Alguien ha montado discos de carretera en las mtb?? Ya he visto gente que los montado todos convencidos, supongo que por peso, merece la pena?
Yo los llevo en las ruedas que uso para competir y en algún entrenamiento Contento con la frenada que dan Los dos de 160 mm
Es que he puesto pastillas galfer, las negras, y en frenos deore el cambio ha sido grande, así que por rebajar algo más de peso y mejorar frenada los cambiaré. Son más finos eso si, durarán menos, pero si funcionan en carretera cogiendo más velocidad..
Pues tras probar varios miles de kilómetros las pastillas galfer con discos galfer wave, estoy muy muy contento, frenan de fábula, eso si, prefiero pastillas negras a rojas. Dado que la negra no necesita rodaje y la roja si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a los wave road o al otro modelo de los wave? Q discos tenías antes para saber con cual los comparas?
Aquí tenéis la respuesta a los diferentes tipos de pastillas galfer : https://galfer.eu/bike/es/comparativa-pastillas-de-freno/ Saludos
Todas necesitan un periodo de rodaje menos las verdes, destinadas a competición con una duración supuestamente bastante menor