Camelback en la guerra

Tema en 'General' iniciado por ellui, 14 Feb 2005.

1. MurPHy

MurPHy La ley de leyes

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto...ya puestos, cuanto os ha costado esa mULE? tiene el mismo precio que la normal?

2. Macflai

Macflai Sagalejo de competi

Me Gusta recibidos:
    0
    You are right, dear Li'l Bear! :x

3. Macflai

Macflai Sagalejo de competi

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta el cáncamo inútil ese... Por cierto que la segunda versión del Hummer, el H2 tiene una página de amantes de el modelo.. http://www.fuh2.com :twisted: :twisted: :twisted:

4. action_man

action_man Muy globero

Me Gusta recibidos:
    18
    Mola un huevo esa web.

Saludos

5. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que me hace mucha gracia es la admiracion que tiene la peña por la ropa de camuflage y en general lo militar.
    Mucho rollo de NO A LA GUERRA y cada vez veo mas chicos y chicas por la calle con parkas,pantalones,camisetas y cazadoras de tipo militar.Incluso he visto en tiendas de deportes,cascos de snowboard del tipo marine de Vietnam......
    En fin,soy de esa generacion de la **** mili obligatoria,que de un año de vestir uniforme , no queremos ver esas cosas nunca mas.
    Os cuento una anecdota personal,el ultimo dia de mili (al menos en Melilla) , habia tradicion entre los que nos licenciabamos de no llevarse nada de ropa o material militar a la vida civil,y literalmente nos destrozabamos unos a otros camisas,pantalones etc....Hasta quedar en bolas.
    Recuerdo un compañero gritando que no le rompieran los calzoncillos que llevaba puestos,que eran suyos, no del ejercito.Vano intento,se los rompieron ,y es que estabamos envueltos en una orgia destructiva y liberadora contra todo lo militar. :D

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si, cuesta lo mismo, es un color mas.

7. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo los ví en las imágenes de la guerra de Irak y realmente me chocó.

La idea es cojonuda, tanto para eso como para cualquier otra cosa, la lástima es que todaví existan guerras.

No a la GUERRA

8. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y...? una de las prendas Hippies más populares eran las guerreras verdes del "uesei armi".

9. NORTH SHORE

NORTH SHORE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    HAY MUCHAS MÁS COSAS DE LAS QUE PENSAMOS QUE TIENEN SU ORIGEN EN EL USO MILITAR Y QUE LAS USAMOS A DIARIO.

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GASTO ARMAMENTISTICO NI CON LAS GUERRAS; PERO MUCHAS "INVENTOS" MILITARES SE USAN EN LA VIDA COTIDIANA.

YA QUE DECÍS LO DE LOS CASCO CON APARIENCIA DE LOS MARINES. SI TENEIS OPORTUNIDAD, FIJARON EN ALGUNAS IMÁGENES QUE SALGAN TROPAS ESPECIALES AMERICANAS, TIPO NAVY SEALS O DELTA FORCE; LOS CASCOS QUE LLEVAN, NO SON LOS CLÁSICOS DEL EJERCITO; SI NO QUE SON UNOS CASCOS ESPECIALES CON VENTILACIÓN, QUE SON MUY MUY PARECIDOS AL XEN DE GIRO.
    EN LA PELI BLACK HAWK SALEN CON ESTOS CASCOS, Y ACTUALMENTE EN IRAK TB LOS LLEVAN.

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    q razon tienes,y q poca idea tiene la gente.

a ver si dejan de relacionar de una vez a los ejercitos con las guerras,y aprenden q hacen mas cosas.como ayduas humanitarias.......cosas q otros no hacen. :evil:

si esta visto q la gente prefiere q haya un genocidio a una guerra de un pais "civilizado" contra otro.y luego la gente condena a los q lo hacen a los 50 años,pero cuando se puede hacer algo para pararlo no mueven un dedo pq sino habria una guerra.pues nada mientras sigan matando a pobre gente en africa,asia o dnd sea,q a nosotros no nos lo digan,q asi seremos felices en nuestro mundo de golosina.:roll:

11. pisapraos

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y? Pues que no lo entiendo.......
    A lo que te refieres tu, es que los veteranos vueltos de Vietnam llevaban sus camisas del ejercito en las manifestaciones anti-guerra en USA,para que volvieran sus tropas.El resto de manifestantes,que en su mayoria no habian sido soldados,acabaron adoptandolo como vestimenta.
    De lo que yo hablaba en mi post es de la moda de ropa y vestimenta militar que nos invade.Yo desde luego no trago con eso , ya llevé ese disfraz,pero obligado...

