Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola:

Me permito hacer una sugerencia. Sería interesante incluir también el track del Camino de cid.

¿Condiseráis que serviría de ayuda colgar en los primeros mensajes una hoja excel, en bonito, con el material recomendable para llevar en las salidas?

Se podría consensuar y pulir un poco con la ayuda de todos.

Saludos

2. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta como va a quedar esto.:eek:la

3. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece una muy buena idea :alabando

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    El Camino del Cid, será incluido tanto el track que yo dispongo, 90% igual al oficial del Consorcio, como un enlace al de Tunin.

Tendré por algún lugar de mi disco duro un excel con el material necesario, para rutas de verano. En mi blog del Cid ya está relacionado, pero no en excel.

SALud y buen fin de semana

5. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias cosas:

1.-Cada día me siento mejor por aquí, me tengo que controlar para no postear más. Me alegra comprobar como todos nos estamos implicando. Yo no es que tenga mucha idea de organizar esto, pero si alguno con la bombilla encendida necesita que se le eche una mano...¡a mandar!.

2.-En el listado ese del material a llevar, dejar un hueco para los vaqueros de Toñi.

3.-Si se incluyen tracks no contrastados por nosotros (supongo que se advertirá ¿no?).
    Del camino de Madrid, Salvador y primitivo (creo que con el material que tenemos podemos preparar unos tracks muy aceptables, incluidas diferentes variantes). La variante del camino de Madrid enlazando con la plata en breve dispondremos de él. Gracias Pakito.

4.-Como no me habéis dicho cual es la trampa os pongo otra para ver si esta si la adivináis.
    Fijaros en la poca confianza que tiene Marteño en mi fuerza, como para levantar la bici con las alforjas.

5.- Ignacio ese disco duro va a echar humo.

Última edición: 27 Nov 2009
  6. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Calan:

Lo de la hoja Excel, es un decir, da igual como sea. Da igual en word, en pdf, o en cualquier formato. El caso es que a los que preguntan, por hacer el camino por primera vez, se les pueda remitir a algún documento que les sirva de guía. Yo me la pasé a Excel, copiando vuestras sugerencias. Si hace falta echar un mano, en este o en cualquier otro tema, podéis contar conmigo. No sé si podré aportar algo lo que si puedo garantizar es que pondré toda mi buena boluntad.

Saludos.

Lo de la ropa nueva, me parece muy buena idea. Yo, me apunto.

7. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que el fin de semana de la quedada tengo trabajo y no puedo asistir, que rabia, con las ganas que tengo de una quedada en toda regla y ademas en Cadiz.
    De todas formas he quedado con Atleta el fin de semana anterior en Jaen en la carrera de San Anton, algo es algo.
    Sebas, Marteño no es exactamente que no tenga confiaza en tu fuerza, no, esta totalmente acojonado por si le tiras la bici encima.
    Postea todo lo que quieras, no te cortes ni un pelo.

8. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Ricardo, que ando por aquí, que no me he perdido.
    Estoy algo liado y apenas me da tiempo de leerlo.
    un abrazo para los chicos de la ciudad del oro

9. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Entoces es que la fecha elegida no es la buena...hay que buscar otra.
    No se puede consentir que te la pierdas.
    Para la semana siguiente yo no lo sabría hasta pocos días antes.

Mel publica el archivo y así vemos que llevas tu...yo no lo hago porque no hay páginas suficientes. Para protegerme del agua nunca veo suficiente.
    Tu también vas en la línea del duo mahou?.

Adjuntos:

Última edición: 27 Nov 2009
  10. luzi_gr

luzi_gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Cejik
    2-Rebekops
    3-Zascan_dil
    4-Mambrrrrrruuuuu
    5-Susi y Luciano
    6-

Nos da igual la fecha.

11. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que empezamos unas oposiciones y tendre tres o cuatro fines de semana seguidos ocupados desde el sabado 24 de enero. Haber que hacemos, cosas de funcionarios.

12. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KDD Organizada por Cejik en Cadiz.
    Ñoras y ñores.. para la kedada gaditana y a petición popular, he buscado alojamiento en casa rural para unas 12 personas... y he encontrado esto....

http://agcantal.iespana.es/alquiler/Vendetta3.htm

Esta casa/chalet (Se llama Vendetta 3), muy cerca de Chiclana, cerca de la playa de la Barrosa y bien comunicada... 5 habitaciones, pero camas para 12 o 14..., Piscina (no creo que la utilizemos...je,je), chimenea.. etc.. podeis ver todo en la web, incluido una vista del google maps........ Pues bien... he hablado con el dueño y nos la deja un fin de semana (incluso se puede dormir allí la noche del domingo y dejarla el el lunes por la mañana) por unos 350 euros.

A mi la que me gusta es esta:

http://agcantal.iespana.es/alquiler/Vendetta1.htm

La casa se llama Vendeta 1, es del mismo dueño, y está muy cerca de la otra... lo que pasa es que ésta solo la alquila en verano, y si nos decidimos por ella tendría que adecuarla, limpiarla, etc.., ademas de que es mas grande... y nos saldría por 450 Euros....

En ambos casos hay que pagar por adelantado una fianza de 300 Euros (reembolsables una vez dejemos la casa) y la mitad del alquiler.

El coste por persona vendría determinado por la cantidad de gente que venga.. dividir esas cifras (350 en el primer caso o 450 en el segundo) por el numero de personas y seria el coste de cada uno...No obstante seguiré mirando por si encuentro alguna cosilla mas económica...

En cuanto a fechas.... que os parece el fin de semana del 22,23,24 de Enero?

Ya me contareis....

