Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Sebas.

Menuda pateada os vais a pegar!!!

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Luci....Buen curro con los mapas, fotos y las indicaciones.....muchas gracias....:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Por cierto...¿Cual es el nombre de la calle que está cortada al trafico?

Salud y pedales...

3. luzi_gr

luzi_gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, cortado esta mas de la mitad del Camino de Ronda, Avenida de América y alguna mas que van a ir cortando. Un desastre, asi llevan ya mas de un año, bastantes negocios han cerrado, era zona de talleres, casas de repuestos, muebles, así que imagina. Eso, con la reordenación del trafico que supone y que en otras calles han reducido los carril, la entrada desde Málaga y Córdoba, para la Avenida de la Constitución ha pasado de 4 a 1, ha convertido el trafico, ya congestionado de por si, en algo caótico en toda la ciudad, y lo que queda.
    Hay días que tardo lo mismo en los 16 km que tengo de camino que en los 3 y poco de ciudad.

Un abrazo y hasta dentro de unos días.

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Juan, hoy hemos ido Julio y yo a dar un rule en plan divertido y juguetón, subiendo bien por piedricas y caminicos con raicicas,... Y cuando regresábamos ya tranquilamente con los últimos rayos de sol y nuestras luces iluminando el firme, me suelta: "Lo que se está perdiendo Juan..."

SALud y nos vemos en 3 días, por la alternativa o por la oficial. Lo comentamos el mismo sábado sobre la marcha, bribón.

5. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Juan, mi cervecita mejor me invitas a ella en Madrid, despues de dar una vuelticas por esas sierras tan majas... estirando esa doble que te comprarás...

Ya liaré a Ignacio para hacer una que valga por dos jejeje

Saludos

6. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Última edición: 28 Sep 2010
  7. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ignacio, un tío de intermedio 2 no debe usar el google translator, pájaro!!!!, pero joderrrrr, cuanto te queda para jubilarte???? lo digo para ir juntando días e irme contigo!!!

Alter, alter, alter...ya verás como algún otro se viene al lado oscuro!!!!

Julio, te hago una oferta por mail, a parte de las cervecitas, .....a la que no vas a poder decir que no.....

Lo de Madrid en cuanto me digáis "ole" nos hacemos las tres provincias y si se anima a venir Ricardo, terminamos con un cabrito en la zona segoviana

No tenéis más que decirme cuando...por cierto, esta ruta en otoño es increíble...hayedos, robles, setas....la berrea...no te digo na'

8. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso quiere decir que ya no vas en bici a currar ????

Como dice Rafa, gracias por las indicaciones. A ver si me sé hacer un itinerario para metérsele al ton-torrón

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  10. luzi_gr

luzi_gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es con la bici, Juan. Si algún día necesito ir en coche tengo que salir media hora antes que en bici.

11. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    **** Luci, eres un máquina!!!! Miedo me das....

12. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Esto es lo que hay.

SALud

Adjuntos:

13. luzi_gr

luzi_gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si lo miraste la semana pasada, pero ponía para el sábado, probabilidad de lluvia del 45% y 75% para el domingo. De hecho, cambie el restaurante del domingo, que era en una terraza por otro que tiene terraza y comedor.
    Vamos a tener muy buen tiempo, eso sí por la mañana hace fresquete, traed algo de manga larga para la bici y para salir por la noche también. Esta mañana me fui con 8º y me volví con 32º.

Que poquito falta amigos!!!!!!!

Un abrazo.

Última edición: 29 Sep 2010
  14. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los de la kedada:

No os digo como me estais dejando de largos los dientes con todo lo que leo. Ayer mismo lo comentaba con cierto individuo que asistirá al magno evento, así que en vistas de que este año no voy a poder desarrollar mis crónicas del mismo, desde ya debereis nombrar a otro cronista oficial del fin de semana, que nos haga llegar convenientemente con todo lujo de detalles los acontecimientos del fin de semana granaíno para todos los ausentes.....He dicho!!

Por otra parte, al amigo Mambrú le acabo de leer hacer referencia a cierto nombre que me suena....Si se refiere a que acompañe a "tres máquinas" por la serranía madrileña con esas cuestas que a duras penas subo en coche...me parece que me apuntaré a la sesión cerveceril-gastronómica y haré turismo lúdico, pero el pedaleo, dada mi actual forma física, creo que lo voy a dejar para los expertos!!...De todos modos se agradece el detalle!!

No me queda más remedio que retomar a mi Nemenuis en breve para intentar ir a rebujo y con la lengua fuera detrás de alguno que yo me sé...

Hasta pronto y BUEN FIN DE SEMANA......de parte de los currantes, por necesidad!!

15. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de cronista creo que no y de fotos menos todavía, pero lo que sí prometo es beberme sus cervezas ...

Se le echará de menos ...

Saludos.

16. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo más que a usted, echaré de menos a su señora....¡Gran compañera de caminatas en todos estos eventos!

¡Soy Sebas!

17. L. Vivi

L. Vivi el de negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en Granada, se echará de menos a muchos amigos

paz y bien

18. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os deseo un buen viaje a tierras granadinas. Cuidado con la carretera. Este fin de semana, lo voy a pasar algo mal, pues desde el año pasado pensando en la kedada granadina, y no ha podido ser.
    Buen viaje a todos.

19. luzi_gr

luzi_gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Importantes ausencias, se os echará mucho de menos a todos.

Por fin llega el viernes , que semana mas larga!!!!!!, estoy como cuando en el Camino, deseando llegar a Santiago por un lado, pero por otro no, por que se acaba.

Mucha precaución con la carretera y hasta mañana, amigos.

PD. Que algunos traigan candado para la bici.

20. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en la mili, contando los meses, luego los días y por fin las horas.
    Señores el "bisa" se va pa Graná, en cuestión de horas.

A los que no vienen, lo dicho por lo compis, nos bebemos sus birras, lo demás son sensibilerias, la fecha está fijada de antemano y yo despues de las 12 campañadas envío un e-mail a RR.HH. con mi solicitud de vacaciones para primeros de octubre. Otros lo hacen para irse al Caribe y luego vienen los lamentos, que si no me quedan días, que si el jefe ..., que si ost...., ¡****!, hay que ser mas previsores.
    Bueno, ahora en plan tierno y sincero: Amigos, os recordaremos en cada momento de esta prometedora KDD. No será lo mismo sin vosotros, pero tranquilos que mantendremos el tipo y el espiritu de todas las quedadas, bien regado por todo tipo de caldos, ¡faltaría más! Y como dice Sebas, yo tambien añoraré a vuestras wifes, mas que a vosotros.

Bueno nos vemos en Granada.

Compartir esta página