12. pisapraos

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba , en cuanto a la chorrada esa de que "militar no es matar"...
    Mucho ha debido cambiar el ejercito español desde mi mili,a mi me enseñaron (obligado) a disparar con pistola,zeta (subfusil),CETME (fusil ametrallador) de 7,62 y 5,56 , ametralladora pesada de 12,70 mm,bazooka antitanque,mortero pesado de 120 mm.No tirabamos con el misil Milan por que costaba millones de aquella.
    Cambiaron la municion de 7,62mm OTAN a 5,56mm para dejar herido al enemigo , no matarlo ??
    Me parece que algunos confunden ejercito con ONG , o que nunca han sido parte de alguno... :scratch

13. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    ...como muchos otros. Entre ellos...yo :D
    No te creas que a mi me va el rollo militar. Simplemente digo que ese camelbak me parece P-R-E-C-I-O-S-O, para gustos los colores.
    Buen rollo y un saludo :flores

14. Dr_Rip

Dr_Rip Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Casi el 90% de la alta tecnologia se desarrolla por motivos militares, es triste pero los gobiernos no tienen ningun reparo en invertir millones de dolares en investigacion y desarrollo incluso sabiendo que muchos de esos proyectos no se llevaran a cabo, para ganar una guera. Materiales, electronica, fisica, quimica etc.. en casi todos los campos se pueden encontrar cosas que inicialmente fueron inventadas con un fin militar. Despues a todas estas cosas pues se les ha encontrado un uso civil.

15. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira menos las guerras que se hacen y guerras preventivas.... Lo demas todo es bueno como has dicho anteriormente. Y como dicen otros usuarios muchas tecnologias se sacan de aqui o del espacio.

16. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    claro,si por cada guerra preventiva q haya( recuero solo ahora una en este siglo) por cada accion humanitaria ( españa ahora tiene 13 si no me equivoco) q gana??

a claro a ti t importa un huevo q un tal sadam matara a medio millon de kurdos con gas toxico,q encarcelara y torturar y asesinara, a cientos de persona,si total tu no los conocias......lo de siempre mientras no esten cerca no son personas,por no contar,sierra leona,somalia,ruanda......o mas cerquita de casa,en nuestro patio trasero, YUGOSLAVIA. q pasa ya no os acordais del GENOCIDIO q hubo'????

lo siento mucho pero os meteis mucho con eeuu( q no siempre tienen razon,o l hacen por razones economicas) pero son los uncios q tienen huevos a meterse en guerras para para graves situaciones,pq hasta q no les metieron ellos y los ingleses 3 missiles ***********,nadie movio un dedo,y eso q esta aqui al lado de europa.

vamos q si,q todo el mundo se hechas las manos a la cabeza cuando dicen q han matado a miles de personas,solo por ser de otra cultura,religion,nacionalidad( por no contar demas crimenes contra la huamanidad,como violaciones,amputaciones....) ,y a los 5 sg de q acaben las noticias lo olvidais,o no sois capaces de hacer nada,o de intentar evitarlo,simpelmente pq a mi me gusta la paz,q os creeis,q los q lo sufren les gusta lo q les estan haciendo??

pues lo siento,pero prefiero q estado unidos y todo el mundo con pelotas de seguirlos,pq parece q nadie mas las tiene apra empezar una guerra, se meta en una guerra para evitar estas cosas.

prefiero q mueran 150 personas (soldados),a miles de personas (civiles ,niños,ancianos,mujeres...) ,simplemente pq no me gusta la guerra.

17. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    yo si,je je

18. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues este es el mio, no es igual que los anteriores...pero...me sigue gustando, fue un regalo

Adjuntos:

• rock.jpg
      rock.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,1 KB
      Visitas:
      447
  19. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    la verdad es q son muy guapas.sobre todo la mule. :roll:

20. action_man

action_man Muy globero

Me Gusta recibidos:
    18
    Si crees que EEUU se mete en los fregaos que se mete por amor al arte vas listo.

EEUU cuando hace una guerra es porque piensa que le va a sacar un beneficio de cualquier tipo (militar, económico, estrategico, etc).

Y eso, el ejercito no es una ONG, pero EEUU tampoco.

Saludos.

Compartir esta página