Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    HOla Mambrú. ¿Te lo hicieron donde te comenté o ha sido en otro lugar? A ver qué tal te va y a guardar la dirección por si la necesitamos.

2. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Una buena noticia para todos los ruteros de la bicicleta. Ya está disponible la información del Camino Natural del Tajo GR113. Ya se puede descargar en formato pdf la guía y los mapas, desde la web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente MAGRAMA. Esperemos que muy pronto esté disponible también en papel

3. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final me lo hicieron en un taller donde carrozan autobues a través de un amiguete...es un mazacote, y como las lañas de Frankestein, según alguno ;)

Cascará por cualquier otro sitio, pero por ahí, no creo

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    A estas alturas, sabe que estamos detrás de él, empujandoloen las subidinas desde nuestras casas.

SALud

Buena noticia, porque quise marcar un track, con Googlearth y Sigpac, desde su nacimiento hasta Lisboa y la verdad es que desistí.

SALud
    Todos cascaremos, de una forma u otra...

SALud

5. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Foto de Miguel Angel antes de la salida

atleta.jpg

Última edición: 15 Abr 2012
  6. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Material para otro proyecto, gracias por compartirlo Javi

7. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3

Manolo, creo que te has confundido de enlace...es un video con directrices para cruzar un arroyo ;)

8. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Juan, me había equivocado.

Ahora está Miguel Angel entre el Real de la Jara y Monesterio. Sufriendo el viento.

9. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel Angel se queda en Fuente de Cantos, el viento lo ha machacado de lo lindo. Mañana el viento amainará.

10. madridsuroestebike

madridsuroestebike a piñon fijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta sección es justo lo que estaba buscando en un foro como este, soy aficionado a la realización de travesias de mountain bike, he realizado algunas, como Camino de Santiago, Via de la Plata, Camino Primitivo, Camino de Madrid y la mitad del Camino del Norte, y de cada una de estas rutas me he llevado muy buenos recuerdos y alguno malo, también. Aparte, este año tengo previsto hacer algunas, me gustaria hacer el Camino del Norte completo, El Camino de Fonseca o Sanabrés, empalmando desde Madrid, por Avila, Medina del Campo y Zamora, y por supuesto, el Camino del Cid... estás rutas que las quiero hacer, de Julio a Septiempre, en un principio las haría sólo, pero me gustaría conocer gente interesada que quisiera realizarlas, siempre es mejor ir acompañado, lo digo por experiencia.

A tal efecto, también estoy haciendo poco a poco una pagina web, http://www.madridsuroestebike.com y dentro hay un apartado, que pone, madridtravelbike travesías mtb, falta mucho por hacer, pero poco a poco se irá complementando toda la información de las travesías que vaya realizando.

Y por ultimo, si mi experiencia puede servir a alguien, podemos compartir información, seguramente que yo también la necesite.

11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola chicos.. estamos en Zubiri... Salimos esta mañana de S.J.P.P, y a partir de la cota 700 nevando.... estaba todo nevado, los quitanieves pasando cada dos por tres...(no pudimos subir por camino, era imposible..... Roncesvalles estaba todo nevado... ¡¡ vaya frio hemos pasado...juer...¡¡¡... Estuvimos a un tris de quedarnos allí.. pero parecia que el cielo dió una tregua y nos lanzamos hacia Zubiri... lo malo es que la tregua duró poco y nos cayeron burros "emp.....dos". como dice nuestro buen amigo Rober...je, je....granizo, granizo y mas lluvia..

Hasta la próxima oportunidad........

Salud y pedales..

12. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    BURROS EMPALMADOS!!!!! Cuando uno se moja asi, se gana el derecho de mencionarlo sin censura Jijiji,mucho ánimo chicos.

Ok Madridsuroestebike, bienvenido, idem, aqui andamos para lo que sea menester.

13. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vive Dios que a Rafita NUBE NEGRA Cejik y compañía les están cayendo burros con navaja y gitanos empalmados....¿o era al revés?

Para muestra, un botón:

5951d7db59cc7a6fb17bc17b588050c1.jpg

ATLETA, espero que, al menos la climatología, te esté siendo más favorable.

ÁNIMO CAMPEONES!!!!

Rober, cuando tengas un huequito, porfa, los WP de los lugares emblemáticos. Vuelo ya el viernes.

Última edición: 16 Abr 2012
  14. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido MADRIDSUROESTEBIKE.

Enhorabuena por la web que te estás montando, tiene buena pinta. Una currada importante.

Espero que aquí encuentres lo que buscas. Ya iremos estableciendo contacto y compartiendo vivencias.

15. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel Angel está con gripe y ha abandonado en Zafra, mañana por la mañana tomará el bus con dirección a Madrid. Lo importante es la salud.

16. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Miguel ánimo y recuperate pronto.

Un abrazo

J

17. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Miguelón, lo importante es la SALud. Ya continuarás en otras fechas más propicias.

Mejórate, charlamos.

SALud

18. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que pronto te recuperes amigo MIGUEL ANGEL.

Ya sabes que las rutas siguen estando ahí, y por experiencia personal, te diré que cuando reanudas algo pendiente, parece que lo tomas incluso con más ganas.
    Así que...ÁNIMO..., ya que si de esta vez no ha podido ser, piensa que ya sólo te queda un "pequeño tramo" para acabar tu ruta...y quizás este no era el mejor momento señalado para tal hazaña.

Un abrazo y hasta pronto

19. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel, haciendo honor a su nick, ATLETA (sí, son mayúsculas) ha decidido continuar, compitiendo contra sí mismo, con el único objetivo de terminar lo que comenzó.

Animo COMPAÑERO.

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    A ultima hora de esta mañaname comentó que si no seguía, estaría meses con desazon. Asi, con dolor en el pecho, continúa su travesía. Había pasado Los Santos de Maimoma.

SALud y suerte

Compartir esta página