Si esos musculos son de mentira que me digan donde los fabrican que quiero un par de piernas como esas.
yo creo que es lo que tienen las pesas y las hipertrofias, habra que ver el nivel de hipertrofia que tiene, porque me da a mi que no va a perder musculo tan facilmente...
Si os acordais, este tio antes de su enfermedad era un trancas de mucho cuidao. De cualquier manera jamas será el que era, para ganar un tour o una carrera importante con los mejores ciclistas del mundo hace falta ritmo de competicion y eso no se coge en un dia, eso es trabajo de un año y de otro y de otro mas y este tio lleva tres años parado. Por cierto para mi un tio que solo corre para ganar el tour y el campeonato del mundo no es ni ha sido ni será el mejor ciclista del mundo, habrá sido el mejor en esas pruebas nada mas.
Pero que decir... dejad que siga con esos musculos, que sea el último subiendo,se agobie y se abra el maillot.................ahi sudoroso, musculoso........ vereis como sube la audiencia:love jajajajajajajaja
yo creo k se lo tiene bien montado aora esta en fase d hipertrofia coger fuerza y demas, x eso los musculos estan - definidos y tienden a coger volumen sin peso xo en cuanto empiece la fase mas especifica se afina cn ******* y se coje bien el tono manteniendo e incrementando la fuerza k se consigue en el gym es un crack, es DIOS
Viendo esa fibra muscular de su cuerpo y piernas.Ahora comprendo porque los siete tour. Es todo un portento de la naturaleza y un fisico para el deporte impresionante.
Comparto tu opinión, un tio que tiene todo un euipo a su disposición para correr solo 22 dias al año, para mi no tiene ningun merito, yo vi ganar al Bernard Hinault aqui en la zona de Benidorm el trofeo Luis Puig, en el mes de Febrero escapado en la primera vuelta, y lo gano el solito, y seguidamente gano el tour y la vuelta, eso si es un corredor, y no digamos de Merxs, el mejor a años luz de Amstrong, saludos
oy dia el deporte es dinero y el tour es dinero luego el deportista de elite k busca dinero busca ganar el tour, luego decir k este no es el mejor por k no va a una prueba en la k no gana 1 duro y no es parte de su preparacion es 1 ****** y 1 perdida de tiempo chato!!
Ningún merito?:fumao , que le hagan los controles que ha pasado LANCE a hinault a ver si ganaba tanto, cuanto inculto de CICLISMO veo ultimamente por aquí.:boxing
Hombre me gustaria verlo involucrarse en intentar ganar carreras como hacian todos, a partir de Febrero, haber si en el mes de Julio le quedaban fuerzas para ganar el tour, ya veriamos cuantos tendria en su haber.Y lo de inculto, no te lo permito en ningun momento que me faltes al respecto, entiendes, porque yo a ti ni a nadie he hecho un comentarios despectivo.
Tranki tio jeje, yo sigo pensando, a un a fuerza de ser un inculto lo mismo, Armstrong es una version mejorada de Lemond, que fué el primero de la era moderna que corria y vivia solo para el tour y probablemente sin el tiro que le pegaron en vez de 3 tendria 5 tours. Y me reafirmo, todos los grandes corredores no solo han ganado el tour, vease Indurain, Pantani, Chiapucci, Bugno, Fignon, Hinault y muchos otros que ganaban desde la Paris-Niza a la Clasica de San Sebastian.
Que si que si, pero los mismos pocos controles pasaba Hinault como Angel Arroyo, igual que ahora pasarán los mismos controles Armstrong que Contador, no? Por cierto es una lastima que acaben de ocupar la letra b mayuscula en la Real Academia de la lengua, si nó podria haberme ido a culturizarme un poco :qmeparto