Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mucha razón Mel. A nosotros en ese bar nos dijo que no tenia pan para desayunar un domingo a eso de las 9. En fin allá el que se va a quedar sin clientela.
    Por cierto calor la va a pasar desde Sevilla. Hoy a las 7 de la mañana 27º y esperamos 41º. Mucha agua Rober aunque sea caliente pero es agua que con la chicharra que te va a caer no está la cosa para quedarse pajarito.
    Saludos.

2. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Medina! vaya parece que el camino este me va a afilar mi curvoso perfil a base de sudar jijijijijiji

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto, ya sabemos que estamos hablando con un experimentado señor de rutas largas, pero como los años van pasando y por si acaso se te olvida.
    ¡La ruta de la Plata es para mi y sobretodo en verano, la que más hace sufrir las posaderas....cremita, cremita y mas cremita.
    Al hilo de o del agua, toda precaución es poca y nosotros lo pasamos francamente mal en un par de ocasiones, espero que se suavicen las temperaturas.

4. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Copiado! hace un mes compre acciones de la fabrica de vaselina y nutracel, gracias!

5. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    No te olvides de llevar un bañador y, sobre todo, una SOMBRILLA

SALud

6. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Luciano- Voy a probarlo y a bajarme los tracks.

Espero que todo te vaya bien.

8. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Una cosilla más, Roberbolo. El tramo de tres etapas, que te he comentado anteriormente y que a mi, el año pasado, me pareció de lo más bonito, este año, por la climatología, me ha hecho cambiar de opinión, además de la sequedad del ambiente, el calor, el tema del agua, ten mucho cuidado, sobre todo en la bajadas y/o bajaditas. Hay muchos bancos de arena que no ves y que la bici se "desparramada" para todo los lados. Yo, que no soy nada técnico, o mejor dicho, que soy malo de solemnidad en el control de la bici, lo pasé francamente mal y tuve bastantes sustos. Te los encontrabas por sorpresa, y a cierta velocidad, -en mi caso- me vi en varias ocasiones en riesgo de caida.

9. Alcais

Alcais obikeguan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos, una consulta os quería hacer, sería necesario llevar una tienda de campaña?? en caso afirmativo, que tipo de tienda de campaña llevais??
    Espero vuestros consejos, muchas gracias.

Un saludo

10. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que vas a hacer el Francés.
    Es probable que no te haga falta porque hay muchos servicios en esta ruta.
    Nosotros si la llevamos en este y en la Ruta de la Plata. En el Francés si que la usamos en 3 ocasiones.
    Nájera - Puente Órbigo - Molinaseca, en las dos primeras fue por preferencias y en Molinaseca por obligación.
    En la Plata nunca la usamos.

Nuestra tienda es del Decatlhon y pesa 2 kilos.

11. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Toñi, mira que dormir en tienda de campaña en Hospital de Orbigo, cuando teniais una buena cama a 8 km. cuesta abajo.

Por cierto, te veo muy futbolera ultimamente, jeje

Para ALCAIS: la tienda de campaña la veo innecesaria, si bien, este año en el francés no la descartaría, hay demasiada aglomeración de peregrinos. Yo tengo una tipo vivac de la marca Ferrino de 2 plazas de 1,8 kg, incluso se que hay una de1,5 kg de una plaza. Las Ferrino son más caras que las de Declathon.

ROBER: insisto, no te olvides de la sombrilla. Detente a la sombra a las horas centrales del día. No por llegar antes, dejes la piel quemada. Suerte y Buena Travesía. Buen Camino.

SALud

12. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Que no te de miedo que el prota, es gallego o casi. Incluso se podría decir que es casi vecino mio, el pueblo de su padre está muy cerca de Vigo. Su nombre es Ramón, Moncho para los amigos, y su papel más conocido fue en Apocalypse Now, siendo el que buscaba a Marlon Brando.

SALud

13. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio, esta previsto el asunto. Excepto el primer dia y para llegar a la final del mundial el resto de los dias pedaleando a las 06.30 hasta las 12.00 y el resto a partir de las 17.00, me salen unas 9 horas creo que mas que suficiente, de todos modos he programado para 13 dias con lo cual me puedo prmitir 1 o 2 de descanso o para repartir entre los de pedaleo.

14. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcais, yo no llevo tienda, en su defecto llevo una basa ( una especie de poncho algo mas grande) unos pulpos y una varilla de plastico para en caso de necesidad montarme una tienda improvisada. A la vez ( y mucho mas probable) es una sombra portatil que tienes a mano, para poder hacer un alto y no quedar al antojo de RA que decian los egipcios. Voy a buscar las fotos, son de un hilo antiguo.

Et voilá: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118089&page=211

Última edición: 8 Jul 2010
  15. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, y como el director es el hijo del "gallego" (Emilio Estevez) vamos a darle una oportunidad.

16. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi amigo y colega Roberbolo:

Referente al tema de la climatología y diversos consejos que te han dado, poco más que añadir, salvo que no te creas que cuando llegues a Galicia se acaba el tema...En Ourense ya hemos rozado los 40...y lo que nos espera aún!! Sólo insistirte en 2 cosas amigo: AGUA HASTA EN LA CABEZA Y EL CASCO!!! ...Y.....NO HAY NADA COMO LA NIVEA DE TODA LA VIDA PARA EL CULITO Y LA ENTREPIERNA.....échate en cantidades abundantes desde el minuto 0..

BUEN CAMINO Y TENNOS INFORMADOS CON TIEMPO DE TU PASO POR ESTAS TIERRAS.

17. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Una baja.

KDD Bicifamiliar 2010 - Granada 1, 2 y 3 de octubre

- Susi y Luciano
    - Kili, Yolanda y familia (hija 12 años-hijo de 16) de viernes 1 a lunes 4
    - Juan Marchales, Sra. y familia (hija de 14 años y Juanito de 17)
    - Sebas y Toñi.
    - Rafa y Emy.
    - Jordi
    - Ignacio y family

Saludos.

Última edición: 10 Jul 2010
  18. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya está todo cargado, en 2 horas salgo para Sevilla. Os ire informando de mis progresos tan a menudo como encuentre cibers abiertos y las fuerzas lo permitan. Este camino lo inicio con una motivacion muy especial... por personas que faltan y por compañeros a los que por primera vez no voy a acompañar en unos duros meses en Oriente. Gracias a todos por vuestros consejos y pido a Dios y Santiago ayuda en esta nueva empresa. Si Dios quiere en 15 dias estoy colgando una foto levantando mi bici en el Obradoiro.
    Abrazos a tod@s.

19. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen camino Rober!!!!!

procura ir por la sombra majete.

20. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    rober que te diviertas a tope que la via no es para menos.

que chulaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡:babas:babas:babas:babas:babas

Compartir esta página