Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Y me podrías decir que tal está a partir de la Bañeza? Aprovechando que lo hiciste..muchas gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

2. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Desde Benavente a Astorga no esta mal señalizado, hay que andar un poquito pendiente de las señales, la salida de la bañeza desde la plaza mayor, no esta bien indicado, tuvimos que preguntar varias veces, y hay un tramo feo de carretera....
    Te envio el track, por si te sirve de ayuda....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12739432

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lawns7

Lawns7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Muchas gracias por tu aportación, cuando lo haga daré noticias.
    Muy amable, saludos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

4. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Para eso estamos....

Última edición: 27 Jun 2016
  5. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Tengo pensado hacer el Madrid-Santiago a principios de Agosto, si alguien le apetece que lo diga...

6. wormslms

wormslms Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El viernes parto a realizar mi tercer camino de Santiago. Voy a realizar el camino del Salvador, el camino Primitivo y continuar hasta Muxia y Finisterra. Voy con gente que es su primera experiencia por lo que no he preparado etapas excesivamente largas. A la vuelta os prometo crónica, pero si alguien que haya realizado esta variante me avisa de alguna zona que no sea ciclable me haría un gran favor. Mi idea como en anteriores caminos es seguir las flechas amarillas, no me importa empujar la bici pero quiero evitar hacerlo durante kilómetros ya que te puede fastidiar el dia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Que vaya todo bien!! Ya contarás!! Yo estoy esperando a ver si alguien le cuadra el plan que tengo yo para hacerlo desde Madrid.

8. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que eso no es hacer el camino pero tengo algun conocido que le hizo... supone madrugar(7:00) y transnochar montado en la bicicleta... sale a mas de 100 km diarios y si les haces por camino... el primer dia bien.. llano llano pero cuanto pases Puebla de Sanabria se complica...
    Si aceptas un consejo aumenta dias o sino puedes quitale kilometros y sal a hacer el camino con calma y sosiego..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. franelas

franelas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, me estreno en el foro!!! pero bueno que menos después de acabar de hacer Ponferrada - Santiago y quedarme con ganas de más.
    Pues ahora que hablais un poco de todo yo utilice la guia del Eroski o Consumer que creo que és lo mismo aconsejado por mi cuñado, y oye que quereis que os diga para mi ha ido perfecta, albergues explicación de etapas etc. De verdad supongo que los veteranos la conocereis pero yo contento, exceptuando al salir del bierzo en Ambasmestas que me equivoque y subí para o Cebreiro por carretera antigua N-VI.
    Ya por seguir en las últimas cosas que escribisteis, yo envié la bici con Mail Boxes Etc, ya que debajo de mi casa en Hospitalet hay uno y me dijeron los chicos que acababa de abrir un centro en Santiago enfrente a la estación de tren que preguntara que ellos tenían buena relación con ellos, y chapó también 39€ en su cajita y de vuelta en mi caso con una alforja porque la otra la lleve yo.
    En lo de las etapas, pues no me mate mucho e intente disfrutar del camino, lo hice con tranquilidad y dividi Ponferrada - Santiago en 4 dias y medio.
    bueno no suelto mas la chapa que para iniciarme ya he hablado demasiado jejejejeje buen camino a todos!!!
    http://caminodesantiago.consumer.es/
    https://www.facebook.com/Mail-Boxes-Etc-Compostela-1162678150449686/?ref=nf

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. kitesurferbcn

kitesurferbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Tizón

Tizón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos tres compañeros cincuentones que queremos hacer el camino francés a partir del 9 de agosto. De los tres dos vamos en bici y la otra persona se encarga del coche. Partimos de una experiencia anterior en la que fuimos cuatro personas, tres en bici y el chofer, con muy buenos resultados. La idea es dormir en pensiones (dos habitaciones dobles de 30 € aproximadamente cada habitación) o albergues , de forma que el chofer no pagaría gasoil, cama ni comida, excepto lo que se salga del menú diario.
    El perfil de la persona que buscamos es que le guste la bici y a su vez el turismo, sin prisas ni competición, haciendo sobre unos 50-60 km diarios.
    Salimos desde Huelva en coche hasta Saint Jean pied de port (al lado de Roncesvalle) y llevamos sitio para tres bicis, herramientas, medicamentos etc.
    Si alguien está interesado que deje su teléfono en el foro o alguna forma de contactar.

12. Tizón

Tizón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está completo el equipo, buen camino a todos los peregrinos.

13. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buen camino

14. joseluis100872

joseluis100872 Aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que vaya muy bien!
    Espero leer tu crónica a la vuelta, así podré empezar a preparar la mía para el próximo año.

15. franelas

franelas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen camino chicos, yo voy ahora después de comer para la Moyuela.....la cabra ya va en camino.... 20160729_134155.jpg

16. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30

Ya he vuelto del camino portugués. Como siempre una gran experiencia para repetir.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

17. Sixen

Sixen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de que edad aconsejarías hacerlo con un hijo, hija? el camino más facilito...

18. talaqueen

talaqueen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    El dia 18 salimos desde la caridad en asturias, haremos caridad mondoñedo, mondoñedo baamonde, baamonde melide, melide santiago. Conozco el frances pero aprovechando que vienen mujeres y niños preferimos tirar al norte por aprovechar dos dias de playas. Que tal es el del norte en esta zona de lugo?, no veo en las etapas de wikiloc grandes desniveles ni puertos y me extraña un poquito.

19. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Hola, hay una subida importante saliendo de Mondoñedo, pero una vez que llegas arriba estás en lo que se conoce como Terra Chá (Tierra llana) , es una comarca que como su nombre indica no presenta demasiadas complicaciones aunque no es la meseta castellana ;)

20. talaqueen

talaqueen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102

Compartir esta página