Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué intensos pero que efímeros son estos momentos!
    lo hemos pasado muy bien, incluidos pinchazos y viento. Nos hemos reido mucho, la tasa de colesterol ha subido sensiblemente, pero qué más da. Pensando en Bilbao estamos, ya queda un día menos.
    Un abrazo para todos y todas

2. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dejar de cascar y poner fotos que es lo que mola.

3. L. Vivi

L. Vivi el de negro

Me Gusta recibidos:
    0
    los charros sin novedad en casita me sumo a las felicitaciones a los organizadores se ha echado de menos a muchos amigos

bilbao tiembla :-D:-D

paz y bien hermasnos

4. luzi_gr

luzi_gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En casa sin novedad.

Mil gracias a Merche y Miguel Ángel por el trabajazo que se han pegado que ha hecho que todo fuera de lujo. La comida, la posada y sobre todo la compañía y el calor de los amigos me han hecho pasar un entrañable fin de semana.

Un abrazo amigos

5. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola , Menudo viaje! Ya me gustaría, algún día lo haremos. ¿Llevaste la bici en el avión? ¿Cuantos días has estado?

No hace falta fotos de la instalación. Ya las pusiste la otra vez y las tuve como referencia, pero es verdad que tienes un poco más arriba la abrazadera. En la próxima instalación lo haré igual que tu.

Ahora mismo busco tus fotos en picasa.

Saludos

Edito: Acabo de ver todas las fotos y ya tengo decidido que es una ruta que algún día haré. Que envidía sana.

Última edición: 2 Oct 2011
  6. SANALVA

SANALVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Cádiz y sumandome, mejor, multiplicandome, a lo que dice Rafa, agradecer enormemente a Miguel Angel y esposa el gran trabajo realizado para que todos estuvieramos perfectamente atendidos. Y yo y mi familia en particular agradecer personalmente a todos la acogida tan calurosa que nos habeís dispensado. Lo hemos pasado genial.
    Un abrazo para todos

7. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Conderg and Family han llegado sin novedad a tierras aurienses, después de disfrutar de un magnífico y entrañable fin de semana...Qué decir de los amigos, de la organización, del buen ambiente como una gran familia y...DE LOS NIVELES DE COLESTEROL Y CERVECINA!!!

Las palabras clarificadoreas del evento deberán de esperar, aunque ya están en prensa...y las imágenes, tienen copyright de nuestro presi honorífico Luciano...

Amigos ha sido todo un honor y una satisfacción compartir estas jornadas con tod@s..

GOOD BYE AREVALO 2011

SEE YOU SOON IN...BILBAO 2012.....and after.........TOLEDO 2012+1 .......SEVILLA2014....2015?????

Mil gracias

8. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros: Deciros que ayer llegamos a casa sin novedad, bueno mejor dicho con muchas novedades por contar del fin de semana tan agradable que hemos pasado con vosotros mi hijo y yo. Os doy las gracias de todo corazón por lo bien que habéis acogido a mi hijo y le habéis hecho partícipe. El chico ha venido encantando con muchas ganas de volver a reunirse con todos vosotros y en especial con Luis y Rafa para hacer esa serie de relevos que nos macharon a todos en nuestra vuelta a Arévalo. De la organización y festines... pues que vamos a decir.. que ha estado todo muy bien y muy rico, acompañado por las viandas que nos trajeron nuestros compañeros Ariscal, Conderg y Kili. Bueno lo dicho, no me enrollo más, que una vez más muchas gracias por todo.

9. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que tengo un poco de tiempo libre, quisiera decir, que ha sido un placer haber compartido este fin de semana con vosotros, y darle las gracias a Miguel Angel y Merche por la magnífica organización del evento.
    No me pude despedir de Ricardo y Gabriel, pues cuando me fui, ellos había ido a Gotarrendura. Amigos un gran abrazo a los dos.
    Y sDq, espero veros en Bilbao.

10. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    A la espera de que Luciano nos deleite con su reportaje.... para ir abriendo boca os dejo estas fotillos..... Subiendo una cuestecilla con una ligera brisa en contra......

