Cambio de F10 a VENGE???

Tema en 'Material' iniciado por craco20, 12 Feb 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Me encantan los hilos que se abren como para pedir opinión pero lo que realmente buscan es que les digan que su plan no tiene fisuras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Hilo igualito a los de "¿Qué bici me compro?"

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Hombre, mas que buscar apoyo en que su plan no tiene fisuras yo interpreto estos hilos como el deseo de recibir un empujoncito en su argumento, despues el caprichoso ya se encarga de buscar motivos y razonamientos para el cambio, aunque en este caso me parece de dificil justificación pulirte una F10, pero vaya, para eso están los caprichitos, cada cual con su pasta hace lo que quiera y si la vende bien pues...

Compra la Venge y te quedarás tranqui.

4. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Después de los últimos comentarios, solo digo una cosa, para q entráis a responder en estos post??? Uno pide opiniones, ya q no conozco el modelo, pero en fin si creéis otra cosa (empujones y simplezas varias), no seré yo el yo intente haceos ver otra cosa, vosotros mismos. Yo SI se, lo que busco cuando abrí este post.

Saludos y muchas gracias por vuestra AYUDA???

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    No te enfades hombre por haberte roto los planes :D:D:D

6. FrancescBcn

FrancescBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hace poco uno que quería una Giant Tcr abrió 3 post, para tener la divina bendición foreril de comprársela.
    En tu caso no tiene sentido tu argumento de cambiar a Discos porqué se imponen, justo en un modelo que ya no se fabrica como la Venge. Si haces una encuesta, un 20% votará a favor del cambio ( o menos). Pero *****, si este es tu capricho te lo das, que de eso se trata este deporte… no mires atrás

7. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Hola "craco20 "
    Si te gusta la Venge y como bien dices,los discos han llegado para quedarse, vende o quítate la pinarello f10 de zapatas....:eek:

Porque te digo esto...:cool:

Yo tengo la Venge disc S-Works y es un avión...actual, con discos,....no te arrepentirás....:D:D

El 99.9 % que te ha dado su opinión sobre la Venge...ni está y no se le espera....

Adelante...nunca te arrepentirás...:eek:
    La inmensa mayoría que te dice que no hagas el cambio...se mojan ...soñando con una de discos....Jajajajajajajaja...:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página