Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos es sabido que tú eres el intereprete del grupo. Dominas hasta el Mandarin.

2. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Como van esas Birras?

3. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Las birras Alhambra muy buenas... Pero, el patxaran... exquisito.SALud

4. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues si te gusta el pxtaxaran tengo unas cuantas botellas en casa...

A ver si te dejan aterrizar hoy jejeje

Saludos

5. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidain a la vuelta pecadores!!! y ya sabeis, vais dando novedades por aqui cuando tengais "toma asegurada", un saludo a todos

6. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Comando gaditano sin novedad.... Emy, Agustin, Pepi y el que suscribe hemos llegado a casa sin contratiempos...........:rally

¡¡¡Vaya tela¡¡¡.... como no se podia esperar de otro modo ¡¡¡¡ Fin de semana espectacular ¡¡¡ ¡¡¡ Fantástico ¡¡¡¡ ¡¡¡Impresionante ¡¡¡.......Un lujo de anfitriones, un lujo de sitios que hemos visto, un lujo de comilonas......Y sobre todo .... Un lujo de calidad humana de todos los que allí nos hemos juntado.... Por supuesto, hemos añorado la presencia de los habituales que no han podido venir...

Un aplauso para los anfitriones que han dejado otra vez el listón altisimo........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Por cierto... que el nuevo o nuevos/as, anfitriones de la quedada de 2011 (Fin de semana del 1 y 2 de octubre), vaya proclamando su nueva "legislatura"... je, je....

Un abrazo para todos....... ya pondremos fotillos.......

Última edición: 3 Oct 2010
  7. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que Atleta y Zascan and wife nuevamente en el "foro".
    Quiero dar las gracias a todos: a los que han estado, a los que no han podido estar, y especialmente, a Luciano y Susi, por acogernos de esta forma tan maravillosa.
    Es imposible que hubiera salido mejor todo.
    Deseo de todo corazón que ellos dos pongan la guinda a esta maravillosa kedada.

Por lo demás, proximamente os daremos noticias sobre el lugar donde se va a seguir disfrutando el año que viene. Lo que sí está claro es que va a ser en la zona centro, pero ¿donde?, ya se sabrá después de que delibere la Junta Directiva entrante.

Un abrazo para todos.

8. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatro mas que ya están en casita, con una sonrisa de oreja a oreja.

Susi y Luciano Impresionante

La compañía de lujo, se brindo por todos los ausentes que se os echo mucho de menos
    de tanto brindis terminamos con el pacharán jejeje.

Estoy afónica de tanta risa y de no parar de hablar.

Lo peor es que todo se termina, pero no importa porque ya esta en marcha la siguiente,
    aquí desde zona centro como muy bien dice Miguel se pondrá todo nuestro buen empeño
    en tratar de igualar a todos nuestro predecesores. Porque superarlos sera imposible.

Un abrazo os queremos :flores

9. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ya estamos en casa. Hemos hecho un viaje muy tranquilo, con la protección del Cristo de la Vela (gracias Marian y Luis).
    Tanto Rafa como Miguel Angel, con nuevo alias: Mr. Obama, han descrito todo lo acontecido acertadamente.
    Me uno a todos sus agradecimientos, especialmentre a los anfitriones Susi y Luci, pendientes de todo y de todos nosotros. Un 10 en organización.
    Lástima que se ha acabado, pero, como dicen en Pamplona, ¡Ya queda menos para la 5ª KEDADA!
    Saludos a todos y que sepais los no asistentes, que nos acordamos mucho de todos vosotros, y que ¡como no! fueron unos cuentos brindis en vuestro recuerdo. Ya se abre el plazo para inscribirse a la siguente, no falteis.

10. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS SUSI Y LUCIANO.

Habéis superado con matricula de honor el hacer una quedada que venía precedida por otras de gran nivel, pero a demás vosotros teniais que preparar un acontecimiento en una ciudad que ya de por sí sola exige algo tan espectacular como ella misma y voto a bríos que lo habéis conseguido pardiez.

A vuestro insuperable trabajo se le suma la calidad humana de las personas que allí se dieron cita y da como resultado un fin de semana inolvidable, que algunos os habéis perdido y que se os ha echado de mucho de menos.

Terminar diciendo que para mí ha sido todo un honor disfrutar de estos días con todos vosotros.

Saludos.

PD: Nos vemos en la próxima. Me hubiese encantado ver a la nueva Señora Presidenta recibir su nombramiento.

