Excelente! Para quitarse el sombrero, la cantidad y calidad de las ideas aportadas en este post. Que no decaiga!
el crujido ese es mas probable que sea de la rosca que de las cazoletas, desmonta y mira a ver como está la rosca de la horquilla y y las tuercas de dirección
alfonsy si es semi-integrada 1-1/8 vale seguro, la otra medida que puedes encontrar es stack eight o altura de apilamiento que sirve para saber cuanto tubo de horquilla te "consume" la dirección, sumando la potencia y separadores sabes si te da, si no te llega (puedes quitar separadores) o si tienes que cortar el tubo