action_man, pues ya me diras q beneficio saco al atacar a milosevic y comañia,q mas benefico teniamos eu en ello,ya q la guerra y el genocidio del q parece no importarte, no dices nada,lo teniamos a las peurtas de le moderna,avanzada ,y democrata Europa. :wink: esta claro q noramlemente es por sacar beneficio,faltaba ams,aun enciam de q son lo q le echan pelotas,qqueires tenerlo tu q no has echo nada??q lo tenga el q se la juega.y t repito,q beneficio habia ne yugoslavia???y en somalia??? :scratch
la verdad es que no me gusta nada el cambelback de la guerra, ( bueno tampoco es que me gusten los camelback )
pisapraos, amen, muchos de mis amigos van con cosas de camuflaje, y yo soy el unico al que NO LE GUSTAN... y claro, luego todos a las manifas anti-guerra. si es queeee...
Naranjito. Totalmente de acuerdo contigo Bueno bueno. tendremos que abrir un apartado politico ahora... :mrgreen:
Eso lo querras decir por la ciudad no ?? porque ese mostruo se come con patatas al h2 en el monte :twisted:
Ante todo no a la guerra..., aunque creo que la idea inicial del compañero era ilustrarnos sobre la existencia del camelback en camuflaje militar, a mi gusto molan un monton, en especial el del compañero SURFERJ, original y exclusivo, de seguro que no te cruzaras en la calle con ninguno igual al tuyo, tambien el del forero TXARLS con su bonito camuflaje urbano.
Los HUMMER y el mtb, 100% compatibles...aunque con nuestros bolsillos la compatibilidad cambia un poco.
Por experiencia te digo que Mcflai no dice que le guste el H1 ni el H2,de hecho los dos (que somos amigos) no queremos ver ni en pintura a un cancamo como ese que gasta una barbaridad,corre una ****** y encima tiene unos problemas de fiabilidad de órdago,aparte de que en campo tiene unas limitaciones claras,y si no habria que hacer una simple comparativa entre un "monstruo" como ese y un simple y simpático suzuki samurai en una trialera y os sorprendería saber quien saldrá claro ganador.Y creedme,se de lo que hablo.
Gorbac, yo hablaba del H1.El H2 ni me molesto en compararlo porque he tenido la oportunidad de observar uno a fondo y eso es como un Toyota Rav4 de tres toneladas.**** estos americanos siempre dandoselas de grandiosos.Pos chicos si quereis ver algo monstruoso,que funciona y que encima se mueve por el campo con increíble soltura,gasta poco y no se rompe echadle un vistazo al URO Vamtac (vehículo de alta movilidad táctico),que se fabrica aquí al lado,en Galicia. http://www.urovesa.es/frameset2.asp
Hombre supongo que tienes razon. El H2 es un todocamino, todo estetica y he mirado en la pagina web estan que van a sacar en H3 para el 2006, que vaya es como el H2 pero mas inutil. El H1 creo que es mas campero no?? pero vaya que trialeras pocas, y que anda con suspensiones independientes... en pista ira mas rapido supongo. Lo mejor en 4x4 son los defender o jimny o samurai ya que los subes en una pendiente los abres les das un manguerazo y listo. Ademas de buenas suspensiones que llevan. Saludetes :wink:
AQUI TENEIS LOS DATOS DEL H1 ANGULO DE ATAQUE 72º 47º CON CABESTRANTE ANGULO DE SALIDA 45º INCLINACION LATERAL 46º PROFUNDIDAD DE VADEO 120cm ALTURA AL SUELO 38cm SUSPENSION DELANTERA 51cm SUSPENSION TRASERA 54cm
Me alaga q alguien me entienda. :wink: Q dices!nada de politica,o no mas,y lo siente pero esq el examen de fisica me ha dejado tocado,por lo q estudie,y pro el excamen q puso. :evil: El hummer es un coche echo apra lo q es,no apra hacer todo terreno,pq ahora si el enganchas a un jimmy y compañia,una m60 o un cañon como son lso militares,pues al primer disparo puedes aparecer al otro lado del pais. la verdad es q jamas lo compraria,a no ser q tubiera muchiiiisiiiima pasta. :roll:
e luro ,si no me equivoco,es muy simialr al hummer,me parece q es igual,oslo q fabricado aqui,y pagando aptentes ,y es el q lleva el ejercito no?? :scratch
por cierto cuanto vale este coche,el español?? creo q lo vi en la feria de muestras el del ejercito,y en vez de chapa me parecio plastico. :eh? pues segun un video q hay parece q sube bastatne,vamos q se sube una rampa con bastante pendiente y a 3 ruedas. :shock:
Naranjito, el uro se parece estéticamente al Hummer,pero en su construccion y equipamiento no se parece en casi nada,partiendo por ejemplo de que el motor,transmisiones etc no tienen nada q ver las de uno con las del otro.Y si,es para lo que es,porque en esto del 4x4 al igual que en las bicis no hay ni mejores ni peores sino lo mas acertado para cada cosa.Y si,un samurai igual no aguanta un cañon de esos,pero aguanta lo suficiente como para cruzarte una jungla sin que se rompa NADA,y cuando se queda enterrao es muy sencillo de desatascar.Cosa q no se puede decir de un Hummer.Y no me malinterpretes,no es que le tenga asco a un bicho de esos ni nada por el estilo,sino que creo que las cosas,dado los avances tecnológicos actuales,se pueden construir sin necesidad de que consuman una barbaridad y contaminen otro tanto,cosa que el URO no hace.Saludos
Donde este un Uro que se quiten los Hummer... Por cierto, teníais que ver el ridi que hizo un H2 en una prueba de 4x4 este finde en Navalcarnero. Intento meterse por donde otros coches preparados entraban sin problemas (sobre todo, Wrangler) y la cagó las dos veces que lo intentó; no pudo entrar en la primera prueba y jodió el coche en la segunda... Y es que ese coche no es para meterlo por trialeras, aunque me temo que el dueño ya lo sabía y se la sudaba... :mrgreen:
El GPS tambien es un invento militar, y bien que nos beneficiamos de ello hoy en dia, por no hablar del microondas que lo invento una empresa de radares militares Americana (casi por casualidad). Tambien la radio, el primer ordenador del mundo (el ENIAC) se invento para los militares, la comida enlatada, INTERNET, los satelites de telecomunicaciones y a saber cuantas cosas mas que no me bienen ahora a la cabeza. En resumen no soy ningun fan de la guerra, pero hay que reconocer que hoy en dia nos beneficiamos todos de muchisimas cosas inventadas para ella.
claro claro el fin justifica los medios,que muera gente para que que uno no se pierda en el coche o comerte una sardina en escabeche,