Última edición: 3 Oct 2010
  11. L. Vivi

L. Vivi el de negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los charros ya estan en casa ,mañana más

paz y bien

12. luzi_gr

luzi_gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos alegra saber que estáis ya en casa, entre el cansancio de estos días tan intensos y las previsiones de lluvia por el centro y norte, estábamos algo intranquilos.
    Ignacio llego sin novedad a Vigo, aunque dice que el aterrizaje fue algo "divertido". De Juan Mambru no tenemos noticias aun.

Que deciros, agradeceros vuestra presencia, las charlas, las risas, los abrazos... que nos habéis regalado estos días, con bastante nostalgia, se hace tan corta, pero como dice Kili, ya falta menos para la 5ª kedada bicifamiliar por el centro, con un cambio de enfoque, como estuvimos hablando, pero no anticipo más hasta que el Sr. Presidente comience el debate.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA GENTE SOIS!!!!!!!!!!

DSC_4173.jpg

Besos y abrazos.

13. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, yo también he llegado, pero he estado liado....me dejé la puerta del congelador mal cerrada y tenía como 10 kgs de hielo saliendose....ahora entiendo la génesis de los glaciares.....qué dura es esta vida.

Muchas gracias Lu y Susi, de corazón. Gracias también de parte de Elena y Antonia.

Voy a ver si instalo el Compe V7.

besitos a todos

14. luzi_gr

luzi_gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos alegra saberte en casa sin novedad.

La puerta del congelador mal cerrada, en que estarías pensando?, aunque igual tengo una ligera idea...

DSC_4167.jpg

Un abrazo amigo y besos a tus niñas.

15. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente......en la "belle perle", qué maquinón.....no pudo tener mejor estreno el animalito...qué noble es!!!

Qué buenas fotos haces, pájaro!!!

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    LUCIANO y SUSI, gracias por este fin de semana tan maravilloso, ha sido sencillamente GENIAL.

Estar con todos vosotros es lo que hace nos movamos como cada año al punto de encuentro, para pasar tres días estupendos.

Hubo risas, cultura, pedaleo, regateo, incluso choteo sobre un… mejor no sigo, porque sino pongo una foto de un “pájaro” para que sirva de escarnio público.

Y como todos los años, ya quedó establecida la KDD de 2011, esta vez en la zona Centro, después una dura pugna entre las diferentes candidaturas. Ubicación definitiva pendiente de determinar en virtud del nuevo enfoque/orientación que se quiere imprimir a las KDD’s, a tenor de la intervención de nuestro, siempre cabal y sensato, Presidente de Honor D. Luciano de Santa Fe.

SALud
    Ignacio de Lavadores

17. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Esa conocida frase “los ultimos serán los primeros…”, no se cumplió en mi caso.

Después de ser uno de los últimos de abandonar el hotel, estuve con mi familia hasta la hora de salir al Federico Garcia Lorca, el modesto aeropuerto de Granada, donde accedí al avión caminando desde la pista, como antaño o como hacen las personalidades para las fotos.

Embarque rápido y salida con precisión suiza, exactamente a la hora prevista. Lectura de mi revista Mundo Medieval, la del sorteo del Camino del Cid, y de ven en cuando mirar por el ventanuco del avión en plan “googleEarth”, igualito que cuando estoy manejando los tracks, oteando y examinando el terreno en eterna busqueda de los mejores caminines para rodarlos…

El comandante avisa, y el avión se agita. Las nubes están abajo y el sol ilumina la aeronave. Seguimos con las sacudidas, y reflexiono jocosamente “****, alguien debe estar mal de la tripa, tirandose unos cuescos, -como decía el humorista Eugenio- que hace retumbar el avión”.

Llegamos a Barajas con puntualidad después de alguna que otra sacudida, pero con delicadeza, Juan Antonio, el Comandante es un piloto con amplia experiencia, realizaba la misma maniobra que yo al aterrizar en el Flight Simulator, cuando era yo un chaval, dando motores justo en la toma con tierra para elevar el morro y mejorar la suavidad.

La T4 es muy cómoda y facil para hacer el tránsito entre vuelos sino tienes que ir al edificio Satélite. Mientras esperaba el vuelo 580 con destino Peinador, asistí a una discusión flemática de una empresaria ecuatoriana intentando localizar a un empleado, Mauricio, que supuestamente no había entregado el coche de ejecutivo en la casa de la jefa, un Mazda de 70.000 dolares americanos. Estaba muy nerviosa y enfadada y su conversación se oía de punta a punta de la Terminal.

