Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros también nos apuntamos, eso de explorar rutas nos gusta,
    y si es con amigos mejor que mejor.

Como el puesto de escudero ya lo tomo Juan, pues nosotros seremos los cronistas.

:flores

Última edición: 28 Nov 2009
  2. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dando un vistazo a la pagina, hasta Aranjuez tenemos ruta ya pisadas por camino sin problema.
    Y desde Aranjuez se puede preguntar a la gente que participo en una quedada, de los alrededores
    de Madrid hasta Aranjuez y se hizo una pagina recogiendo los track ya te la localizaremos, y podemos mirar si hay alguno
    que nos cuadre.

:flores

Última edición: 28 Nov 2009
  3. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    .

Última edición: 29 Nov 2009
  4. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

¡¡¡Arsa¡¡¡¡ Esa es mi Toñi......:flores (con permiso de mi Sebas.......:love.)

5. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes la ruta que hicieron desde Leganés la gente de la zona, entre ellos Toñi.
    MTB Leganés: RED MTB by Revuelto

Y aquí desde otros puntos de salida.
    PROYECTO RED MTB: Red de Caminos MTB destino Aranjuez

Tracks desde la mismísima Puerta del Sol hasta Aranjuez y desde allí a Herencias. Total 160 kilómetros buscando las playas de Cádiz.
    También he incluido el recorrido desde Leganés Aranjuez, todos ellos del proyecto Red MTB.

Adjuntos:

• cejick.rar
      Tamaño de archivo:
      64,4 KB
      Visitas:
      1
  6. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor Michelangelo!!!
    Para este humilde servidor de Vuecencia sería todo un honor poder acompañar a sus huestes en tan intrépida aventura cabalgando por las citadas tierras, siempre y cuando sean informadas estas mercedes con tiempo suficiente para programar el tránsito.

La competencia del Dúo Mahou, complementado por el dispar Dúo Calavera

7. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué envidia dais los que teneis tiempo de organizar y disfrutar de esas minikedadas..pero entre la distancia a las antípodas y la apretada agenda laboral me parece que me quedaré con las ganas de ver a los buenos amigos del foro y de disfrutar del pescaíto frito del sur.

Cuidadín con la manzanilla.....que esa no es precisamente de las que ayuda a hacer la digestión!!!

QUE DISFRUTEIS MAM.NES!!!......SIN ACRITUD, EH!!!!!!!

8. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado!!!!

Este Tetaro tira muchisimo con la bici, buscar la ruta llana (por vuestra propia seguridad).

Pero es muy buen tio, y me hizo pasar una muy buena mañana el dia que los Ourensanos, me sacaron por la costiña camino a Santiago.

Soy Oscar, el tio de las alforjas rojas que venia dede Cádiz.

Un saludo.

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Otro que se apunta a acompañarte la primera etapa. Y si me pillas en mi pueblo te acompañaría la que pasa por Azuel, Cardeña, Montoro, jejejeje, te iba yo a enseñar un par de cosillas de aquellas tierras, amos, lo mismo te desviaba un pokitín jijijiji

Saludos.

10. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    No si ya lo decía yo, la edad no perdona.
    Si hace falta también pedimos pulpo en la opcional.

Si no le tenemos,siempre podemos usar este invento

11. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Gracias Sebas por el curro......... Ya tengo la primera etapa y la última...je,je......... solo me queda el resto.......;), Aunque en la pagina que puse vienen todos los tracks... ya tienen unos años y no se como estarán... si no... se improvisará sobre la marcha..

Hoy lleva toda la mañana lloviendo por aqui... no he podido hacer mi salidita ciclista dominguera..........:cursing

Un abrazo...

12. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal que rodaron ayer lo de los toros en la calle ancha y sin que se escapasen esta vez:alloreto que si lo tienen que rodar hoy, lo llevan clarinete.

A ver si vamos perfilando esas etapitas, Rafa. Cuanto que ande un poco menos liadete, me pongo a investigar...además, desde aquí, igual encuentro algún/a voluntario/a para hacer una exploración más allá de Tembleque.

Yo tampoco he salido esta mañana, menos mal...porque a las 8.30 alguién estaba intentando convencerme de que no llovía.
    Menos mal que quedamos gente sensata, verdad, ReinaMora :flores

13. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Pues fijate lo que son las cosas Juan... Yo he vivido dos años de mi vida en Tembleque....¿quien lo iba a decir .... verdad?.... Pues si.. allí hice primero y segundo de primaria........... fijate las vueltas que da la vida..je,je.....

Es mas.. te puedo decir en que casa viví.....justo enfrente de la iglesia....

Un saludo..

14. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Biennn, según los planes que estamos haciendo, estaríamos por allí un fin de semana. Es todo un honor que personas tan ilustres iluminen nuestros pasos en la Ciudad de Oro. Por cierto, los huevos rotos no se escapan esta vez.
    Muchos saludos para vuestras familias.

15. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59

Oscar, tu si que eres un Jabato, tirando de la bicicleta con las alforjas cargadas a tope, por una empedrada del veintitantos por ciento...

Un saludo desde a terra da chispa, compañeiro

Adjuntos:

16. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 17:33 hemos perdido un post. Un minuto por él

17. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMMM ya tardamos es ir palláaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JEJEJEJE, tierras Orensanas nos esperan con aguerridos caballeros, tú crees Miguel que daremos la talla ???

Saludos.

18. xabalava

xabalava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas este verano voy a acer dos rutas del camino de santiago por la costa(ya lo e echo entero por el inerior)tambien voy a acer los picos de europa enteros y me da miedo que con mi escasa edad(13años)no tenga la resistencia o capacicdad de sufrimiento para acerlos ya que creo que es bastante mas duro que el camino

lo quiero acer con una rigida y me da miedo que con las bajadas tan enpinadas que ahay no frener bien los idraulicos de 160
    saludos!!

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Evidentemente, las dos aventuras juntas será mucho.

Por lo de la edad no te preocupes, lo que tienes que hacer es entrenarte. Empezar con dos salidas semanales de 35-40 km., en función de la dureza. Y en cuanto se acerce la fecha de la salida, a un mes vista, deberás aumentar la frecuencia de las salidas semanales, aumentando un poco los kilometros a realizar en cada jornada. En algún caso, procura que llegue algún dia a 60 km.

Los frenos: no tendrás problema, aguantarán bien. Aun así, si te sientes inseguro, lo mejor y más barato es cambiar el disco delantero por uno de 180 (hay que cambiar tambien los adaptadores, al ser un disco mayor). Recuerda que realmente el que detiene la bicicleta es el freno delantero.

SALud

Y recuerda que sería bueno que no fueras solo.

20. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te debería dar miedo porque si te falta esa capacidad de sufrimiento por la edad, parece que te sobra arrojo. Tu prueba y si se te hace duro, pues creo que podrás hacerlo en otra ocasión.

Solo te diría que siempre ahorres como mínimo entre un 10 y 20% de tu fuerza, para que en caso de hacerte falta poderla encontrar. No es la primera vez que uno se encuentra muy fuerte y los últimos 20 kilómetros se convierten en un martirio.

Para todos es muy importante no llevar mucha carga en las alforjas, pero en tu caso (ya lo sabrás por el anterior camino) aún más. A esa edad los músculos no están del todo formado y no creo que sea conveniente someterlo a mucho desgaste.

Por otro lado ¿que camino hiciste?, nos puedes contar que tal te fue.

Compartir esta página