Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    no se, no se... pero bueno seguro que a cervezas no nos ganan.

2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff no metería yo la mano en el fuego, que donde menos te lo esperas te encuentras auténticos bebedores de Mahou ....

Besitos.

3. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa!!!

Esos son los viajes chulos, los que tienen algún tipo de implicación personal y distintos a los que hacen todo el mundo.

He leido la página web que dejaste, desde Córdoba es practicamente el camino que yo hice en la via augusta, de Córdoba a Ecija la via verde de la campiña, de lujo, tiene dos partes y están separadas por una carretera, y hay que buscarla un poquito, pero ya te diré por donde es.
    Luego depende de si quieres pasar por Sevilla o no, si no pasas por Sevilla es más directo para llegar a Cádiz (yo lo hice todo por carretera, veia los caminos llenos de barro y tenías pánico). Pero el rutómetro de la página web que comentas, pasa practicament por los mismos pueblos que yo, asi que es de fiar, y si hay algun problema a la carretera.

Si pasas por Sevilla, te puedo pasar los tracks de un amigo, via verde sin acondicionar, caminito de huertos, un poco de carretera abandonada, y Sevilla. Luego desde Sevilla, tienes dos opciones:

1.- la carretera del Plástico que ya conoces, Doñana, Sanlucar, San Fernando, y ya está.
    2.- Es el camino de Santiago que hice yo, sale por la carretera de los cuarteles hacia Utrera, no va por el rio (pasa por Jerez de la Frontera), aunque creo que es menos bonito, pero si no lo has hecho puede tener un punto de interes (se pasa por el bar donde cantaba Camarón).

Sea cual sea tu opción aqui estamos para pasarte tracks o lo que quieras. Esta ruta Madrid Cádiz, es digna deformar parte de los posts iniciales, no creeis?

Por cierto, tu no tenías gps??? te has reconvertido???

Un abrazo.

4. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Hola Oscar.... gracias por los consejos..:aplauso4:aplauso4.. Seguiré recopilando información... mi intención es hacer este viajecillo dentro de un par de años... (Tengo tiempo de sobra para programarlo....je,je..). Como ya dije en mi anterior post, es una inquietud que tenia desde "chiquillo" y que intentaré cumplir....

En cuanto a las opciones, como tu sabes, ya en su día hice la bajada del Guadalquivir, desde Sevilla hasta Sanlucar, por lo que me inclino mas a la opción de hacerlo por Utrera y Jerez... ya te copiaré los tracks...... Con respecto al gps, yo lo tengo desde un poco antes de hacer mi via de la plata.. (que por cierto, me sirvió de gran ayuda para confirmarme de vez en cuando que me había perdido...:whistle:whistleje,je,je....)

Un abrazo amigo y ya sabes.. si tienes tiempo, pasate por esta tierra por tercera vez, que dentro de poco montamos una kedadilla por aqui....

Salud y pedales...

5. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
  6. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si....Rafa hay que ponerse a documentarla ¿no?
    De Madrid a Cadiz (la casa del señor de las diferentes monturas).

7. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
  8. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias al forero fjse1966 por compartir con el Duo Mahou y todos nosotros su track.
    Es su active log, por lo que no están depurados algunos descuidos, pero según me comentó Pakito, se ve claramente porque van y vuelven.

Adjuntos:

9. atleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo por ayudarnos en nuestra futura aventura.
    Por cierto Sebas, ¿Pakito es de Madrid?

10. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Nov 2009
  11. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos Atleta y Zascandil:
    os recuerdo que aunque sea de las tierras norteñas, pasé muchos años en los madriles, donde la cañita era imperdonable, y por supuesto...siempre CERVEZA MAHOU five-stars, que sigue siendo la marca que consumimos en mi casa, habiendo incluso cambiado mi mujer sus preferencias....aunque no le hago ascos a una buena pinta de Guiness, o de cervezas belgas, (qué recuerdos!!), checas....
    Como veis el Licor da Casa es made in Ourense, pero también entendemos de otras cosas, y sino preguntarle a Calan los comentarios cuando alcancé las tierras salmantinas y volvimos a toparnos con la Mahou en nuestras paradas técnicas, dejando atrás la Cruzcampo!!!:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza

12. L. Vivi

L. Vivi el de negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    No no soy nuevo soy Luis (Salamanca )como bien dijo Luciano son tiempos de cambios y yo ya llevaba tiempo con ganas de cambiame de nombre y este es el momento.
    Ya veo que la vieja guardia no deja de trabajar enhorabuena por el trabajo que se está haciendo.
    Mini kedada sureña qiuero saber cuanta gente no monta en bici para ver si puede ir la jefa que tambien le gusraria asitir

paz y bien

13. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos Rebekop´s::

con tanto experto en orientación tecnológica, y como muchos ya me conoceis, espero no cortarme mucho y que me disculpeis si modestamente pongo a vuestra disposición en este nuevo foro mis datos recopilados de los diversos caminos realizados, tomados con simple Boli Bic, y que recopilan distancias, alturas y notas de las localidades y puntos de referencia, así como los diarios de los diversos caminos.
    Dejo a criterio de vovotros cómo pasarlos...si le interesan a alguien.:artista:biker:pc3

14. atleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a otro nuevo "Dominguero" al foro. ¡Esto va que pita!
    Luisito, nosotros también vamos, sabes que mi mujer no es "muy amante" de la bici, así que... blanco y en botella.
    Emi, la mujer de Cejik, tampoco montará, así que creo que pueden formar un buen grupo las tres.

P.D: Ricardín, nos vamos a comer la costinha de un solo mordisco.
    Saludos for all

15. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana me vienen a ver si me aumentan la velocidad de la adsl y una de dos o me quedo sin internet o dejaré de ser un prehistórico.
    Ya te mandaré al correo un programa de ftp gratuito, para que o bien me lo pases a mi y me encargo de pasarlos a pdf. Otra opción es subirlo a una cuenta del megaupload que Ignacio te puede dar instrucciones para hacerlo (o yo también te lo mandaré junto con el cliente de ftp).

Los que se bajaron tu diario del Salvador y Primitivo, sabrán como te las gastas en tus preparativos. Yo quedé alucinado con la forma de realizarlo.

Última edición: 30 Nov 2009
  16. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ké alegría verle por akí, señor luis, sabía yo que alguien tan de bien no faltaría.

Mi "mujé" irá y no montará jejeje. La niña esta vez no montará.

Así que animaros y llevaros a los retoños/as.

Saludos.

17. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía claro yo que un hacedor de ese licor da casa debía de tener muy buenos gustos, ya solo faltaría que encima le gustase el Barça JUASSSSSSSSSS

18. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que sea para bien este cambio mi buen amigo Luis. Si por algun casual puedo presentarme en la quedada, mi ñora tampoco le pega al pedal.

19. atleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño Paco, que alegría que vengan también Susi y la niña. A ver si convezco yo a mi hija.

Sebas cuenta conmigo para pasar la información de Ricardo a pdf.

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Pero que c*ño estais montando?????!!!!!!!!!!!

Desde donde, hacia donde y por donde????? Y cuando????? Y cuantos?????

Luis, charro, muy buenas. Entre tanto cambio de nombre me estoy perdiendo.

SALud

Compartir esta página