Al principio no localizó a Mauricio, asi que movilizó a todo el mundo, a su padre, a su secretaria, a su abogado, a la policía, a la empresa Hunter de localización via satelital del coche, incluso dio orden de despido fulminante. Al final consiguió hablar con el tal Mauricio, que parecía no ser el chofer, sino algo más por su relación con un arquitecto con el que nuestra protagonista ya no trabajaría más. Y no voy a relatar la conversación, que puede haber menores que lean estas lineas, pero decir que consumó su despido y como testigos tuvo a todos los que estabamos en tránsito en la T4, además de amenazarlo con “hacerlo preso, ya!!!!”

Fue como estar dentro de una telenovela y, la verdad, no gustaría estar en el pellejo de Mauricio.

Embarco en medio de un grupo de mozalbetes con ropa deportiva, dando un toque juvenil a la seriedad que suele tener este tipo de transporte. Es el equipo de futbol del Pontevedra, y para ser el equipo “grande” me parecen muy jóvenes.

La azafata que nos recibe me suena. Humm, es la misma del vuelo anterior. Tienen la puerta de la cabina abierta, cuantos relojitos. No me atreví a preguntarle si podía hacer una foto.

Una vez sentados, un chavalote del CF está nervioso, se notaba que le da miedo volar “apaga el movil, no es broma, que esto se puede caer. No has oido que apagues el movil?, no me mientas que lo has puesto en silencio, esto es muy serio, cuando pase la azafata le diré que lo tienes encendido…”, todo esto entre resoplidos.

El chaval estaba realmente nervioso. Era lo que me faltaba, tener a un histérico a mi lado, cuando yo sabía que en Vigo estaban en Alerta Naranja con viento racheado y mucha lluvia.

Me quedo tranquilo al comprobar que el comandante es también Juan Antonio, que nos informa de la lluvia y viento en destino. Nada, todo controlado, con el majete éste. Pues, a leer un ratín.

Mundo Medival es una revista densa, que queda fulminada después de tanto viaje, así que me pongo a ojear la revista del avión. Anda que veo!!!! Información de consecuencias en los vuelos:

“Jetlag”, hombre algo de jetlag tengo, si, tengo el sueño cambiado.
    “Menor humedad relativa”, la humedad suele estar entre el 10-20% recomendando beber agua o zumos y desaconseja tomar alcohol por lo menos el día anterior por la deshidratación que provoca. Hombre!!! justo lo que hice, con excepción del patxarán.
    “Diferencia de presión, ajustándose en el despegue y aterrizaje”, los gases del estómago se expanden con los ajustes, recomendando no ingerir comidas que puedan provocar flatulencia. Si ya lo decía yo… los meneos del vuelo anterior no fueron las nubes, alguien dentro del avión se estaba pedorreando de lo lindo.

Según nos acercamos a Peinador las sacudidas van en aumento, promete ser un aterrizaje divertido, Juan Antonio corregía trayectoria con suma habilidad, dando motor, soltando, virando… El chavalote a mi lado gemía cuando la sensación de subida de estómago. “Aterrice ya” decía. Tranquilo, ¿nunca te subiste a una noria?, pensaba yo.

Soberbio Juan Antonio tomando tierra, bueno… más tomando agua, porque como caía, madre de Dios!!! En Peinador, el cachondo de mi hermano estaba allí para llevarme a mi casa en Vigo, ver a mi madre, cenar un poco y salir para Ourense.

Bien cansado estaba cuando llegué definitivamente a mi hogar alrededor de las 23:30 h. casi el último en llegar a destino.

SALud

PD: siento el tocho

Última edición: 4 Oct 2010
  18. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y la crónica de la Kedada, para los que no pudimos ir?
    Ya comentáis los cambios previstos.

Última edición: 4 Oct 2010
  19. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor presidente entrante, no puedo estar más de acuerdo con sus palabras y en especial, en el deseo de que nuestros anfitriones pongan la guinda final a la kedada.

Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro para ofrecerle nuestra colaboración.
    Expresar mi convencimiento de que la próxima Bicikedada familiar 2011 será un éxito.
    Los allí presentes y seguro que también los ausentes, estamos de acuerdo en intentar potenciar el carácter festivo-familiar de estas kedadas y en ese sentido se quiere trabajar.

20. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No irías pero seguro que te levantaste con resaca por todos los chupitos que nos tomamos en vuestro nombre.
    Este año no tuvimos oro negro para brindar, pero se pudo sustituir por el rubí elaborado por nuestro gran amigo Kili.

Compartir esta página