Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, siempre me sorprendes. Espero que en Enero bajes a Cádiz, y así te pueda conocer.

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Y si no se puede,hacer un rincon de lectura y comentar libros como el de los pueblos abandonados de Valencia que tu comentas,o simplemente trazar rutas en Google.Gracias.

3. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con Rafita ya está hablado, gracias majo

Sí, esa zona es una pasada, fíjate, esta foto es de apenas unos minutos después, sopló la brisa y dejó un día espectacular

Para este año ya voy un poco justo, creo que no va a poder ser, jajaja...a ver si recuperamos nuestro pedido y nos abrigamos con los super calcetos sealskin, aunque en Cai no sé si nos harán falta.

A Cai bajaré "aunque no haya pa' aceite", como se dice por aquí. Va a ser una quedada guapa, guapa, Rafa se lo está currando de lo lindo.

Bueno chicos, está nevando a base de bien en Getafe....ha llegado el frío, ABRIGAOS!!!.

Un abrazo y bienhallados

Adjuntos:

4. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Se saluda a la afición biciclístico-peregrina desde los medios.

5. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Se le saluda a usted tambien. Como ves por aquí estamos intentando organizar ésto un poco.

SALud

6. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido a casa por navidad :defiesta

:flores

7. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majo que tal, muchas lunas sin saber de ti eh?

A ver esa miniquedada madrileña!!!!!!!!!!!! ole ole y ole

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio...¡un placer leerte!.

Ya tenemos al otro duo madrileño en el nuevo hilo.

Ole ole.

Ruterperegrino :meparto

P.D.: al final va ser dificicil denominarnos con una palabra.

Yo soy aquel que pedalea y a veces se dirige a Santiago:meparto

9. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Le saludamos igualmente. ¿Que tal Alfio? mucho tiempo sin verte por estos rincones. Como veras nos hemos mudado y aun estamos sacando cosas de las cajas.

Última edición: 14 Dic 2009
  10. rocco12

rocco12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como me gusta este post estoy loco por rodar por esos caminos **** ****

11. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que le llegue bien al amigo ZGZ el archivo que publicó para que se convirtiera el formato desde un fichero de texto a algo entendible por nuestros Garmin.
    No sé si era para hacerlo público o solo por experimentar, pero vamos, solo hay que leerlo como un TXT normal y corriente, ver en la cabecera a quien pertenece, es decir, el programa que lo identifica, independiente de lo que ponga, y luego editar el nombre y cambiar el TXT por el formato de fichero nativo con la extensión correspondiente.
    Esto puede sonar bruto, pero a los conversores parece no importarles y a mi me está funcionando desde que me toca hacerlo. (Guardar copia de seguridad por si acaso).

El otro archivo tan solo eran una serie de Waipoints sin una ruta, o por lo menos eso es lo que me dice el Google earth, así que es imposible hacer una ruta con ellos, lo único exportarlos a un fichero por si queremos tenerlos todos juntitos.

Un saludo.

12. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Si, muchas gracias, no era un experimento, queria enviarle a Rafa en un archivo, el camino por camino que siguieron para ir de cordoba a Cadiz los de de esa web /ese era elq ue no podia convertir, y el que segui yo por carretera, van practicamente paralelos y en caso de barro, tener una escapatoria.

Ya lo tengo, pero por curiosidad he intentado hacer lo que comentas y no me sale, no se exactamente hasta donde tengo que cambiar. Pero vamosm, de momento ya le puedo dar a Rafa lo suyo (Aunqe asi dicho suena regular).

Slds

13. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Pedalseronia:

He intentado convertir una prueba, en formato txt, con el programa tcx converter, y no me lo reconoce. En la ventana "Open File" no tiene configurada esa extensión. ¿Es así? Lo estaba intentado como prueba ya que en la página web de mi club, un compañero, cuando pasa los ficheros de algún track siempre lo hace de esa forma, y por más que le explicamos que los deje como trk, gpx, etc. siempre lo hace como "txt" .

Saludos

14. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qué ha pasado????

Dónde esta el hilo del Camino? es esto ahora?
    Estoy desenchufadísimo, en fin, empezaré a leer un poco, qué pasó con el hilo antiguo?

1 saludo.

15. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff mambru espectacular esa foto
    como se llama ese lugar.

chaoo :arrow:

Adjuntos:

16. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    C'est le Mont Saint Michel.
    Es un sitio espectacular, mágico. Cuando sube la marea se inunda y sólo la carretera lo une con tierra firme.
    La marea sube a la velocidad de un caballo al galope, se decía en el medievo, lo que hace que fuese un lugar inespugnable.

Está en Normandía y junto con Le Puy, Arles, Vezelay y París es uno de los puntos de partida de Peregrinos, en este caso Bretones, Normandos y Británicos.

Desde allí o desde Dunquerque para hacer el Meridian Vert empezará alguno de mis viajes venideros.

17. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    Fabuloso post. (tal como habeis dicho, dan ganas de salir)

os dejo un enlace de la página web de los amigos del camino de Santiago de Girona, porque también sale de Girona poco a poco lo han ido marcando y creo que ya lo tienen terminado, o casi.

Cami Girona Santiago

saludos.

Última edición: 15 Dic 2009
  18. L. Vivi

L. Vivi el de negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo ¿ que pasa? cuanto tiempo sin saber de ti amigo este es un nuevo hilo que lo lleva la vieja guardia una gente de p... madre .Aun recuerdo la cena de la taberna celta. El otro hilo lo cerró Tomás

paz y bien

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Bienvenido a Rutas de Travesía y Caminos de SAntiago.

Decía un afamado científico: la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Así el anterior post, que se ha finiquitado de forma legítima y unilateral, se ha transformado en este nuevo post, justo antes de su desaparición. De ello se infiere que su destrucción, no ha sido tal, sino que se ha transformado en este otro con más contenidos y no siendo específico del Camino de Santiago, porque igual que "no todo es bici", no todo es Camino de Santiago.

Como ves, se ha reservado los primeros mensajes para dar contenidos de ayuda a todo el mundo desde la primera página para que no esté todo desperdigado.

SALud

20. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, una clase magistral, aunque las clases las suelo dar en el bar, y el alumno es el que paga las copas... (esto es broma, o no tanto).
    Al lío. Primero de todo es ver si en Windows tenemos desactivado la opción de "Ocultar las extensiones de ficheros conocidos". En caso negativo, pues tendremos que desactivarlo para que los ficheros nos salgan como antiguamente, es decir NOMBRE.XXX, donde XXX es la extensión del archivo. ¿Que donde está esto? pues abrimos la ventana del explorador, herramientas, opciones de carpeta y en la tira larga que sale, buscar la opción y dejarla en blanco.

Bueno, primer escollo salvado, luego lo siguiente, colocamos el cursor sobre el archivo, botón derecho y opción abrir con... y buscamos el bloc de notas. Al abrirse el fichero en la primera linea nos dice cual es el programa que ha creado el fichero. Bueno pues solo tenemos que volver a cerrar el bloc y doble clic lento sobre el nombre del archivo, para editar el nombre y no para abrirlo. Quitamos la extensión XXX y colocamos PLT para Ozi, y así la que corresponda para cada programa. Windows nos avisa que puede no funcionar y nos damos por enterados y le decimos que sí.
    Bueno, pues solo nos queda abrir el TCX converter y ver si lee el archivo, y en caso positivo darle a exportar en el formato que queramos.

Buff, es mucho más difícil explicarlo que hacerlo, pero no se otra forma, y lo de los afotos no es lo mío.

Un saludo y haber si ahora "semos" capaces.

Compartir esta página