Porque sabe que ha ganado contra nadie. Un Tour, de chiripa, porque "retiraron" a Rasmussen, un Giro contra un cabezo loca como Ricco y una Vuelta, otra vez contra nadie. Totalmente de acuerdo. Mucho más interesante ese ciclismo, más auténtico, más emocionante y, para mi, todo por culpa de los ***** pinganillos y los directores que dirigen al equipo viendo la carrera por la TV del coche. Y, bueno, hablas de Hinault que fue un auténtico monstruo.
Lo tenemos en casa a un corredor, como los de antes, que ha ganado varias pruebas de una semana, y seguidamente gana Giro y Vuelta, viva el ciclismo de antaño, Alberto Contador, si a eso le quitamos el dichoso pinganillo, seria ciclismo autentico, saludos
Me hace gracia cuando la gente habla de que solo corre 22 dias al año. ¿Es que Sastre, Basso, Ulrich, Pantani, etc, etc, no preparaban el tour especificamente? Ah es verdad, Contador habría ido al Giro y a la Vuelta si le dejan correr el Tour!!! No se lo cree nadie. Hay que ser objetivo hombre y además no comparar diferentes épocas. Aún así, que alguien gane 5 tours, o 6 o 7. También estoy de acuerdo en que la competencia en la vuelta y en el Giro ha sido poca, uno lo tenía en su equipo y lo frenaron, que si no gana, y el otro, un cabeza loca como dicen por ahí, jeje. De todas formas no hay que restarle mérito a Contador, y en cuanto a controles, más que Armstrong no creo que haya pasado nadie. Saludos
Tour 1985 1. B. Hinault 2. G. Lemond 3. S. Roche . Maillot verde: S. Kelly . Montaña: L. Herrera Casi nadie. Un podio en el que todos fueron ganadores de Tour, de Mundial, Giro, etc. Los otros dos ganadores de Vuelta a España, clásicas a patadas... Tour 1987 1. S. Roche 2. P. Delgado 3. J.F. Bernard Tour 1989 1. G. Lemond 2. L. Fignon 3. P. Delgado Casi nada Tour 1991 1. M. Indurain 2. G. Bugno 3. C. Chiapucci Tour 1993 1. M. Indurain 2. T. Rominger 3. Z. Jaskula Tour 1995 1. M. Indurain 2. A. Zulle 3. B. Riis Tour 1997 1. J. Ullrich 2. R. Virenque 3. M. Pantani Tour 1999 1. L. Armstrong 2. A. Zulle 3. F. Escartin Tour 2003 1. L. Armstrong 2. J. Ullrich 3. A. Vinokourov Tour 2005 1. L. Armstrong 2. I. Basso 3. J. Ulrrich
Yo la verdad no he sido nunca muy fans del americano pero tengo que reconocer que es un portento de la naturaleza, un fisico increible. Tambien tengo que reconocer que ama la bicicleta, que no ha dejado de competir en todo este tiempo y que ama en general el deporte, ahora recuerdo a muchos campeones que una vez que cuelgan la bicicleta la cuelgan de verdad y luego ves una foto de ellos o los ves en persona qy se te cae el mito al suelo, solo han montado por la pasta, nada mas porque si no no es logico ver al miguelon es ese estado tan penoso, yo tuve la desgracia de vrlo hace un par de años en una gasolinera de Almagro y juer que no lo reconoci en un primere momento y despues dije, !coñe este tio es Miguelon! y era dos veces el......................en fin un amante de la pasta. Por eso me quito el sombrero, que no vuelve a estar a su nivel cosa que no se como ninguno, claro que yo paso de pronunciarme por si luego tengo que tragarme mis palabras, tampoco a mi se me caera el mito, de paseo seguro que no va y le va a dar un susto a mas de uno, lo que tengo claro es que mas de uno se le esta atraguantando su vuelta. Por eso un diez por el y por todos una vez que dejan la competicion al mas alto nivel nos muestran su amor por este bello deporte y mantienen cierto nivel, si a ellos dejan de pagarle y no vuelven a montarse en una bici nosotros que nos cuesta pero bien la pasta, ¿que estamos haciendo?, en fin. Un saludo y perdon por el ladrillo.
Yo no te niego éstos podiums, pero decir que Contador lucha contra NADIE, es, como poco, atrevido o exagerado....al César lo que es del César. Reconozco que Armstrong nos caía mal pq pisó el record de Miguelón, pq es un poco prepotente y pq es un poco teatrero....pero tiene 7 tours, que no se los ha regalado nadie, y la lástima es ver a Beloki retorcido de dolor pudiéndole haber arrebatado el Tour ése año...nunca lo sabremos, tanto para el yanqui. Rasmussen tenía el Tour en el bolsillo...."tour" para Contador. Leipheimer hizo el mismo tiempo que Contador en La Vuelta...."vuelta" para Contador por bonificaciones. ahora....lo del Giro, que nadie me diga que se lo regalaron, que no cuela. Por cierto, me alegro de que Armstrong vuelva, está más fuerte que el vinagre y se le ve con ganas...de ahí a que haga algo importante está por demostrar, no obstante, muchos quisiesen para sí la fuerza mental de éste hombre.
no sólo amante de la pasta....(recuerda que Miguel sólo cobraba su ficha y el premio final, los dineritos que le daban por las etapas, por los amarillos, por todo...lo metía en la bolsa de repartición del equipo Banesto...no se te olvide) que tú, en su pellejo, tambien hubieses hecho lo mismo. No se le puede pedir a alguien con una fisonomía y genética con tendencia a engordar, que no engorde....otra cosa es que en su etapa de competición, se cuidase muy mucho para no pasarse....pero recuerdo que Miguel, con su altura, estaba en 78Kgs (que son muchos para cualquier ciclista que pretendiese subir como subía él).....si mide 1.88, y ahora pesa 90Kg, le veremos siempre gordo, pq no va a mantener la "finura" de entonces....Chozas, por ejemplo, es un tío que hace muchos Km al año, está más en contacto con la bici, pero su finura tambien depende de su genética más que a su actividad.-pienso-
Yo tampoco soy fanatico de armstrong, y si quiere volver que vuelva, no me parece mal, me pareceria mal si arrastrase su nombre por las carreteras. Aun asi tambien entiendo a la gente que cuando deja de correr se olvide de la bicicleta, son muchos años, muchos sacrificios, tension, se pierden muchas cosas y no todos ganan dinerom y por ello por no volver a acordarse de montar en bici no quiere decir que amen menos al ciclismo que otro que si monte. Cuantos ciclista profesionales, grandes ciclistas que despues de dejar de correr tienen que currar por cuenta ajena porque el ciclismo no les ha dado nada mas que para una casa y poca mas. Solo digo que por dinero uno no se hace ciclista con lo que hay que sufrir, te lo aseguro yo, yo hace por que le gusta y por aficion.
Armstrong= Superclase mundial que pasará a la historia del ciclismo por haber ganado 7 Tours consecutivos. Contador= Superclase mundial que ha pasado a la historia del ciclismo por ganar las 3 grandes por etapas. Y seguiremos escribiendo... ¿veis alguna diferencia? Yo sí.