Yo antes me iré a verlas, porque ya sabeis que muchas veces las fotos engañan.. pero vamos.. tienen buena pinta...Nos podemos echar unas buenas risas con la chimenea de fondo...je,je,je..
    Salud y pedales..

KDD

Lista provisional.

1-Cejik
    2-Rebekops
    3-Zascan_dil
    4-Mambrrrrrruuuuu
    5-Luciano y Susy
    6-
    7-

Actualizo :flores

13. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Sebas:

Dices que tu lista tiene muchas hojas, pero no sé si tantas como la mía. Fíjate si fui pardillo, que la primera vez, lo de los albergues yo pensé que era como un hotel. Que al llegar tendría mi habitación, mi mesita, mi cuarto de baño, etc. etc. Me llevé dos libros de Derecho y otro de inglés, ya que a la vuelta tenía exámenes. Cuando me bajé del guindo, quise mandarlos a casa por correo o por la valija del Banco, pero no vi ocasión. Resultado: Terminaron haciendo el camino conmigo hasta Santiago, en el fondo de una alforja. El segundo año llevé el mismo equipaje sin los libros y antes de subir las bicis en el coche, mi amigo sacó una báscula, pesó las dos alforjas y marcó 15,70 Kg. a eso añádele 15,900 Kg. de lbici, más las bolsa delantera con una cámara de fotos y otra de video, los dos bidones, etc. etc y... 87 Kgs. en canal... El reducir peso es un reto que tengo pendiente. Voy a buscar mi hoja, la subo, la miráis con lupa, se quita lo que sobre, se pone lo que falte, se modifican las cantidades y después, le damos un formato bonito.
    Respecto a los dos maillots, me gustan mucho, pero no sé si en casa les parecerá bien. A ver si me atrevo a consultarlo. Puede ser que me vaya a la cama sin cenar.

Creo que sí, que voy a hacer, más o menos lo del dúo Mahou. La parte Sanabresa y la de Orense me gustaron mucho. Así que me aprovecharé de su información, de tus tracks, que ya los tengo y de tus comentarios que me pasaste y que están archivados. El problema es que ahora el compañero de viaje me da que se ha desinflado y casi estoy seguro que se va a echar para atrás. Así que a buscar nueva compañía. Sin embargo, paradojas del destino, para el 2011 ya tenemos en mente la ruta del Cid, con un compañero-amigo experimentado en estas lides.
    Saludos

14. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como te revise Sebas la lista en vez de quitar te pone cosas seguro jejeje.

Es imposible que quite cosas, cada año lleva mas cosas y eso que yo en los últimos camino lleve 9 Kl.

Rellena sus alforjas y ocupa el espacio que se ha quedado libre , menos mal que el no esta estudiando jejejeje.

:flores

15. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Tiene muy buena pinta este post, si señor!!!

Ignaciooo, nos vamos a Cadiz o que...

Yo voy si a la vuelta me dejas una cama unos dias jejeje

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Que envidia me dais capullines!!!!!!

SALud

Calla, calla!!!!! que tendríamos que buscarnos una pensión, ya sabes que tu mujer dice que andas con malas compañias: "esos tontos de la bici", o es la mía????

SALud

Última edición: 28 Nov 2009
  17. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0

Es que nos hacemos mayores ¡Que le vamo hacer!
    Almenos Tetaro no se le ve tan flojillo.

18. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Aprovechando que este hilo se llama "Camino de Santiago y Grandes Rutas"... voy a dejar lanzado este llamamiento.......Un poco de historia.... Cuando yo vivia en Madrid y le daba a la bicicleta.. (antiguamente.. allá por la época fenicia y tal...je,je... solo exisitia la bici de paseo y la de "carreras"..) siempre tuve la ilusión de hacer el trayecto de Madrid a Cádiz... (por carretera.. of course...).. ahora retomo la ilusión y quiero hacerlo pero por carriles....... he encontrado esta pagina con tracks, relato, etc.... pero lo pongo aqui por si alguno de los "lectores" pueden aportar otros tracks... (Se que Oscar me tiene guardado el track de Sevilla a Cádiz... graciñas...).. pero vamos .. los que sean de la zona.. echarle un vistazo a la pagina.. y a los tracks .. y si alguno me ayuda, o encuentra otras paginas con mas información,.... ... pues agradecido....... Es un planteamiento que tengo en mente para hacer de aquí a un par de años......tengo tiempo pues....

Esta es la pagina que os digo....:

http://www.mundofly.com/cadiz/

Salud y pedales

19. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues cuenta conmigo para acompañarte en, al menos, la primera jornada....si me aceptas como escudero.

Por otro lado, ¿no te has planteado hacerlo por la Vía de la Plata?...yo últimamente en lugar de bajar a Cádiz por la A4-Despeñaperros, lo hago por la A5-Mérida-Vía de la Plata

Por cierto, esta noche es la noche en blanco en Cádiz, no te vas a dar una vueltecita por allí?

Un abrazo figura

20. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Por los poderes que me son otorgados....... acepto y nombro escudero real de la etapa Madrid - Tembleque, al fiel bikergrino Mambrú....(que lujo de compañia... juer..:alabando:alabando.)..je,je....

También habia pensado en la bajada Salamanca -Cadiz, por la via de la plata..... pero como digo.... es un planteamiento antiguo.... hace un montón de años que tengo esta inquietud.....y es lo que haré en breve....

Nos vemos campeón...

PD. La noche en blanco en Cádiz, de momento es muy light.... tiene mucho que aprender de vuestras noches en blanco (es que Madrid es mucho Madrid.....)
    ..........

Salud y pedales....

Última edición: 28 Nov 2009

Compartir esta página