DSC00164 (Medium).JPG
    DSC00183 (Medium).JPG
    DSC00188 (Medium).JPG
    DSC00189 (Medium).JPG
    DSC00190 (Medium).JPG
    DSC00192 (Medium).JPG
    DSC00195 (Medium).JPG
    DSC00196 (Medium).JPG

Salud y pedales
    ..

Última edición: 3 Oct 2011
  11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    El viernes por la mañana, antes de partir para Arévalo, habiamos quedado para tomar unas cañitas, Luciano, Mambrú y yo.. y el amigo Mambrú se presentó a la cita con una sorpresa..(gracias amigo...) Vino con nuestro "envidiado" Zinaztli.....ha sido un placer conocerle en persona...modesto como el que más, con muchisimas ganas de dar consejos e información... (bueno... dado su historial se puede permitir el lujo de asesorar a cualquiera, je.je...) Nos llevó a la libreria "Desnivel", la cual, Javier, que así se llama Zinaztli, conocia muy muy bien, y nos hizo de estupendo guia alli. Dicha libreria, que data de principios del año pasado, es un "templo" sagrado para cualquiera que esté planificando un viaje...mantiene muchos elementos originales, maderas, suelos, vitrinas, y un monton de detalles, leyendas y curiosidades que nos iba relatando el amigo Zinaztli. Si teneis ocasión, no dejeis de visitarla.. tiene guias, mapas, información de cualquier parte del mundo...

Aqui estan Mambrú y Luciano apoyados en una gran brújula y Zinaztli cogiendo unos mapas en un cajon "secreto"...je,je..

DSC00170 (Medium).JPG

Este es un gran mural en el que en la foto no se aprecia, pero hay un montón de autografos de montañeros insignes de este siglo y del pasado..... apoyada aparece una bici...

DSC00169 (Medium).JPG

Una guillotina antigua para la fabricación de libros y folletos:

DSC00171 (Medium).JPG

Salud y pedales..

Última edición: 3 Oct 2011
  12. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Manolo:
    Aunque la despedida final no fue posible, queda en el recuerdo y en la intención el haber compartido un inolvidable -una vez más- fin de semana en buena compañía con el único espíritu que nos ha movido siempre: pasar unos buenos momentos en compañía de amigos disfrutando de las rutas...sean cuales sean...bicicletereas, gastronómicas, culturales...Y sin encima, lo regamos con buenos efluvios licoreros..pues ni te cuento!!

Lo dicho, un fuerte abrazo campeón y otro para ese "peazo amigote" llamado Fernando. Hasta la próxima.

P.D. Te recuerdo, que si las condiciones laborales lo permiten, probablemente nos veremos en Sevilla antes de la siguiente kedada.

13. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte solo una cosa o dos.
    Me lo he pasado en grande .
    Lástima que no estuvimos todos, os echamos de menos.

Para la familia Vallecana, gracias por todo lo que implica llevar a cabo algo así.

14. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    A los chicos que iban a venir a comprobar track para las Cuevas del Águila... abortamos operación.
    Me voy a pegar un tiempecillo en el dique seco, esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Como decía mi abuelo, "el deporte sólo da tullidos"

15. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    VillenaG.JPG

posible primera paella levantina de amigos del camino del foromtb.
    cuando pimientos sea y donde sea no tiene por que ser aqui en alicante.

1.mambru
    2.luciano .
    3.nacho 1
    4.nacho2 y isa.
    5. Roberto y Noemí + 2

Última edición: 5 Oct 2011
  16. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    posible primera paella levantina de amigos del camino del foromtb.
    cuando pimientos sea y donde sea no tiene por que ser aqui en alicante.

1.mambru
    2.luciano .
    3.nacho 1
    4.nacho2 y isa
    5. Roberto y Noemí + 2 (Dependiendo de fechas)

Última edición: 5 Oct 2011
  17. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te preocupes como el precio nos lo mantienen todo el invierno se puede jugar ya miraremos
    una que nos cuadre a todos.

chaoo

18. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    A recuperarse. Reposo y masaje.

Saluditos

19. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Putada oyes, que te sea leve y te recuperes pronto.

Aunque de esa investigación no tenía yo constancia.

Saludos.

20. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Paco, era una sorpresilla , para ir mirando lo que os comenté de las Cuevas hace tiempo pero vamos que se ha torcido. En cuanto se reactive el asunto os pongo al dia.

Compartir esta página